Foro / Pareja

Qué hacer..?

Última respuesta: 1 de marzo de 2004 a las 15:51
I
isilda_9106178
27/2/04 a las 15:39

Vereis,mi novio hace tiempo me pidió que se la chupara y le dije que me daba cosa que nunca lo habia hecho,en fin el si me lo comio a mi...y hace poco me dijo de hacer el 69 yo soi joven (18 años) n digo que por esto no lo haga quiero decir que es la primera vez que tengo un novio formal porque llevamos 2 años casi,el tiene 20 años y bueno desde entonces creo q el ya no me lo chupa por eso,no se enfada ni nada!!me dice que el me va a respetar y que si me da cosa q no pasa nada...yo se que el quiere pero...que le hago yo?a mi me apetece complacerle y me han dixo q con condones de sabores...aun asi me da cosa!!estoy muy desesperada espero q algun@ de vosotr@S me ayude y me diga si os pasó algo similar.Gracias y BeSitos

Ver también

I
isilda_9106178
27/2/04 a las 16:03

Consejito...!
un consejo!?

X
ximena_9108975
27/2/04 a las 20:22

Es normal
es algo comun lo que te pasa y mas si nunca antes lo has hecho.
Mi concejo es que te vayas acostumbrando de a poco, digo....primero trata de bajar a su entrepierna y acariciala muy cerca tuyo, anda tomando confianza, luego prubala con la punta de la lengua, recorriendola toda, sin dejar de subir y bajar con la mano, eso les gusta, observa su rostro, eso te dara la pauta si le gusta o no, vas a notar que a ti tambien te va gustando, en mi caso me dio resultado que al mismo tiempo el te lama, sino prueba acariciarte con la otra mano, para estar en el mismo grado de excitacion...y si da trata de meterte la cabecita en la boca, cierra los labios alrededor y con la lengua acaricia la parte del frenillo, mas adelante sacala toda y vuelvela a meter (solo la cabecita) no dejes nunca de acariciarle con la mano. Y asi hasta el final....te daras cuenta que esta por acabar cuando sus gemidos sean fuerte y su pene este muy duro, si quieres puedes probar tragar su esperma sino dejalo acabar sobre ti.
Lo disfrutaras.
Espero que te sirva.
besos y suerte

I
isilda_9106178
28/2/04 a las 11:24
En respuesta a isilda_9106178

Consejito...!
un consejo!?

Gracias...
Como voy a saber si le huele mal?y todas esas preguntas que me has hecho si no lo he probado nunca!jejeje no,pero no la tiene fea ni nada,simplemente es reparo,a lo mejor a q n me guste,a que me den arcadas como he leido en otras conversaciones,no se a muchas cosas.Ya se que a los hombres le gusta eso,por eso necesitaba y necesito ayuda porque quiero complacerle en todo lo que esté a mi alcance y se que eso si lo está,pero bueno tal vez con el tiempo,espero que si,a ver si para su cumple que es el 3 de marzo le hago ese regalito jeje,Gracias por vuestra ayuda,si alguien mas me quiere decir algo,aqui estoy...Besitos!!!!

A
an0N_796759999z
28/2/04 a las 13:15
En respuesta a isilda_9106178

Gracias...
Como voy a saber si le huele mal?y todas esas preguntas que me has hecho si no lo he probado nunca!jejeje no,pero no la tiene fea ni nada,simplemente es reparo,a lo mejor a q n me guste,a que me den arcadas como he leido en otras conversaciones,no se a muchas cosas.Ya se que a los hombres le gusta eso,por eso necesitaba y necesito ayuda porque quiero complacerle en todo lo que esté a mi alcance y se que eso si lo está,pero bueno tal vez con el tiempo,espero que si,a ver si para su cumple que es el 3 de marzo le hago ese regalito jeje,Gracias por vuestra ayuda,si alguien mas me quiere decir algo,aqui estoy...Besitos!!!!

M pasa igual
estoy en tu misma situación, pero yo no le doy tantas vueltas, yo no quiero chuparsela porque ambien me da reparo, no se no es asco, simplemente que no, bueno no creo que lo entendais pero paso y él nunca me ha obligado ni me ha echo malas caras, asi que si tu no te sientes agusto no lo hagas

A
armine_8244799
1/3/04 a las 10:35

Hola..
Mira a mi me pasaba lo mismo al principio, la primera vez que me la acerque a la boca(de esto hace medio año)me dio mucha angustia, no xq oliera mal ni nada de eso (ademas de la ducha diaria se lava antes de que le haga eso). Quiza fuera por algo nuevo, el caso es que ahora me muero de ganas de verle para hacerselo xq le encanta y a mi me gusta hacerle sentir bien y ver la carita que se le queda.

Yo te aconsejo que no te agobies, es una cosa de la que te tienes que ir acostumbrando poco a poco, no le cojas panico ni fobia marcandote un dia para hacerlo xq si no estas preparada no lo podras hacer, hay que ir probando poco a poco. Puedes probar con los condones de durex de sabor si prefieres que la primera vez que se la chupes no pruebes su liquido preseminal y eso. Otro consejito; no te la metas hasta el fondo, xq si no te daran arcadas y a mi me dan aun xq es normal, si te metes un dedo en la garganta tambien te dan.
Para ir acostumbrandote puedes jugar con los labios y la lengua mas exteriormente en vez de metertela dentro.
Espero que poco a poco se te vaya esa cosilla que casi todas hemos pasado, suerte y animos!!

I
isilda_9106178
1/3/04 a las 15:51
En respuesta a an0N_796759999z

M pasa igual
estoy en tu misma situación, pero yo no le doy tantas vueltas, yo no quiero chuparsela porque ambien me da reparo, no se no es asco, simplemente que no, bueno no creo que lo entendais pero paso y él nunca me ha obligado ni me ha echo malas caras, asi que si tu no te sientes agusto no lo hagas

Gracias
claro que estoy de acuerdo contigo lara porque no es que de asco aunque no lo he probado es simplemente que de momento no me apetece,si un dia me da el punto y se lo hago mejor para el y para mi porque se q le complaceré pero el no me obliga ni aunque me obligase lo haria...asik besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir