Foro / Pareja

Diferencia sexual con su ex que conmigo

Última respuesta: 21 de febrero de 2004 a las 11:53
N
naara_9118027
19/2/04 a las 22:14

mi novio me contó al principio de salir que estubo saliendo antes con una chica que quería hacerlo a todas horas y el mientras me lo contaba parecia agobiado... como que se sentía obligado a complacerla, en cualquier sitio, incluso un dia estabamos en un restaurante de comida rápida y me dijo, aqui lo hice con mi ex, era un rincón del comedor...
Yo cuando le meto mano en la cola del cine sabiendo que nadie nos ve porque le tapo me dice que aqui no que hay gente... y se pone nervioso... cualquier cosa que hago subida de tono en un sitio ìblico se pone nervioso y me dice que aqui no que pueden vernos.
Porque actúan así conmigo si con su novia lo tuvo que hacer hasta en un ricón de el comedor de un bocatta???

Ver también

I
israa_9899352
20/2/04 a las :03

Jeje
yo creo q alguna vez los pillaron y tu novio se moria de vergüenza, por eso le da miedo, no se arriesga a q lo vuelvan a pillar.
Pero weno, no obstante preguntale xDD
1beso

L
liyi_5767747
20/2/04 a las 9:18

Lo primero que teneis
Que hacer es borrar historias pasadas. Pues cuanto mas hableis de ellos peor será.Un beso

A
anjela_9680968
20/2/04 a las 14:44

Tranqui!!
Chica, deja de agobiarte. Yo tambien pienso que cuando estas con una persona las historias pasadas tienen que quedar en el pasado, donde les corresponde. Ambos teneis que centraros en vuestra relacion actual. Fuera los fantasmas!

Por otro lado, te pregunto: no crees que seria peor que te hablara de ese tema con nostalgia, como si fuera algo que echa de menos? Tu misma has dicho que parecia agobiado cuando te lo conto.

Deja de comerte el tarro. Como decia el filosofo, a menudo la explicacion mas adecuada es la mas sencilla, y en este caso podria ser, simplemente, que no le pone el hacerlo en lugares publicos. Si en el pasado lo hizo, sus razones tendria. Aunque te duela eso es algo que no te incumbe. En vez de forzarle a que se excite cuando le metes mano en el cine, preguntale que es lo que realmente le excitaria. Intenta conocerle, seguro que el lo aprecia. A lo mejor su novia anterior no lo hizo.
Piensalo, vale?

Mucha suerte y un beso.

A
an0N_916404699z
21/2/04 a las 11:53

Piensalo
solo te digo que tranquila, no te preocupes! olvida lo pasado, es mejor no hablar de nada anterior.
Tambien te digo que los chicos somos muy fantasmas, hay estrategis de conseguir mas!! no lo hacemos de mala fe, pero asi somos todos por desgracia, pede ser que se este echando el pegote para asi obtener algo que le gustaria tener!
Respecto de lo del pasado es mejor no hablar de nada, te puedo decir que yo hablaba con mi novia y la cage masss!! desde entonces ella me digo que con su ex usaba la pildora, solo te digo que yo llevo 2 años con ella y no se la toma, cuando con el solo estuvo 1 año y 2meses., y como puedes comprender no se me va de la cabeza... Bueno suerte, pero recuerda, HAZ EN TODO MOMENTO LO QUE TU QUIERAS HACER!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook