Foro / Pareja

Uau q descubrimiento!!

Última respuesta: 25 de febrero de 2004 a las 23:31
L
lizi_9565334
25/2/04 a las 22:50

hola!!

he escrito varias veces contando q yo solita llegaba muy rapido xo q con los chicos tardaba bastantes y solo con 3 veces había llegado!!!

pues bueno esta semana........HA SIDO INCREIBLE!!
despues de examenes me fui de viajecito al sur y conocí un chico q me ha hecho ver las estrellas en todos los sentidos
y en el sexual pues nada q a la primera uno,otro,otro..no me lo podía creer!!

así q creo q tampoco tiene tanto q ver mi cabeza sino la forma de hacerlo del chico xq bueno..menudo hombre
y eso quería contaróslo y q ojalá a las q os cueste tanto como me costaba a mi os toque uno como el q he encontrado yo!!

1 besote!!**

Ver también

G
gioia_6025595
25/2/04 a las 22:55

...
pero di a q ciudad fuiste para q reduzcamos la buskeda mujer!!!

L
lizi_9565334
25/2/04 a las 22:58
En respuesta a gioia_6025595

...
pero di a q ciudad fuiste para q reduzcamos la buskeda mujer!!!

Jaja
fui a granada!!
y ya les he dicho a mis amigas q si viene a visitarme le voy a pedir el favor deq les haga un buen favor a cada una xa q ellas tb puedan descubrir loq es bueno!!*

G
gioia_6025595
25/2/04 a las 23:00
En respuesta a lizi_9565334

Jaja
fui a granada!!
y ya les he dicho a mis amigas q si viene a visitarme le voy a pedir el favor deq les haga un buen favor a cada una xa q ellas tb puedan descubrir loq es bueno!!*

Pues...
o voy a granada o me hago amiga tuya, una de dos

N
nahla_9146098
25/2/04 a las 23:02

Oye chica
que suerte hija¡¡, oye dime que te hizo de diferente, que este finde tengo cita con mi amante y se lo pediriaaaaaaa
o que le hiziste tu¡¡

contestame
besos

L
lizi_9565334
25/2/04 a las 23:10
En respuesta a nahla_9146098

Oye chica
que suerte hija¡¡, oye dime que te hizo de diferente, que este finde tengo cita con mi amante y se lo pediriaaaaaaa
o que le hiziste tu¡¡

contestame
besos

Creo
q tenía mucho q ver el hecho deq estaba super bien dotado(aunq realmente eso es solo parte xq si la tiene grande y no la sabe utilizar..)

tb me gustó mucho el hecho deq aguantaba mucho..si se daba cuenta deq él ya llegaba y yo nada pues paraba respiraba hondo y seguía

y tb creo q fue importante la compenetración rítmica q tuvimos ya q íbamos como mucho al compás

la metía mucho hasta el fondo y se quedaba un
rato y los dos vibrabamos mucho en esos momentos

y lo más importante q no parabamos de sonreir ninguno*

creo q eso es basicamente lo q pasó xa q hubiera tan buen resultado*
suerte con tu amante!!

N
nahla_9146098
25/2/04 a las 23:23
En respuesta a lizi_9565334

Creo
q tenía mucho q ver el hecho deq estaba super bien dotado(aunq realmente eso es solo parte xq si la tiene grande y no la sabe utilizar..)

tb me gustó mucho el hecho deq aguantaba mucho..si se daba cuenta deq él ya llegaba y yo nada pues paraba respiraba hondo y seguía

y tb creo q fue importante la compenetración rítmica q tuvimos ya q íbamos como mucho al compás

la metía mucho hasta el fondo y se quedaba un
rato y los dos vibrabamos mucho en esos momentos

y lo más importante q no parabamos de sonreir ninguno*

creo q eso es basicamente lo q pasó xa q hubiera tan buen resultado*
suerte con tu amante!!

De muerte chica¡¡
que me le alegro lo bien que te lo pasastes, volveras a verlo? deberias chica, aunque sea para pasar otro ratito igual, ahora te pregunto si hicisteis sexo oral, os pusisteis preservativos?, yo no usaba para sexo oral, pero desde que entro aqui, estoy un poco asustada.
Gracias y como te envidio chica¡¡¡
envidia sana y no dejes de contactar con ese hombreeeeeee¡¡
besos

L
lizi_9565334
25/2/04 a las 23:31
En respuesta a nahla_9146098

De muerte chica¡¡
que me le alegro lo bien que te lo pasastes, volveras a verlo? deberias chica, aunque sea para pasar otro ratito igual, ahora te pregunto si hicisteis sexo oral, os pusisteis preservativos?, yo no usaba para sexo oral, pero desde que entro aqui, estoy un poco asustada.
Gracias y como te envidio chica¡¡¡
envidia sana y no dejes de contactar con ese hombreeeeeee¡¡
besos

Pues la verdad
aunq igual te suena raro no enredamos nada

quiero decir q ni hicimos posturas ni hicimos sexo oral xq de la manera corriente(vamos el misionero) funcionaba muy bien

xo creo q si hubiésemos hecho sexo oral no hubiera utilizado preservativo, xo no me hagas caso a mí xq creo q si no es tu pareja q estás segura de q no tiene nada pues mejor usarlos no?
así q ahora q lo pienso hubiese sido un poco irresponsable x mi parte

no sé si volveré a verlo xq aunq fue increible soy de las q piensan q si fue tan bueno pues mejor dejarlo en un recuerdo perfecto y no estropearlo con una segunda vez q pueda salir chunguilla..

un beso grande!*

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook