Foro / Pareja

Q piensan d ls xicos maquillados?

Última respuesta: 29 de febrero de 2004 a las 13:14
B
biyu_7835327
28/2/04 a las 23:26

Me encanta que un hombre se maquille, me gusta muchísimo. Me gustaría que mi novio se pintase sus ojos q los tiene muy lindos, se echase quizas unpoco de rimmel, se pintase los labios..en fin, ya saben, pintadito pero discreto no sé, no tipo drac queen. Él no quiere xq dice q eso es de maric0nes, y q si no m atraeran a mi las niñas tb me ha dicho en plan broma. Yo no lo veo tan raro; a ver, si las mujeres nos pintamos cm algo normal xq ellos no?Los natiguos egipcios se maquillaban tanto hombres cm mujeres. Sexismo!! En fin, q piensan sobre eso.

Ver también

B
biyu_7835327
28/2/04 a las 23:38

si lo entiendo
Conoces HIM? su cnatante VIlle Valo se maquilla siempre y esta...mmm. Pero a mi niño le queda bien lo q pasa es q no quiere

N
nashell
29/2/04 a las 3:17

¡quedarían muy monos!
El novio de una amiga mía se maquilla los ojos; se pinta la raya y casi no se nota, pero le marca mucho la forma del ojo y le queda muy bien.
Yo opino que... la vida debe de ser igual de libre tanto para las chicas como para los chicos. Maquillándose de forma discreta ¡quedarían muy monos!

A
aquokka_635f63z
29/2/04 a las 13:14
En respuesta a biyu_7835327

si lo entiendo
Conoces HIM? su cnatante VIlle Valo se maquilla siempre y esta...mmm. Pero a mi niño le queda bien lo q pasa es q no quiere

Pues yo si lo hago
Claro que depende de a dónde vaya a ir. Si es al trabajo, sólo un poco de rimel y algo de maquillaje natural mate.
Si salgo por la noche, un poco más y le dejo a mi novia que se explaye. De verdad que queda bien y por ello no me siento ni más ni menos hombre.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir