Foro / Pareja

Inapetencia sexual masculina

Última respuesta: 16 de julio de 2011 a las 2:07
L
lierni_6113091
8/2/10 a las 4:57
En respuesta a soodia_8612022

El sexo y el amor no son dos cosas independiientes
Hola. Y sé que estos comentarios tienen ya algun tiempo pero buscando por internet los he encontrado y me apetecia escribir algunas cosas. Mi caso no es tan "critico" como el de algunas de vosotras, pero os aseguro que esa sensacion de desesperacion, inseguridad, y carencia de autoestima cada día que pasa toma más fuerza. Llevo 7 meses con mi pareja, cuando tonteabamos y solo eramos amigos hablabamos bastante del sexo y bromeabamos sobre cosas que quisieramos hacer, dejabamos mas que claro que para ambos el sexo es importante y le da mucha vida a una relacion de pareja. La primera vez que nos acostamos no salio bien, ambos estabamos nerviosos y perdio la ereccion. Pensamos que era por nervios, porque acababamos de salir de otras relaciones, y que no tenia mas importancia que esa.. Pero las siguientes veces paso lo mismo. El juraba y jura que le gusto, que le pongo, que me quiere, pero que es como si su miembro no respondiera ante sus deseos. Pense que quizas siguiera sintiendo algo por su ex, lo cual seria comprensible, pero nada, el decia que hacia mucho tiempo que ya no sentia nada por ella y que la tenia olvidada, aunque no se hasta que punto creelo. Segun todas estas afirmaciones y tratando siempre de creerle, de darle un voto de confianza (lo merece, el siempre me ha apoyado mucho), de tomarme las cosas con filosofia y fuerza, él decidió acudir a un especialista (primeor urologo y despues sexologo) porque sufre problemas de colesterol y tiene un trabajo sedentario. Pero nada, tiene colesterol y algunas cosas más, pero la conclusión ha sido que el problema está en su cabeza. El medico le recomendo que trate de pensar siempre que puede, y que si no puede en un momento dado, que vuelva a intentarlo, que lo hagamos el maximo de veces posible y que al final todo ira bien. Los primeros días el consejo le ayudó y la cosa fue mejor, pero tras una semana o dos, todo volvio al mismo sitio. Cada vez era una excusa distinta: trabajo, cansancio, problemas de salud, estrés, tiempo... y eso es lo peor que se le puede hacer a una mujer, porque acabas por entender que no te está siendo sincero, que sólo son excusas, cuando en realidad, por un motivo u otro, simplemente no quiere acostarse contigo, y eso te destroza cuando tienes que leerlo entre lineas y te resulta imposible de comprender. Luego está el tema de la masturbación, también iposible de comprender... ¿si no te apetece conmigo porque si te apretece contigo mismo? No me cuadra que si se supone que yo le gusto no sea capaz de mantener una erección, y que sin embargo una peli porno consiga darle en 10 minutos lo que yo no consigo tras mucha meditación y dedicación... Si no tienes ganas, no tienes ganas. Si no tienes ganas conmigo, entonces dímelo claro y punto.
Para mi el sexo no es un deshago simplemente, para mi el sexo es un pilar fundamental porque es una forma distinta y plena de demostrar cariño, deseo, compenetración, comunicación, generosidad... para mi el sexo con un extraño es simplemente un disfrute físico, pero el sexo con tu pareja es mucho más que eso, y de ahí que nos llegue a afectar de esta forma. No estoy de acuerdo con quien dice que ahora las mujeres somos como hombres y vamos a lo que vamos, creo que tanto en hombres como en mujeres hay de todo. Una mala racha es comprensible, le puede pasar a cualquiera, pero cuando se alarga tanto, se habla mucho, y cada día hay una excusa nueva como respuesta, al final a una se le quitan las ganas de luchar, porque tantas tortas con tantos rechazos acaban por destrozarte. No sé si quiero un consejo, creo que el mejor consejo me lo tendría que dar mi pareja, pero por lo que parece sus consejos no son del todo sinceros. Suerte chicas....

Ya somos 3
Es que, lo que acabo de leer resume exactamente como me siento, yo llevo casi 3 años con mi pareja, y últimamente es un lio para que me toque al menos una nalga.
Al comienzo de la relación, todo bello color rosa, pero ahora, me ha dicho que la relación se quemó muy rápido, que si me desea, pero que está cansado, que el trabajo y no sé qué más excusas...

Hablé con él hace un par de días, me juró que la cosa iba a cambiar. Yo le dije que se pusiera en mis zapatos, y de describí varias situaciones que habían pasado pero con él como el activo y el interesado... me dijo que entendía, que iba a tratar de demostrarme más cosas.
Y estoy complemante de acuerdo, el amor no va para nada apartado del sexo, algo que naturalmente también le decía a mi pareja, por eso se le llama "hacer el amor" porque es hacer tangible ese sentimiento... es justamente hacerlo perceptible, tocable... simplemente si no existe esa pasión no hay amor, pero ahí hay otro dilema, cómo acabar con una relación de "x" cantidad de tiempo donde tu sientes que amas cada día más a esa persona independientemente de lo que suceda?... es muy difícil, y muy frustrante...
Él me juró que iba a cambiar, esperemos a ver qué pasa y yo les comento, ok?
Por ahora hoy hicimos algo diferente, tuvimos cybersex, a pesar de que naturalmente vivimos cerca, es como cambiar la rutina.
UN ABRAZO PARA TODAS Y TODOS LOS QUE PASAN POR EL MISMO PROBLEMA!!!
BYE

Ver también

L
lierni_6113091
8/2/10 a las 5:03
En respuesta a hope_7191548

No produzco orgasmo
muchas veces creo que el problema es mio por no concentrarme pero me soy cuenta de que cuando lo hago a el le dan ganas de eyacular altiro que hago? no puedo tener orgasmos o por lo menos a mi parecer nunca e sentido uno y eso igual me complica ya que siento deseos pero despues no quedo satisfecha ... si alguien pudiera darme su concejo se le agradeceria mucho.

Igual
Me gusta mucho hacer el amor con mi pareja (a pesar de que él no quiera, como dije más arriba) y me pasa lo mismo que tu en mi vida, creo y no estoy del todo segura, he sentido 2 orgamos y ya... tampoco sé qué hacer, eso me preocupa... Tal vez deberíamos ir a un sexólogo.

I
isabel_8034608
8/6/10 a las 5:07
En respuesta a jeanne_5847730

No lo entiendo
me tranquiliza no ser la unica con este problema; llevo mas o menos 9 meses con mi novio, cuando lo conoci pense que era el hombre perfecto porque me demuestra mucho cariño, me colabora en todo lo que le es posible, y no es el tipo dehombre que me montaria los cuernos; pero desde el principio no mostraba mucho deseo de intimidad sexual, siempre era yo la que iniciaba todo, el no mostraba mucho interes, pero tampoco se resistia; hace 3 meses que estamos viviendo juntos, y la cosa se ha puesto peor; me ha dado miles de disculpas argumentando que le toca trabajar mucho, que esta muy cansado; pero sinceramente no le creo; tenemos relaciones sexules maximo 4 veces al mes y eso........
no soy fea ni estoy gorda, y su actitud me hace sentir bastante mal, ya que en pasado nunca me habia sucedido esto con ningun hombre y no se que hacer, porque lo quiero mucho, tambien he tratado de pensar que el sexo no lo es todo y trato de resaltar los otros aspectos, pero a veces siento que no puedo mas, que necesito sentirme deseada.

Exactamente igual que yo..
como decia antes eso mismo me pasa a mi y al final nos vamos a buscar nosotras otro problema el complejo que es peor..como mujer necesito sentirme deseada. y es desesperante ir siempre detras de alguien para tener sexo..yo tampoco se que hacer. he pensado si tenia a otra..pero despues de mirar y mirar es que no veo la esencia del problema pienso que hay mujeres y hombres ardientes y otros no. no hay mas vueltas..a mi nosotras nos toco este tipo de hombres.

I
isabel_8034608
8/6/10 a las 5:17
En respuesta a sabas_5425416

Talvez ni siquiera
deberia responder a este tema porque no me ha pasado, llevo 15 años con mi esposo contando un fugaz noviazgo de 7 meses, y desde siempre ha sido super activo sexualmente, tenemos varios hijos, y lo mismo embarazada siempre tenia deseo, vaya yo era de las que me quejaba de taerlo encima (cuando estaban bebes mis hijos) pero apesar de quejarme o el terminaba convenciendome haciendo su labor o aunque no llegara al orgasmo sentia rico el sexo, nunca llegamos a dejarlo ni por una semana.

Para mi que me considero de actividad sexual normal, ( 3 veces por semana) con temporadas que si me vienen los deseos mas intensos, me parece que lo mas importante de una relacion es el sexo, porque si no estas satisfecha sexualmente todo lo demas sale sobrando, somos seres sexuados, y si es una necesidad estar satisfechos sexualmente, el cuerpo lo pide como pide el agua, la comida y el aire.

El sexo es la base de cualquier relacion de pareja, si tu pareja te hace feliz en la cama no hay problema en la relacion que no puedas superar, pero si es al reves, lo veo realmente grave, sera que eso lo he tenido muy claro siempre.

Estoy contigo
yo ya despues de intentar solucionar el problema con mi marido creo que le voy a dejar porque si, le quiero mucho pero llega un momento que pienso que si el me quisiera tanto como dice porque no me hace feliz en la cama ?es una necesidad y como otro me haga caso voy a caer...para eso es mejor aunque duela mucho dejarlo. pero es muy doloroso tambien porque le quiero y empezabamos una vida juntos llena de proyectos , cada vez que se lo digo nos hinchamos los dos a llorar.....pero..que otra cosa puedo hacer ya?

I
isabel_8034608
8/6/10 a las 8:10
En respuesta a an0N_709550399z

¿es que no sabéis nada de los hombres?
Hola, tengo 30 años y mi vida sexual siempre ha sido normal, incluso siempre he sido yo el que pedía más, pero desde hace un tiempo para acá (9 meses, según estima mi pareja) he dejado de tener deseo sexual. De hecho habremos tenido alrededor de 4 relaciones sexuales durante ese tiempo. Esto no quiere decir que ya no la desee, que no la quiera o que me masturbe mucho... tampoco significa que le sea infiel ni que haya encontrado otras cosas que hacer mejores que el sexo, y mucho menos que sea homosexual.

Ya se me han agotado las excusas. Ya le he dicho la verdad, pero no me cree. Cierto es que llego muy cansado de trabajar, que cuando puedo me pongo en el ordenador bastante rato, que estoy algo estresado, tampoco hago demasiado deporte, puesto que en mi trabajo me muevo mucho, pero mi pareja no puede entender que mi deseo sexual, hoy por hoy, sea igual a cero, es decir, que no siento deseos de hacer el amor. No tomo ningún medicamento, que no sea quizás algún analgésico para el dolor de cabeza. Por lo demás, todo normal. Por favor, abstenerese de contestar al comentario los tios salidos que puedan pensar que si yo no le doy a mi pareja, ellos le darían lo que le hace falta.

Actualmente mi pareja puede satisfacerse ella sola. Si me es infiel, romperemos, puesto que nada tiene que ver el que no pueda darle lo que me pide con la fidelidad, ya que ella también ha tenido episodios de este tipo, aunque mucho más cortos.

A todo esto, ¿alguien sigue pensando que somos raros?
Postdata: Repito a los salidos que se abstengan de comentarios.

Si fuera la mujer la que no desea..
todo seria diferente verdad? he conocido montones de chicos que como dice un camarada por aqui se lanzan a la piscina y buscan por ahi lo que no tienen en casa.

lo peor encima es que esa excusa vale no? que fuerte!! lo que me parece despues de leer todo esto es que en esta sociedad hay mucho machismo todavia en el tema del sexo y muchos esterotipos o sea si la mujer tiene problemas el tio se va corriendo a buscarse una y no pasa NADA. si la mujer tiene el mismo problema y lo hace tambien ya es que no quiere a su pareja , no tiene paciencia, ..blabla..vamos a ver!!! seamos sensatos a nadie le gusta que le sean infiel, pero la necesidad de hacer el amor es algo natural no podemos negar nuestra propia sexualidad y que mania con confundirlo con el amor. estoy harta de decirle a mi marido, te quiero y mucho pero tengo ganas de hacer el amor contigo!! una cosa es una racha vale, un problema fisico..vale, se busca soluciones..otra es decir..bueno entro en la pereza de hacerlo cuando venga la primavera que la sangre artera venga hombre!!!, para eso es mejor ser amigos...el sexo tambien es vida. sobre todo en gente joven como es el caso de la mayoria que veo por aqui..

y eso de que no quiere conmigo y con las revistas si, pues esta claro no le pones , si nos quieren pero no les ponemos!! no hay que dar mas vueltas..
suerte de todos!

A
anca_6150245
9/3/11 a las 1:09

Inapetencia sexual masculina
Mi caso es muy parecido, y no lo entiendo, él no sabe que decirme ya, me lo niega todo aunque se da cuenta de que muy normal no es, llevamos 8 años juntos y siempre ha sido asi, antes la escusa de que no teniamos lugar, pero llevamos dos años en casa y nada ha cambiado, la relacion es perfecta, a excepcion del detalle que solo lo hacemos una vez en semana e incluso una vez cada dos semanas, me dice que esta muy cansado, eso si, jamas me rechaza si yo empiezo, pero de el sale muy poco, y durante el dia, nada de nada, ni besos, ni miradas.. es muy frustante. El dice que me quiere muchisimo y que no puede estar sin mi, y que me equivoco si pienso que no me desea, pero sin embargo no me demuestra lo contrario, que puedo hacer?¿

M
maheen_7066060
4/5/11 a las 17:13

mismo lio y poca solucion
Al igual que tu, no se que esta pasando en mi vida; siento que he perdido el atractivo para mi esposo, siento que ya no le gusto, ya últimamente no me toca, no me hace el amor lo que es mas triste y siento que voy a enloquecer es que la ultima vez que estuvimos sexualmente juntos perdió la rigidez del pene durante el acto sexual, de hecho tuvo que ayudarse manualmente para que volviera a tener fuerza; yo me pregunto que sucede? Me gustaría que fuera sincero conmigo, que me diga si es que no le gusto ya. El dice que me ama, que soy el amor de su vida. Esta situación lleva aproximadamente 3 meses. Las pocas veces que le he dicho algo respecto al sexo me dice que soy una ENFERMA NINFOMANA, eso me hace sentir mal, me siento ofendida, porque siento que me ve como si yo fuera una prostituta. Yo pienso que no es normal hacer el amor 2 veces al mes, menos aun cuando hasta hace poco tiempo teníamos actividad sexual 3, 4 o 5 veces por semana, ahora esa disminución me pone a pensar, que de pronto ya no le gusto, que tiene problemas de disfunción o inapetencia sexual o que sencillamente tiene otra compañera con la que si se siente a gusto. El dice que esta cansado del trabajo, estresado, que le duele el cuerpo; ya sencillamente siento que un cambio tan radical no es ni normal, ni sano el apenas tiene 44 años y yo 43.
Gracias por la ayuda y orientación que me puedan brindar.

S
saed_8721845
4/5/11 a las 19:23

Vamos por parte...
rhosamari, revisa con tu pareja lo siguiente:
1.- ¿el ha tenido una experiencia traumatica, principalmente de tipo sexual?
2.- es poco probable que se trate de una depresión, ya 4 años es mucho tiempo para no darse cuenta.
3.- si no es así, ¿ha consultado a un médico sobre este tema?
4.- lo mas probable es que se trate de una deficiencia hormonal (bajo nivel de testosterona), lo que se puede tratar con facilidad, pero debe hacerse con supervisión médica
5.- otro problema hormonal puede ser que padezca hipotiroidismo (¿tiene tendencia a actuar lentamente, poca tolerancia al frio, tendencia a engordar?)

A
axier_9732648
5/5/11 a las 3:12
En respuesta a maheen_7066060

mismo lio y poca solucion
Al igual que tu, no se que esta pasando en mi vida; siento que he perdido el atractivo para mi esposo, siento que ya no le gusto, ya últimamente no me toca, no me hace el amor lo que es mas triste y siento que voy a enloquecer es que la ultima vez que estuvimos sexualmente juntos perdió la rigidez del pene durante el acto sexual, de hecho tuvo que ayudarse manualmente para que volviera a tener fuerza; yo me pregunto que sucede? Me gustaría que fuera sincero conmigo, que me diga si es que no le gusto ya. El dice que me ama, que soy el amor de su vida. Esta situación lleva aproximadamente 3 meses. Las pocas veces que le he dicho algo respecto al sexo me dice que soy una ENFERMA NINFOMANA, eso me hace sentir mal, me siento ofendida, porque siento que me ve como si yo fuera una prostituta. Yo pienso que no es normal hacer el amor 2 veces al mes, menos aun cuando hasta hace poco tiempo teníamos actividad sexual 3, 4 o 5 veces por semana, ahora esa disminución me pone a pensar, que de pronto ya no le gusto, que tiene problemas de disfunción o inapetencia sexual o que sencillamente tiene otra compañera con la que si se siente a gusto. El dice que esta cansado del trabajo, estresado, que le duele el cuerpo; ya sencillamente siento que un cambio tan radical no es ni normal, ni sano el apenas tiene 44 años y yo 43.
Gracias por la ayuda y orientación que me puedan brindar.

No no no no no
Si te amara, no te pondría feas etiquetas. Si ya se cansó del sexo, pero tu sí lo quieres... hora de cambiar. A tus 43, te aseguro que hay muchos de 28 que darían la vida por complacerte.

A
axier_9732648
5/5/11 a las 3:14
En respuesta a lierni_6113091

Ya somos 3
Es que, lo que acabo de leer resume exactamente como me siento, yo llevo casi 3 años con mi pareja, y últimamente es un lio para que me toque al menos una nalga.
Al comienzo de la relación, todo bello color rosa, pero ahora, me ha dicho que la relación se quemó muy rápido, que si me desea, pero que está cansado, que el trabajo y no sé qué más excusas...

Hablé con él hace un par de días, me juró que la cosa iba a cambiar. Yo le dije que se pusiera en mis zapatos, y de describí varias situaciones que habían pasado pero con él como el activo y el interesado... me dijo que entendía, que iba a tratar de demostrarme más cosas.
Y estoy complemante de acuerdo, el amor no va para nada apartado del sexo, algo que naturalmente también le decía a mi pareja, por eso se le llama "hacer el amor" porque es hacer tangible ese sentimiento... es justamente hacerlo perceptible, tocable... simplemente si no existe esa pasión no hay amor, pero ahí hay otro dilema, cómo acabar con una relación de "x" cantidad de tiempo donde tu sientes que amas cada día más a esa persona independientemente de lo que suceda?... es muy difícil, y muy frustrante...
Él me juró que iba a cambiar, esperemos a ver qué pasa y yo les comento, ok?
Por ahora hoy hicimos algo diferente, tuvimos cybersex, a pesar de que naturalmente vivimos cerca, es como cambiar la rutina.
UN ABRAZO PARA TODAS Y TODOS LOS QUE PASAN POR EL MISMO PROBLEMA!!!
BYE

A una mujer tan bella
yo le daría 3 veces al día.

M
maati_8625872
16/7/11 a las 2:07

Inapetente
un saludo, soy chico y mi caso es el mismo que el vuestro pero a la inversa, de novios ella era más activa de lo que es ahora, llevamos muchos años juntos y con hijos, ella siempre a rechazado todas mis peticiones de sexo, excepto un par de veces en 10 años, es muy fria, aunque creo que segun pasan los años a ido de mas a menos, siempre pasa algo, alguna excusa, cansancio, me duele aqui, me molesta esto, ahora no, en fin, lo mas a sido tener sexo 1 vez por semana.
pues bien, desde hace muy poco ya no me apetece tanto tener sexo, ni la busco, ni voy tras ella por la casa como un pulpo, pero sin embargo no tengo problemas fisicos con mi cuerpo y todo funciona ok, pero no consigo ponerme en ninguna de las ultimas relaciones, y es ella la que ahora me dice que que me pasa, eso me cabrea, tantos años juntos y no le daba tanta importancia al sexo, y ahora que me pasa algo y no se que es resulta ser lo mas importante, no le he puesto los cuernos ni lo hare, la quiero y es la madre de mis hijos, asi que toca ... ya veis chicas, tambien a los chicos nos pasan estas cosas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook