Foro / Pareja

Lluvia dorada

Última respuesta: 1 de marzo de 2004 a las 13:53
A
aza_9723361
26/2/04 a las 14:07

Hola!

Haber si alguien me puede ayudar, mi pareja me ha pedido varias veces que me haga pis encima suyo, a mi realmente no es algo que crea q me vaya a gustar mucho, pero si a él le gusta a mi no me cuesta nada!
El problema es que por más que lo intento no puedo. Supongo que me bloqueo o algo así...
Esto le ha pasado a alquien más? que hago???

Un saludo a todos!!!

Ver también

F
fatim_8652119
26/2/04 a las 14:37

Creo
Que la cosa es que no te relajas demasiado. Yo ni siquiera puedo hacer pis con mi novio en el baño (llevamos poco jeje) y me da corte inconscientemente, ya que para otras cosas no soy tan recatada jajaja!!

Yo creo que podríais probar a hacerlo en la ducha, mientras os cae el agua calentita, quizá así, entre el calorcito y gustito y el ruidito del agua se te vaya el santo al cielo y...

Besos.

B
bing_7963984
26/2/04 a las 15:04

A mi pareja...
... le paso lo mismo las dos primeras veces que lo quiso hacer, ambas en la ducha (yo tambien creo que es el mejor sitio). A la tercera fue la vencida y realmente no se como lo consiguio aunque tal vez las dos cervezas que habia tomado antes facilitasen la cosa! Espero que tu pareja tenga paciencia y decirte que yo tampoco pense que me fuese a gustar, lo hice por complacer a mi mujer y al final me encanto!
Animo y si quieres mas informacion, etc no dudes en escribirme a lluvioso@enfemenino.com.
Saludos

G
gioia_6025595
26/2/04 a las 20:04

...
bebete un barril de agua antes

A
an0N_585146799z
26/2/04 a las 21:47

Lo que yo se es que....
hola!!!!!
quiza tu pareja te pide que orines ensima suyo por que hay un tipo de orgarmo que podemos llegar a tener las mujeres que se llama orgasmo triple o lluvia dorada como lo has mencionado, y por ese se puede tener el placer maximo pero debe haber penetacion, y roce del clictoris y debido al maximo placer que se obtiene es la razon de que sale orina.
quiza el sepa esto y es por eso que desea que te hagas pis, para que tengas un placer maximo y no solo es hacerse pis y ya acaso que eso quiera el..........

saludos y suete con tu pareja

Z
zhiyu_5830380
26/2/04 a las 22:49
En respuesta a an0N_585146799z

Lo que yo se es que....
hola!!!!!
quiza tu pareja te pide que orines ensima suyo por que hay un tipo de orgarmo que podemos llegar a tener las mujeres que se llama orgasmo triple o lluvia dorada como lo has mencionado, y por ese se puede tener el placer maximo pero debe haber penetacion, y roce del clictoris y debido al maximo placer que se obtiene es la razon de que sale orina.
quiza el sepa esto y es por eso que desea que te hagas pis, para que tengas un placer maximo y no solo es hacerse pis y ya acaso que eso quiera el..........

saludos y suete con tu pareja

Pero roxio, que dices!
No digas bobadas anda

D
dunixe_8041057
27/2/04 a las 16:03

Aggg...
Lo respeto, pero no lo comparto. No se q morbo puede dar q se te meen encima...

N
neida_6326563
28/2/04 a las 2:11

... !
como ... se puede ser tan asqueroso? mearse encima? x dios q desagradables sois!! realmente eso le puede gustar a alguien?

D
daour_6456692
28/2/04 a las 4:09

Hola bambi
Realmente es excitante para nosotros los hombres, a mí particularmente me excita mucho que mi pareja se tire pedos (se pueden provocar) y eructos, tu te los tiras delante de el?

A
aza_9723361
1/3/04 a las 13:53
En respuesta a an0N_585146799z

Lo que yo se es que....
hola!!!!!
quiza tu pareja te pide que orines ensima suyo por que hay un tipo de orgarmo que podemos llegar a tener las mujeres que se llama orgasmo triple o lluvia dorada como lo has mencionado, y por ese se puede tener el placer maximo pero debe haber penetacion, y roce del clictoris y debido al maximo placer que se obtiene es la razon de que sale orina.
quiza el sepa esto y es por eso que desea que te hagas pis, para que tengas un placer maximo y no solo es hacerse pis y ya acaso que eso quiera el..........

saludos y suete con tu pareja

Seguro que tienes razon
seguramente será eso que dices, por la forma de pedirmelo y porque él ya lo ha echo con alguna novia suya, ademas la posición, forma de pedirlo y de tocarme cumple exactamente con lo que me explicas!
aún así NO PUEDO, es superior a mi
pero en fin seguiré intentándolo, aunque creo que no me relaja en absoluto y ademas el echo de no poder y él echo de que él ya lo halla echo me da mucha más vergüenza....

saludos muchos saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram