Foro / Pareja

¿como se que la píldora es lo adecuado para mí?? ayuda chicas!!

Última respuesta: 3 de marzo de 2004 a las 1:03
I
idilia_8082724
26/2/04 a las 4:57

Hola, fui con la ginecóloga y me dijo que podía tomar yasmín o utilizar los parches, aún no me decido, ayuda! ... y otra cosa... he léido que a muchas les hicieron análisis de sangre y todo eso, yo le dije a la gine que si me los hiba a hacer y me dijo que no era necesario, solo me hizo una ecografía y ya... con eso es suficiente para decirme si puedo tomar las pastillas??

BESOTES

Ver también

A
an0N_796924899z
26/2/04 a las 6:02

Mmm
holassss mira no se con cual t vas a sentir mas comoda vos.. mira a mi la ginecologa me dio pastillas sin analisis, ni un ecografia...

O
omama_6133503
1/3/04 a las 17:35

***
hola

a mi cuando me la recetaron, me examinaron pero para nada me hicieron analisis de sangre para recetarmela.
Es mas la semana pasada tuve revision y me comento si me habia hecho reciente un analisis que era sobre todo por saber si tengo problemas de colesterol y demas... pero nada mas..

saludos

A
an0N_796759999z
2/3/04 a las 15:40

Eso no vale!! jeje
a mi si que me hicieron analisis yo pregunté si era necesario porque tengo fobia a las agujas lo paso fatal y me dijeron que era necesario

L
laratitapresumida
2/3/04 a las 18:45

A mi si me hicieron análisis
para ver si podía ponerme los parches.
Yo los llevo desde hace una semana y media y me parece un invento genial. Yo los prefiero a la píldora. Además no me dejan irritación ni siento nada diferente.
Besotes

I
idilia_8082724
3/3/04 a las 1:03

....
y que puede pasar si no me hacen los análisis y me tomo las pastillas??, porque a mí con la ecografía me dijo la gine que sí podía utilizarlas.... por otra parta creo que me decido por la píldora Yasmín, ¿que opinan?, alguien la toma?, platíquenme como les va?, porque por cierto tengo una piel muy díficil y me da miedo que me salga acné y además me dan pavor los efectos secundarios...ya saben

BESOTES

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram