« 

Lluvia dorada

 

Hola!

Haber si alguien me puede ayudar, mi pareja me ha pedido varias veces que me haga pis encima suyo, a mi realmente no es algo que crea q me vaya a gustar mucho, pero si a él le gusta a mi no me cuesta nada!
El problema es que por más que lo intento no puedo. Supongo que me bloqueo o algo así...
Esto le ha pasado a alquien más? que hago???

Un saludo a todos!!!


Vídeo: Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

  • Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

 

Hola bambi

Realmente es excitante para nosotros los hombres, a mí particularmente me excita mucho que mi pareja se tire pedos (se pueden provocar) y eructos, tu te los tiras delante de el?


 

... !

como ... se puede ser tan asqueroso? mearse encima? x dios q desagradables sois!! realmente eso le puede gustar a alguien?


 

Aggg...

Lo respeto, pero no lo comparto. No se q morbo puede dar q se te meen encima...


 

Lo que yo se es que....

hola!!!!!
quiza tu pareja te pide que orines ensima suyo por que hay un tipo de orgarmo que podemos llegar a tener las mujeres que se llama orgasmo triple o lluvia dorada como lo has mencionado, y por ese se puede tener el placer maximo pero debe haber penetacion, y roce del clictoris y debido al maximo placer que se obtiene es la razon de que sale orina.
quiza el sepa esto y es por eso que desea que te hagas pis, para que tengas un placer maximo y no solo es hacerse pis y ya acaso que eso quiera el..........

saludos y suete con tu pareja


 

Seguro que tienes razon

por: bambi18

seguramente será eso que dices, por la forma de pedirmelo y porque él ya lo ha echo con alguna novia suya, ademas la posición, forma de pedirlo y de tocarme cumple exactamente con lo que me explicas!
aún así NO PUEDO, es superior a mi
pero en fin seguiré intentándolo, aunque creo que no me relaja en absoluto y ademas el echo de no poder y él echo de que él ya lo halla echo me da mucha más vergüenza....

saludos muchos saludos


 

Pero roxio, que dices!

por: barbas

No digas bobadas anda


 

...

bebete un barril de agua antes


 

A mi pareja...

... le paso lo mismo las dos primeras veces que lo quiso hacer, ambas en la ducha (yo tambien creo que es el mejor sitio). A la tercera fue la vencida y realmente no se como lo consiguio aunque tal vez las dos cervezas que habia tomado antes facilitasen la cosa! Espero que tu pareja tenga paciencia y decirte que yo tampoco pense que me fuese a gustar, lo hice por complacer a mi mujer y al final me encanto!
Animo y si quieres mas informacion, etc no dudes en escribirme a lluvioso@enfemenino.com.
Saludos


 

Creo

Que la cosa es que no te relajas demasiado. Yo ni siquiera puedo hacer pis con mi novio en el baño (llevamos poco jeje) y me da corte inconscientemente, ya que para otras cosas no soy tan recatada jajaja!!

Yo creo que podríais probar a hacerlo en la ducha, mientras os cae el agua calentita, quizá así, entre el calorcito y gustito y el ruidito del agua se te vaya el santo al cielo y...

Besos.


 

En la ducha

por: eltete

Mi pareja y yo la hemos practicado pero siempre en la ducha. Es excitante notar el pipi calentito recorriéndote el cuerpo...


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quedada atentos todos
por: yinahil
23
 
por: yinahil
0
 
por: ali97
0
  Mmm....
por: nana1987
5
  Sexo chica arriba
por: indramlg
3
  Las lolitas
por: promessa
7
  Tengo vergúenza de morderle
por: nines00
3
  Q piensan d ls xicos maquillados?
por: poisongirl1
5
  Cambio de look del vello pubico
por: natisa
2
 
por: pachael
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Ocho frases más bonitas que decir "Te quiero": ¡desearás que te lo digan!La prueba definitiva: ¿cuál de tus amigos tiene sentimientos ocultos hacia ti?
Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detalles