Foro / Pareja

Mmm....

Última respuesta: 29 de febrero de 2004 a las 14:48
A
an0N_812015299z
28/2/04 a las 16:07

buenas! otra preguntilla... esta mas dirigida a los chicos... jeje, y por supuesto tb a las chicas k tengan experiencia.. como se puede hacer pasarselo de miedo a un chico sin hacerlo..?? y teniendo en cuenta k puede k en la misma casa haya algien mas... jiji, esto es lo mas xungo,no??

Ver también

M
marzgz
28/2/04 a las 17:24

Una idea
... sería hacerte una paji delante de él, yo lo he hecho y el chico se masturbaba mientras me miraba. Y todo sin tocarle un dedo. Funciona, ya verás. 1Bso.

A
an0N_812015299z
28/2/04 a las 20:23

Algien tiene mas ideas?
algien mas tiene alguna idea más referente a mi pregunta? esk me gustaria sorprenderle con alguna cosa diferente... gracias!!!

I
isicio_5366593
28/2/04 a las 20:38

Consejito para tu pregunta!
podiras primero darle muchos besos, mientras lo "aprietas fuerte" y le apoyas tu entrepierna sobre su miembro (con ropa obvio), eso lo volvera loco.
luego el deseara acariciar tus pechos, dejalo, y al rato permitele besarlos y chuparlos.
luego ponte de pie de espaldas a el para que te apoye su ... en tu culito y sus manos en tus tetas, es muy lindo eso para los dos, el puede masturbarte a ti en esa poscicion con una mano mientras con la otra te acaricia las tetas, y ademas el disfruta apoyandote su poye en tu culo.
si no termina asi, puedes masturbarlo con tus manos, muy despacio, eso lo volvera loco.

mientras mas despacio y sensual hagas todas estas cosas, mas se exitara el y tu tb!!
que la pases bien!!! luego nos cuentas como te fue

Alejandro

A
an0N_812015299z
29/2/04 a las 14:48

Más!
Venga!! algien tine mas ideas?? hoy tiene que ser un dia k no se pueda olvidar!! jeje, espero k tengan mucha imaginación y me puedan ayudar! muchas gracias!!! ya les contare como me fue con sus ideas!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram