Foro / Pareja

Chicas: qué opinan de los masajes...

Última respuesta: 21 de febrero de 2004 a las 3:39
E
ekai_8724529
20/2/04 a las 8:34

Hola, me llamo Pablo y soy nuevo en el foro, soy de Argentina. Quiero saber qué opinan sobre los masajes estimulantes en pareja, sobre todo en los pechos, y cuando éstos son realizados con el pene. ¿Prefieren para estos casos que el pene sea bastante "lechoso"? (cuando se moja mucho con el pre-seminal). Pregunto esto porque en un tiempo salí con una chica y ella tenía (o tiene) los pechos tipo "puffies" y algo que hacíamos siempre eran este tipo de masajes utilizando el pre-seminal, a ella le gustaba verse con los pezones brillantes, melosos y yo moría de amor. ¿Alguna vez les pasó esto? Lo nuestro era una práctica corriente, y no nos cansamos nunca (yo porque estaba constantemente mojado y además porque ella buscaba sacar hasta la última gota con caricias por demás suaves; y ella porque además del placer, ya que además de ser "puffies" se le ponían duros como una piedra y llegó a tener orgasmos con la sóla estimulación de los pechos) se divertía mucho con eso).
Nunca volví a sentir algo igual con otra mujer, creí haber alcanzado el paraíso con ésta y otras tantas cosas más que hacíamos... Tengo muchas dudas y muchas otras cosas para comentar. Me parece muy lindo el foro. Sigo la próxima.... Chau !

Ver también

E
ekai_8724529
21/2/04 a las 3:39

Respuestas?
Espero algunas respuestas, tampoco se maten por responder, jajajaa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir