Foro / Pareja

Soy una calentona...

Última respuesta: 28 de enero de 2007 a las 2:16
F
fatoum_8572940
28/2/04 a las 21:54

hola, lo que pasa es que llevo dos meses con mi novio, tengo 21 años y soy virgen.Mi novio por razones de trabajo esta en otra cuidad y cada vez que viene a visitarme que es cada una semana en vez de conversar nos comenzamos a besar y a tocarnos, lo que me encanta, áhora en unos dias llega de vuelta para quedarse en la cuidad nuevamente y tengo miedo que nuestra relacion sea solo sexual a pesar de que nunca hemos tenido sexo pero sí que nos tocamos y excitamos mucho....¿que hago?...consejos por favor!!!

Ver también

F
fathia_9012369
29/2/04 a las :04

Hola napalesa
mira,en una relacion tiene k haber amor y sexo y es normal k sientas necesidad de hacerlo con el pero eso no significa k no le kieras o k vuestra relacion se base unicamente en el sexo.de todas formas ,cuando vaya tu chico a verte ,hablalo con el claramente y lo aclarais y ya esta,pero yo k tu no le daria mas importancia.por cierto,cuando lo prueves ,ya veras como cada vez te gusta mas,jejeje.no te preocupes y animo k ya veras como no pasa nada.
mucha suerte en tu primera vez wapa.

un besete.

L
laratitapresumida
29/2/04 a las 12:54

Es que el sexo
engancha, pero es genial. Yo no lo cambiaba por nada. También enganchan otras cosas, así que me quedo con el sexo.

F
fatoum_8572940
29/2/04 a las 17:09

Hola, gracias....
muchas gracias por responderme, pero me gustaria saber si es normal lo que siento o no...por mi estaria todo el dia besandole, el problema es que encuentro que llevamos aun muy poco como para tener sexo. Realmente quiero saber que opinan porque yo sé que lo quiero pero no quiero que sea una relacion solo sexual ya que yo apenas lo veo tengo ganas de besarle y todo...ayuda please!!!

A
an0N_783259799z
27/1/07 a las 17:30
En respuesta a fatoum_8572940

Hola, gracias....
muchas gracias por responderme, pero me gustaria saber si es normal lo que siento o no...por mi estaria todo el dia besandole, el problema es que encuentro que llevamos aun muy poco como para tener sexo. Realmente quiero saber que opinan porque yo sé que lo quiero pero no quiero que sea una relacion solo sexual ya que yo apenas lo veo tengo ganas de besarle y todo...ayuda please!!!

Suerte!
Yo, en mi opinion sincera creo q no debes de tener tanto miedo de provar algo que aun no sabes si te gusta o no. Teniendo novio desde hace 2 meses, si no lo habies "hecho" y el no se ha quejado es porque te quiere verdaderamente, por lo cual si lo haceis sera un acto mas de pareja pero no tiene porque deribar hacia una relacion basada en el sexo, ni mucho menos. Por el tema de los besos no te preocupes xq es normal que si le quieres tengas unas interminables ganas de besarle, asiq mi humilde consejo se basa en que ya es hora de que seas valiente y afrontes el sexo. La primera vez quizas te sientas incomoda o te duela algo pero con el tiempo aprenderas a disfrutar de él.
Un beso y mucha suerte ;o)

M
mahsa_8002476
27/1/07 a las 19:05

Es muy normal
Tienes 21 años, es totalmente normal que tengas ganas de tener sexo!!!! Además aunque solo lleves 2 meses con tu novio ya no eres ninguna cria, no tienes porque plantearte si esta mal o no tener sexo con el, es lo más normal del mundo, yo tengo 23 años, y te aseguro que cada vez me apetece más el sexo.
Además, no tienes porque preocuparte de si solo teneis una relación de sexo, ¿no crees que si tu novio solo quisiera sexo contigo no se tomaría tantas molestias en ir a verte a tu ciudad? seguro que en la suya encontraría a alguna chica dispuesta.
No te comas la cabeza, te aseguro que no eres una calentona, a todos nos apetece tener sexo, además tenemos temporadas en las que nos apetece de forma exagera (como tu ahora por ejemplo), pero es totalmente normal.

Suerte!!!

N
nicuta_8043649
28/1/07 a las :00

Mi opinion
si lo q vos queres es amor, tendrias q aclararselo, hacer otras cosas, ir a un parque, al cine, no se, muchas cosas. igualmente no digo q este mal hacerlo, aparte es una demostracion de amor, (bueno, para algunos) nno tiene nada d malo q disfrutes un poco, es lindo hacerlo con la persona q queres o amas... disfrutalo, hacelo,pero si queres amor de verdad, no lo hagas solo por las ganas, o sea :no tengas sexo.. "hace el amor"

A
aitzol_5316196
28/1/07 a las 2:16

Montate
Montate en el, todara tus nalgas y haran el amor muy rico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram