Foro / Pareja

Sexo durante en periodo

Última respuesta: 16 de junio de 2007 a las 19:21
L
lia_5993856
23/2/04 a las 23:50

Hola chicas! Este finde realicé sexo con mi novio teniendo el periodo, los juegos previos en los cuales hubo tb penetración lo hicimos sin protección, él no llegó a eyacular ni nada.
Siendo así es posible quedarse embarazada?

Ver también

L
lizica_8576356
24/2/04 a las :28

Muy poca posibilidad..
Hay muy poca posibilidad casi ninguna..

Cuidate

N
nuane_7109453
24/2/04 a las :43

Ten cuidado
Soy enfermera de anticoncepción y te puedo decir que sí existe un riesgo, con ambas conductas, vamos a ver una por una:

1. Sexo durante el período: si existe riesgo, le óvulo que va a salir para ti este mes, se empieza a preparar en el ovario antes del primer día de sangrado, total, el primer día de menstruación tu óvulo está listo como en la puerta de tu ovario y cosas como un orgasmo muy fuerte, una rabia, un susto, una comida agradable, etc, pueden hacer que se presente una cosa que se llaman ovulaciones de escape, que se presentas en los últimos días del período o recién te paso, es más seguro tener relaciones antes del primer día de sangrado, es un riesgo. Te sugiero que preguntes por anticoncepción de emergencia en un centro médico de tu ciudad, yo sé como se hace, pero yo vivo en Colombia y no sé que productos hay alla, Si te atreves busca el compuesto que esl Levonorgestrel de 250 mg y etinil estradiol de 50 mg y te tomas hoy 2 píldoras y a las doce horas otras dos, este tratamiento te funciona hasta 72 horas posteriores a la relación de riesgo, luego busca un métodos seguro, para no correr riesgos.

2. Coito interrumpido: el hecho de que tu pareja no eyacule dentro de tí, no te protege, puesto que por el pene del hombre desde el comienzo de la relación sexual, sale un líquido que se llama pre eyaculatorio y que ninún hombre puede controlar, y cada gota de ese líquido que sale desde el comienzo pueden contener de 10.000 a 100.000 espermatozoides, no importa que te eche fuera la parte final si te ha estado echando goticas con las que te puedes embarazar, vuelvo a lo mismo , es mejor que uses un método seguro, pueden ser píldoras o innyecciones para mujeres jóvenes

A
ashly_6357068
24/2/04 a las 6:15

No lo creo
Si las relaciones se dan durante un sangrado, el riesgo de transmisión de infecciones es mayor. Pero si hablamos sólo de la posibilidad de embarazo, los días de mayor riesgo, y que deberías evitar, son los días fértiles, día N 9 al 19 del ciclo menstrual, para los ciclos de 28 días (el día 1 es cuando caen las primeras gotas de sangre).Entendiste!!!
De todas maneras las posibilidades son muy remotas, pero aun asi cuidate.

M
mamta_5641581
24/2/04 a las 9:34
En respuesta a nuane_7109453

Ten cuidado
Soy enfermera de anticoncepción y te puedo decir que sí existe un riesgo, con ambas conductas, vamos a ver una por una:

1. Sexo durante el período: si existe riesgo, le óvulo que va a salir para ti este mes, se empieza a preparar en el ovario antes del primer día de sangrado, total, el primer día de menstruación tu óvulo está listo como en la puerta de tu ovario y cosas como un orgasmo muy fuerte, una rabia, un susto, una comida agradable, etc, pueden hacer que se presente una cosa que se llaman ovulaciones de escape, que se presentas en los últimos días del período o recién te paso, es más seguro tener relaciones antes del primer día de sangrado, es un riesgo. Te sugiero que preguntes por anticoncepción de emergencia en un centro médico de tu ciudad, yo sé como se hace, pero yo vivo en Colombia y no sé que productos hay alla, Si te atreves busca el compuesto que esl Levonorgestrel de 250 mg y etinil estradiol de 50 mg y te tomas hoy 2 píldoras y a las doce horas otras dos, este tratamiento te funciona hasta 72 horas posteriores a la relación de riesgo, luego busca un métodos seguro, para no correr riesgos.

2. Coito interrumpido: el hecho de que tu pareja no eyacule dentro de tí, no te protege, puesto que por el pene del hombre desde el comienzo de la relación sexual, sale un líquido que se llama pre eyaculatorio y que ninún hombre puede controlar, y cada gota de ese líquido que sale desde el comienzo pueden contener de 10.000 a 100.000 espermatozoides, no importa que te eche fuera la parte final si te ha estado echando goticas con las que te puedes embarazar, vuelvo a lo mismo , es mejor que uses un método seguro, pueden ser píldoras o innyecciones para mujeres jóvenes

Yotambien quiero q me ayudes...porfa"""
Hola ALBA.Soy Soledad.Peruana de 21 años. Estudiante de Derecho.
La verdad es la primera vez q visito esta pagina xq realmente necesito de mucha información y cuando vi tu rpta a esta chica pense q derrepente me podrias ayudar a mi tambien, dandonme algun consejo...paso a explicarte ok??
Mira lo q necesito es que me informes sobre metodos anticonceptivos y sus modos de empleo.Es que he decidido tener relaciones sexuales con mi enamorado por primera vez y quiero que sea algo bonito y que no tenga consecuencias como el embarazo.Lounico q se es acerca del condon,,,pero nada mas.NECESITO MUCHO DE TU AYUDA...aki te mando mi mail para q me contestes o para poder conversar porel messenger. Batichica_e@hotmail.com....necesito saber de ti lo mas pronto posible.BYE CUIDATE MUCHO AMIGA COLOMBIANA

F
fatim_8652119
24/2/04 a las 11:09

Claro que sí
Mira, en primer lugar, más abajo te da la solución una enfermera, que ella sí que sabe.

Por mi parte te digo lo siguiente: aunque estés con la regla puedes estar ovulando al mismo tiempo, en el otro ovario puedes concebir, así que UTILIZA CONDÓN o la PÍLDORA, no lo hagas jamás sin anticoncepción. En cuanto a las infecciones, yo tengo relaciones (tomo la píldora), durante la regla no utilizo nada, eso sí, EXTREMAD LA HIGIENE, no tiene porqué haber riesgo alguno.

N
nuane_7109453
25/2/04 a las 2:30
En respuesta a mamta_5641581

Yotambien quiero q me ayudes...porfa"""
Hola ALBA.Soy Soledad.Peruana de 21 años. Estudiante de Derecho.
La verdad es la primera vez q visito esta pagina xq realmente necesito de mucha información y cuando vi tu rpta a esta chica pense q derrepente me podrias ayudar a mi tambien, dandonme algun consejo...paso a explicarte ok??
Mira lo q necesito es que me informes sobre metodos anticonceptivos y sus modos de empleo.Es que he decidido tener relaciones sexuales con mi enamorado por primera vez y quiero que sea algo bonito y que no tenga consecuencias como el embarazo.Lounico q se es acerca del condon,,,pero nada mas.NECESITO MUCHO DE TU AYUDA...aki te mando mi mail para q me contestes o para poder conversar porel messenger. Batichica_e@hotmail.com....necesito saber de ti lo mas pronto posible.BYE CUIDATE MUCHO AMIGA COLOMBIANA

Espero que te sirva
Tengo alguna dificultad para ayudarte porque no conozco muy bien que productos manejan en el Perú pero te puedo decir que:

1. Para mujeres jóvenes como tu existen los métodos hormonales de baja dosis, ya sean en píldoras o inyecciones y si además deseas doble protección, osea cuidarte además del riesgo de una Infección de Transmisión sexual, debes usar condón.

2. En inyecciones de baja dosis aquí en Colombia existe una llamada Mesigyna del Laboratorio Schering, los compuestos para que la preguntes allá son: Enantato de Noretisterona 50 mg y Valerato de estraiol 5 mg, se usa así: aplícate la primera ampolla (intramuscular) el primer día de la mesntruación y luego cada mes en la misma fecha que te aplicaste la primera ( independientemente de la llegada de la menstruación), por ejemplo hoy te llegó la regla, hoy te la pondrías por primera vez y en adelante todos los 24 te venga o no el período.

la ventaja de la inyección es la discreción , en tu casa no se enteran, la desventaja es que en algunas mujeres los primeros meses les puede descuadrar el período.

2. Pero si deseas usar píldoras puedes usar una que se llama Microgynon Suave también del laboratorio Schering, los compuestos son: levonorgestrel 0.10 mg y etinilestradio 0.02 mg. Se usa de la siguiente manera: Inicia la primera caja el primer día de la mesntruación, toma un apíldora diaria a la misma hora duante 21 días y al terminar, descansa de la toma de la píldora durante siete días (tiempo en el cual se presentará la menstruación ). Reinicia una nueva caja al día sigueinte de terminar los 7 días de descanso, es decir alcotavo día.

Cualquiera de estos dos métodos te ofrecen una seguridad anticonceptiva del 99.8%, previenen los cólicos y la anemia, los quistes de seno y ovario, la osteoporosis y la artritis.

Si deseas me puedes escribir al correo: merytello@yahoo.com

A
ashly_6357068
25/2/04 a las 7:27

Enterate!!!!!!!!!!!!!!
Hola!! mira preguntale a un ginecologo y que sea el que te explique mejor...
Por si no lo sabias, el ciclo mas delicado de la mujer es ese: la mestruacion. juegate con ella y veras....no es que no tengas relaciones teniendola, sino la higiene que debe tener tu pareja y tu misma para una penetracion vaginal...
La vagina tiene un pequeño gesto de succión que puede transportar los gérmenes contenidos
en el pene, sin higiene, hacia su interior.Ademas,este fluido es inodoro cuando se encuentra en el interior del útero, pero una vez que se desplaza hacia la vagina las bacterias empiezan a actuar sobre el contenido sanguíneo produciendo el característico olor menstrual.
Y por ultimo, enterate que no está contraindicado mantener relacion sexual con la regla y la decisión depende de la pareja. Sin embargo, se sugiere el uso del preservativo para evitar que el sangrado, por una cuestión de cambio de presión, llegue hacia las trompas y de allí a la cavidad abdominal con el riesgo de desarrollar una endometriosis (problema frecuente que se caracteriza porque el tejido endometrial que debería ser expulsado, queda atrapado fuera del útero.
No sabes que es endometriosis?..pues se estima que antes de llegar a la menopausia cerca del 20% de las mujeres presenta algún grado de endometriosis, condición médica que puede derivar en infertilidad.
No se conoce a ciencia cierta los factores que dan lugar a una endometriosis, sin embargo, según un ginecólogo, sostiene que existen varias teorías para explicar su aparición. De ellas, la que goza de más aceptación es la llamada "menstruación retrográda".
Te quedo claro!!!!!! informate y aprende a conocer tu cuerpo. Es lo logico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos......





A
ashly_6357068
25/2/04 a las 7:44
En respuesta a mamta_5641581

Yotambien quiero q me ayudes...porfa"""
Hola ALBA.Soy Soledad.Peruana de 21 años. Estudiante de Derecho.
La verdad es la primera vez q visito esta pagina xq realmente necesito de mucha información y cuando vi tu rpta a esta chica pense q derrepente me podrias ayudar a mi tambien, dandonme algun consejo...paso a explicarte ok??
Mira lo q necesito es que me informes sobre metodos anticonceptivos y sus modos de empleo.Es que he decidido tener relaciones sexuales con mi enamorado por primera vez y quiero que sea algo bonito y que no tenga consecuencias como el embarazo.Lounico q se es acerca del condon,,,pero nada mas.NECESITO MUCHO DE TU AYUDA...aki te mando mi mail para q me contestes o para poder conversar porel messenger. Batichica_e@hotmail.com....necesito saber de ti lo mas pronto posible.BYE CUIDATE MUCHO AMIGA COLOMBIANA

Como es posible
Hola!!!!!!!!!! mira lei tu articulo y de verdad me dio mucha pena saber que una muchacha estudiada y de esa edad, en estos tiempos no sepa de metodos anticonceptivos...
Yo tengo la misma edad que tu y cuando empeze sostener relaciones con mi pareja, fui directamente a un experto (con un ginecologo)..sabia de casi todos los metodos anticonceptivos, pero no queria auto-planificarme, porque a veces pueden haber errores que uno no maneja a la perfeccion. Te recomiendo particularme, que visites a un ginecologo, si tienes la responsabilidad de tener relaciones, por lo tanto ten la responsabilidad de cuidarte..Entiendo bien que no eres experta en eso, pero de todos modos no llegues innorante al acto..informate muy bien.
Disfruta tu relacion!, pero pensando siempre con la cabeza no con lo otro...

Cuidate mucho y mucha suerte...

A
ashly_6357068
25/2/04 a las 7:50
En respuesta a fatim_8652119

Claro que sí
Mira, en primer lugar, más abajo te da la solución una enfermera, que ella sí que sabe.

Por mi parte te digo lo siguiente: aunque estés con la regla puedes estar ovulando al mismo tiempo, en el otro ovario puedes concebir, así que UTILIZA CONDÓN o la PÍLDORA, no lo hagas jamás sin anticoncepción. En cuanto a las infecciones, yo tengo relaciones (tomo la píldora), durante la regla no utilizo nada, eso sí, EXTREMAD LA HIGIENE, no tiene porqué haber riesgo alguno.

Tu misma lo has dicho
Las infecciones podran presentarse sin higiene alguna, pero como tu la tienes no hay de que preocuparse..tienes razon...por lo tanto tiene logica que no haya posibilidades d infecciones con la menstruacion si no te sabes cuidar bien..no crees tu??

A
ashly_6357068
26/2/04 a las 2:44

Perdon!!!!!!!!!!!!!
Mira disculpame si respondi en un tono agresivo, no lo hice con esa intencion, lo que pasa es q me tomo un poco raro tu pregunta con respecto a las infecciones...y tu misma te respondiste muy bien, por lo tanto sabes cuidarte y te felicito...
Saludos

A
an0N_630740699z
2/3/04 a las :42

No se como lo tomes
mira no se que creencias tengas y se que mi respuesta no va con tu pregunta pero , referente a eso en la biblia dice que hasta en los matrimonios debe de haver abstinencia y esto se refiere en cuanto al periodo de la mujer...

A
ariela_6945422
2/3/04 a las 1:30
En respuesta a nuane_7109453

Espero que te sirva
Tengo alguna dificultad para ayudarte porque no conozco muy bien que productos manejan en el Perú pero te puedo decir que:

1. Para mujeres jóvenes como tu existen los métodos hormonales de baja dosis, ya sean en píldoras o inyecciones y si además deseas doble protección, osea cuidarte además del riesgo de una Infección de Transmisión sexual, debes usar condón.

2. En inyecciones de baja dosis aquí en Colombia existe una llamada Mesigyna del Laboratorio Schering, los compuestos para que la preguntes allá son: Enantato de Noretisterona 50 mg y Valerato de estraiol 5 mg, se usa así: aplícate la primera ampolla (intramuscular) el primer día de la mesntruación y luego cada mes en la misma fecha que te aplicaste la primera ( independientemente de la llegada de la menstruación), por ejemplo hoy te llegó la regla, hoy te la pondrías por primera vez y en adelante todos los 24 te venga o no el período.

la ventaja de la inyección es la discreción , en tu casa no se enteran, la desventaja es que en algunas mujeres los primeros meses les puede descuadrar el período.

2. Pero si deseas usar píldoras puedes usar una que se llama Microgynon Suave también del laboratorio Schering, los compuestos son: levonorgestrel 0.10 mg y etinilestradio 0.02 mg. Se usa de la siguiente manera: Inicia la primera caja el primer día de la mesntruación, toma un apíldora diaria a la misma hora duante 21 días y al terminar, descansa de la toma de la píldora durante siete días (tiempo en el cual se presentará la menstruación ). Reinicia una nueva caja al día sigueinte de terminar los 7 días de descanso, es decir alcotavo día.

Cualquiera de estos dos métodos te ofrecen una seguridad anticonceptiva del 99.8%, previenen los cólicos y la anemia, los quistes de seno y ovario, la osteoporosis y la artritis.

Si deseas me puedes escribir al correo: merytello@yahoo.com

Pregunta
Hola Alba, una consulta, yo tambien acabo de iniciar mi vida sexual y al igual que una amiga (ambas tenemos 23 años), fuimos donde el doctor, pero no estaba el ginecologo asi que pasamos con una doctora general. bueno el caso es el siguiente, nos resetaron pastillas e inyecciones, pero mi amiga como presenta
en una de sus piernas varices, las cuales les esta comenzando, el medico le sugirio que solo usara condon, por que otro metodo le va a ser que las varices crezcan, mi pregunta es, es cierto o no?

gracias por tu ayuda.

E
eloina_8633908
16/6/07 a las 19:21

Sexo durante periodo
tuve sexo durante mi periodo pero mi novio si eyaculo dentro de mi puedo quedar embarazada???????????????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram