« 

Sexo durante en periodo

 

Hola chicas! Este finde realicé sexo con mi novio teniendo el periodo, los juegos previos en los cuales hubo tb penetración lo hicimos sin protección, él no llegó a eyacular ni nada.
Siendo así es posible quedarse embarazada?


Vídeo: El sexo no adelgaza

  • El sexo no adelgaza
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
 

Sexo durante periodo

tuve sexo durante mi periodo pero mi novio si eyaculo dentro de mi puedo quedar embarazada???????????????


 

No se como lo tomes

mira no se que creencias tengas y se que mi respuesta no va con tu pregunta pero , referente a eso en la biblia dice que hasta en los matrimonios debe de haver abstinencia y esto se refiere en cuanto al periodo de la mujer...


 

Mira lo que dice la biblia:

por: saborio

No me voy a meter tampoco en tus creencias, pero ya que hablas de lo que dice el Levítico acerca de que no se pueden mantener relaciones sexuales mientras la mujer está en periodo, te comento otras cosillas que la biblia tambíen prohíbe en los mismos libros en los que tu crees y llevas a cabo:

Según el éxodo puedes vender a tu hermana como exclava.

Según el éxodo de nuevo, todos los que trabajen en sábado se les deber aplicar la pena de muerte.

Según el levítico se pueden tener esclavos tanto hombres como mujeres si son de paises vecinos.

En el levítico se lee que comer marisco es una abominación.

Nuevamente en el levitico se lee que no se puede acercar nadie a un altar si tiene algún defecto en la vista.

Otra vez en el levítico se prohíbe bajo castigo de muerte que los varones se arreglen el pelo incluida la zona de las sienes.

El levítico tambíen condena a muerte a todos aquellos que en un mismo campo planten dos cultivos distintos.

También se condena (Levítico) a todos aquellos que duerman con sus parientes políticos.

¿También cumples estas otras normas?
Gracias por enseñarnos la palabra de Dios actualizada a nuestros días

Un saludo


 

Claro que sí

Mira, en primer lugar, más abajo te da la solución una enfermera, que ella sí que sabe.

Por mi parte te digo lo siguiente: aunque estés con la regla puedes estar ovulando al mismo tiempo, en el otro ovario puedes concebir, así que UTILIZA CONDÓN o la PÍLDORA, no lo hagas jamás sin anticoncepción. En cuanto a las infecciones, yo tengo relaciones (tomo la píldora), durante la regla no utilizo nada, eso sí, EXTREMAD LA HIGIENE, no tiene porqué haber riesgo alguno.


 

Tu misma lo has dicho

por: johanna09

Las infecciones podran presentarse sin higiene alguna, pero como tu la tienes no hay de que preocuparse..tienes razon...por lo tanto tiene logica que no haya posibilidades d infecciones con la menstruacion si no te sabes cuidar bien..no crees tu??


 

No lo creo

Si las relaciones se dan durante un sangrado, el riesgo de transmisión de infecciones es mayor. Pero si hablamos sólo de la posibilidad de embarazo, los días de mayor riesgo, y que deberías evitar, son los días fértiles, día N 9 al 19 del ciclo menstrual, para los ciclos de 28 días (el día 1 es cuando caen las primeras gotas de sangre).Entendiste!!!
De todas maneras las posibilidades son muy remotas, pero aun asi cuidate.


 

¿infecciones?

por: enfem

por favor, me cuentas que tienen que ver las infecciones con el coito durante la menstruación?


 

Enterate!!!!!!!!!!!!!!

por: johanna09

Hola!! mira preguntale a un ginecologo y que sea el que te explique mejor...
Por si no lo sabias, el ciclo mas delicado de la mujer es ese: la mestruacion. juegate con ella y veras....no es que no tengas relaciones teniendola, sino la higiene que debe tener tu pareja y tu misma para una penetracion vaginal...
La vagina tiene un pequeño gesto de succión que puede transportar los gérmenes contenidos
en el pene, sin higiene, hacia su interior.Ademas,este fluido es inodoro cuando se encuentra en el interior del útero, pero una vez que se desplaza hacia la vagina las bacterias empiezan a actuar sobre el contenido sanguíneo produciendo el característico olor menstrual.
Y por ultimo, enterate que no está contraindicado mantener relacion sexual con la regla y la decisión depende de la pareja. Sin embargo, se sugiere el uso del preservativo para evitar que el sangrado, por una cuestión de cambio de presión, llegue hacia las trompas y de allí a la cavidad abdominal con el riesgo de desarrollar una endometriosis (problema frecuente que se caracteriza porque el tejido endometrial que debería ser expulsado, queda atrapado fuera del útero.
No sabes que es endometriosis?..pues se estima que antes de llegar a la menopausia cerca del 20% de las mujeres presenta algún grado de endometriosis, condición médica que puede derivar en infertilidad.
No se conoce a ciencia cierta los factores que dan lugar a una endometriosis, sin embargo, según un ginecólogo, sostiene que existen varias teorías para explicar su aparición. De ellas, la que goza de más aceptación es la llamada "menstruación retrográda".
Te quedo claro!!!!!! informate y aprende a conocer tu cuerpo. Es lo logico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos......






 

Uys

por: enfem

eh, eh, ehhhhhhhhhhhhh... vaya un tono agresivo el tuyo. Que yo simplemente te he hecho una pregunta, no para que te pongas a explicarlo en ese plan. Y después de tu respuesta, me surgen miles de preguntas más, pero cualquiera te las pregunta a ti.
Por otro lado, yo siempre mantengo una buena higiene al igual que mi pareja, por el tema de las infecciones, pero con periodo o sin él, porque por desgracia, yo soy bastante "delicadita".
Además, creo que conozco a mi cuerpo bastante bien, repito que por desgracia, mis visitas al ginecólogo son bastante frecuentes.
Saludos.....


 

Perdon!!!!!!!!!!!!!

por: johanna09

Mira disculpame si respondi en un tono agresivo, no lo hice con esa intencion, lo que pasa es q me tomo un poco raro tu pregunta con respecto a las infecciones...y tu misma te respondiste muy bien, por lo tanto sabes cuidarte y te felicito...
Saludos


 

Ten cuidado

Soy enfermera de anticoncepción y te puedo decir que sí existe un riesgo, con ambas conductas, vamos a ver una por una:

1. Sexo durante el período: si existe riesgo, le óvulo que va a salir para ti este mes, se empieza a preparar en el ovario antes del primer día de sangrado, total, el primer día de menstruación tu óvulo está listo como en la puerta de tu ovario y cosas como un orgasmo muy fuerte, una rabia, un susto, una comida agradable, etc, pueden hacer que se presente una cosa que se llaman ovulaciones de escape, que se presentas en los últimos días del período o recién te paso, es más seguro tener relaciones antes del primer día de sangrado, es un riesgo. Te sugiero que preguntes por anticoncepción de emergencia en un centro médico de tu ciudad, yo sé como se hace, pero yo vivo en Colombia y no sé que productos hay alla, Si te atreves busca el compuesto que esl Levonorgestrel de 250 mg y etinil estradiol de 50 mg y te tomas hoy 2 píldoras y a las doce horas otras dos, este tratamiento te funciona hasta 72 horas posteriores a la relación de riesgo, luego busca un métodos seguro, para no correr riesgos.

2. Coito interrumpido: el hecho de que tu pareja no eyacule dentro de tí, no te protege, puesto que por el pene del hombre desde el comienzo de la relación sexual, sale un líquido que se llama pre eyaculatorio y que ninún hombre puede controlar, y cada gota de ese líquido que sale desde el comienzo pueden contener de 10.000 a 100.000 espermatozoides, no importa que te eche fuera la parte final si te ha estado echando goticas con las que te puedes embarazar, vuelvo a lo mismo , es mejor que uses un método seguro, pueden ser píldoras o innyecciones para mujeres jóvenes


 

Yotambien quiero q me ayudes...porfa"""

por: negrita299

Hola ALBA.Soy Soledad.Peruana de 21 años. Estudiante de Derecho.
La verdad es la primera vez q visito esta pagina xq realmente necesito de mucha información y cuando vi tu rpta a esta chica pense q derrepente me podrias ayudar a mi tambien, dandonme algun consejo...paso a explicarte ok??
Mira lo q necesito es que me informes sobre metodos anticonceptivos y sus modos de empleo.Es que he decidido tener relaciones sexuales con mi enamorado por primera vez y quiero que sea algo bonito y que no tenga consecuencias como el embarazo.Lounico q se es acerca del condon,,,pero nada mas.NECESITO MUCHO DE TU AYUDA...aki te mando mi mail para q me contestes o para poder conversar porel messenger. Batichica_e@hotmail.com....necesito saber de ti lo mas pronto posible.BYE CUIDATE MUCHO AMIGA COLOMBIANA


 

Como es posible

por: johanna09

Hola!!!!!!!!!! mira lei tu articulo y de verdad me dio mucha pena saber que una muchacha estudiada y de esa edad, en estos tiempos no sepa de metodos anticonceptivos...
Yo tengo la misma edad que tu y cuando empeze sostener relaciones con mi pareja, fui directamente a un experto (con un ginecologo)..sabia de casi todos los metodos anticonceptivos, pero no queria auto-planificarme, porque a veces pueden haber errores que uno no maneja a la perfeccion. Te recomiendo particularme, que visites a un ginecologo, si tienes la responsabilidad de tener relaciones, por lo tanto ten la responsabilidad de cuidarte..Entiendo bien que no eres experta en eso, pero de todos modos no llegues innorante al acto..informate muy bien.
Disfruta tu relacion!, pero pensando siempre con la cabeza no con lo otro...

Cuidate mucho y mucha suerte...


 

Espero que te sirva

por: alba721

Tengo alguna dificultad para ayudarte porque no conozco muy bien que productos manejan en el Perú pero te puedo decir que:

1. Para mujeres jóvenes como tu existen los métodos hormonales de baja dosis, ya sean en píldoras o inyecciones y si además deseas doble protección, osea cuidarte además del riesgo de una Infección de Transmisión sexual, debes usar condón.

2. En inyecciones de baja dosis aquí en Colombia existe una llamada Mesigyna del Laboratorio Schering, los compuestos para que la preguntes allá son: Enantato de Noretisterona 50 mg y Valerato de estraiol 5 mg, se usa así: aplícate la primera ampolla (intramuscular) el primer día de la mesntruación y luego cada mes en la misma fecha que te aplicaste la primera ( independientemente de la llegada de la menstruación), por ejemplo hoy te llegó la regla, hoy te la pondrías por primera vez y en adelante todos los 24 te venga o no el período.

la ventaja de la inyección es la discreción , en tu casa no se enteran, la desventaja es que en algunas mujeres los primeros meses les puede descuadrar el período.

2. Pero si deseas usar píldoras puedes usar una que se llama Microgynon Suave también del laboratorio Schering, los compuestos son: levonorgestrel 0.10 mg y etinilestradio 0.02 mg. Se usa de la siguiente manera: Inicia la primera caja el primer día de la mesntruación, toma un apíldora diaria a la misma hora duante 21 días y al terminar, descansa de la toma de la píldora durante siete días (tiempo en el cual se presentará la menstruación ). Reinicia una nueva caja al día sigueinte de terminar los 7 días de descanso, es decir alcotavo día.

Cualquiera de estos dos métodos te ofrecen una seguridad anticonceptiva del 99.8%, previenen los cólicos y la anemia, los quistes de seno y ovario, la osteoporosis y la artritis.

Si deseas me puedes escribir al correo: merytello@yahoo.com


 

Pregunta

por: isabelawhk

Hola Alba, una consulta, yo tambien acabo de iniciar mi vida sexual y al igual que una amiga (ambas tenemos 23 años), fuimos donde el doctor, pero no estaba el ginecologo asi que pasamos con una doctora general. bueno el caso es el siguiente, nos resetaron pastillas e inyecciones, pero mi amiga como presenta
en una de sus piernas varices, las cuales les esta comenzando, el medico le sugirio que solo usara condon, por que otro metodo le va a ser que las varices crezcan, mi pregunta es, es cierto o no?

gracias por tu ayuda.


 

Muy poca posibilidad..

Hay muy poca posibilidad casi ninguna..

Cuidate


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: mariana106
0
  Es verdad que?
por: juliettez
2
  Necesito ayuda urgentiiisima...chica d vigo
por: vigo21
4
  Como saber...
por: agente009
4
  Omifin
por: kisss
1
  Hasta donde es recomendable los celos.
por: martin69
1
  Qué hacer..?
por: lokita87
8
  En el coche...
por: arual84
9
  Lluvia dorada
por: bambi18
10
  Quedada atentos todos
por: yinahil
23
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección