Foro / Pareja

Sexo durante en periodo

Última respuesta: 16 de junio de 2007 a las 19:21
L
lia_5993856
23/2/04 a las 23:50

Hola chicas! Este finde realicé sexo con mi novio teniendo el periodo, los juegos previos en los cuales hubo tb penetración lo hicimos sin protección, él no llegó a eyacular ni nada.
Siendo así es posible quedarse embarazada?

Ver también

L
lizica_8576356
24/2/04 a las :28

Muy poca posibilidad..
Hay muy poca posibilidad casi ninguna..

Cuidate

N
nuane_7109453
24/2/04 a las :43

Ten cuidado
Soy enfermera de anticoncepción y te puedo decir que sí existe un riesgo, con ambas conductas, vamos a ver una por una:

1. Sexo durante el período: si existe riesgo, le óvulo que va a salir para ti este mes, se empieza a preparar en el ovario antes del primer día de sangrado, total, el primer día de menstruación tu óvulo está listo como en la puerta de tu ovario y cosas como un orgasmo muy fuerte, una rabia, un susto, una comida agradable, etc, pueden hacer que se presente una cosa que se llaman ovulaciones de escape, que se presentas en los últimos días del período o recién te paso, es más seguro tener relaciones antes del primer día de sangrado, es un riesgo. Te sugiero que preguntes por anticoncepción de emergencia en un centro médico de tu ciudad, yo sé como se hace, pero yo vivo en Colombia y no sé que productos hay alla, Si te atreves busca el compuesto que esl Levonorgestrel de 250 mg y etinil estradiol de 50 mg y te tomas hoy 2 píldoras y a las doce horas otras dos, este tratamiento te funciona hasta 72 horas posteriores a la relación de riesgo, luego busca un métodos seguro, para no correr riesgos.