Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

Envien tips para volver locos a los chicos en la cama!!

Me gustaria saber tips ya sea de chicos que les gusta, o de chicas que hayan echo explotar a sus chicos..

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

Como volver loco a un hombre en la cama

Hola si deseas volver loco a tu hombre en la cama te recomiendo el libro AFRODITA EN LA CAMA, este libro me ayudo muchísimo para satisfacer a mi hombre. Descubrí que yo no sabia nada acerca de satisfacer a un hombre en la cama y q la verdad no ponía mucho de mi parte para esto. Te recomiendo leer este libro desde el principio hasta el final, es muy completo y gracias a este libro ahora gozo de relaciones mas excitantes, satisfactorias y atrevidas con mi hombre. Abajo te comparto el enlace donde puedes conseguir el libro:

http://afroditaenlacamafunciona.weebl y.com/

Demuestrale!

Demuestra que te gusta lo que hace: suspiros, gemidos, rozarle la espalda con tus uñas, moverte, mirarlo a los ojos con deseo, apretar sus brazos, improvisa déjate llevar por lo que sientas y eso lo volverá loco!!!

El mejor...

... es que despacito, motivado le metas el dedo al culo poquito a poco hasta que llegues a ubicar la prostata, si puedes hacer eso mientras el se va masturbando mejor...
Veras la manera en q lo vuelves loco!!!

Mis tips

HOLA!!!! MIRA..EN REALIDAD LOS MEJORES TIPS, COMO LOS LLAMAS, SON MEJORES, CUANDO TE SALEN NATURAL..NADA DE FINJIMIENTOS...

UNA DE LAS COSAS QUE LE GUSTAN A LA GRAN MAYORIA DE LOS HOMBRES SON:
1- QUE LA MUJER NO SEA NADA DE TIMIDA EN LA INTIMIDAD, SIN PREJUICIOS NI COMPLEJOS.

2-SER SENSUAL, DE UNA MANERA ORIGINAL, SIN LLEGAR A LO MUUUUY VULGAR.

3-SER ATREVIDA EN CASI TODO, SIN PEDER LA DISCRECION.

4-USAR FALDAS SIN PANTIS, DE VEZ EN CUANDO, Y QUE ELLOS, EN DISCRECION, EN MEDIO DE LA GENTE A TU ALREDEDOR, SE LO HAGAS SABER.

5-HACERLES EL AMOR SIN QUE ELLOS NO MUEBAN NI UN DEDO..DONDE TU ERES LA QUE MANDA..HACIENDOLO DE UNA MANERA COMO QUIERES QUE TE LO HAGAN A TI.

6-DESNUDO EL ACOSTADO DE ESPALDAS, ARRECUESTATE DESNUDA TU TAMBIEN, PARA Q EL SIENTA TUS PEZONES Y BESANDOLO CON SENSUALIDAD DESDE LA NUCA HASTA LAS PUNTAS DE LOS PIES Y HACES UNA PARADA EN SUS NALGAS HACIENDO COSAS AHI PARA QUE SE RETUERSA DE EMOCION.

7-JUEGAS UN POCO CON EL TE "TE DOY Y TE QUITO" Y VERAS Q EXCITANTE ES ...TE CALIENTO Y TE ENFRIO..

8-PIDELE QUE TE HAGA UN STREP-TEASE MUY SENSUAL..Y TU LUEGO HARAS ALGO Q EL DESEE Y TE PIDA.

9-EN LA CAMA, EXCITENSE CON UNA PRENDA INTERIOR SIN QUITARSELA POR NADA DEL MUNDO, HASTA Q EL VOLCAN HAGA HERUPCION.

10-NO SEAS PELEONA, AL CONTRARIO, MUY COMPRESIVA...HAZ Q EL SE SIENTA Q HA LLEGADO A LA GLORIA NO AL INFIERNO.

11-INTELIGENTEMENTE RESUELVA SUS PROBLEMAS D UNA MANERA MUY PACIFICA Y CON UN ACUERDO AL FINAL.

12- NO TRATES D DORMIR CON TU PAREJA PELEADA..BUSCA LA MANERA D RECONCILIARSE...USANDO PRENDAS D DORMIR MAS SENSUALES Q DE COSTUMBRE DIARIA O A ACERCANDOTE D UNA MANERA INSINUADORA..

13-NO ANDES ENFRENTE D TODO EL MUNDO BESUQUEANDOTE CON TU PAREJA..USA MEJOR LA DISCRECION..AUNQ CLARO.... NO TIENE NADA D MALO MANIFESTACIONES D CARIÑO Y TERNURA.

14-SE MUY ORIGINAL EN CADA COSA Q HAGAS CON EL.

15-MANTEN SIEMPRE LA COMUNICACION ACTIVA CON TU PAREJA..SIN TABUS NI MIEDO D HABLAR D CUALQUIER TEMA.

16-NO SEAS UNA GRABADORA REPITENTE, DICIENDO LO MISMO TODOS LOS DIAS...PORQ SERAS ENTONCES UNA CANSONA PARA EL...DECIRLES UN "TE AMO", EN UN MOMENTO ADECUADO Y ESPECIAL LO SIENTEN MAS PROFUNDO Q DECIRSELOS TODOS LOS DIAS..ES MEJOR EN DADO CASO DECIRLES VARIAS COSAS: TE ADORO, TE QUIERO, TE APRECIO, TE ADMIRO, TE DESEO, ..ETC ,COSAS ASI.

17-NO TE EXPONGAS MUCHO AL DESNUDO D TU PAREJA, A MENOS Q VAYAN A ESTAR EN LA INTIMIDAD, PORQ SE PIERDE EL ENCANTO CUANDO TU PAREJA TE VEA DESNUDA EN EL ACTO.

18-CUIDA MUCHO TU IMAGEN..SIEMPRE CUIDANDO TU HIGIENE PERSONAL Y LA FISICA...ANDA SIEMPRE ARREGLADA Y MUY ATRACTIVA PARA TI Y TU PAREJA..

19-NO DESCUIDES TUS AHOROMAS, A ELLOS LES ENCANTAN ESTAR CERCA D UNA MUJER Q HUELA MUUUY RICO.

20- SE COQUETA CON TU PAREJA...SIN PASARTE D LOS LIMITES...PRUEBA ESTANDO CON EL EN PLENO D UNA FIESTA, TE LE ACERCAS AL OIDO Y LE DICES Q NO LLEVAS NADA PUESTO D INTERIOR...

21-CAMBIA TU LENCERIAS D VEZ EN CUANDO PARA Q LE REFRESQUES LA VISTA.

22-PRACTICA MUUUUUUUY BIEN EL SEXO ORAL..Y HAS Q GRITE D PLACER...PIDIENDOTE Q NO TE DETENGAS!!!

23-BENDALE LOS OJOS Y Q SOLO ESCUCHE CON ATENCION EL PLACER Q SIENTES CON TODO LO Q TE HACE...

24-PRACTICA EL COCOMORDAN (APRETANDO LOS MUSCULOS D LA VAGINA) CUANDO ESTAS EN PLENO ACTO..

25-EMPIEZA SENSUALMENTE LENTO Y TERMINA FUGAZMENTE RAPIDO...

26-ENCIMA D EL, EN EL COITO, NO ABRAS MUCHO TUS PIERNAS, APRETANDO SU PENE CON LA PRESION Q HACES AL CERRAR LAS PIERNAS.

27-MASTURBATE DELANTE D EL Y Q EL LO HAGA PARA TI ( NO TENGAN PREJUICIOS PARA HACERLO, ES CONOCIENDO SU PROPIO CUERPO).

28-TU CALIENTE POR DENTRO Y EL FRIO EN SU PENE,EN LA PENETRACION SE SENTIRA ALGO DIFERENTE..HAZLO Y VERAS...

ESTOS SON LOS TIPS Q YO HAGO Y D VERDAD MI PAREJA ME LO DICE A CADA RATO..Q COMO SE LO HAGO, NINGUNA MUJER LO HABIA HECHO TAN BUENO COMO YO....Y LO DEJO CON LAS GANAS D VOLVER A ESTAR CONMIGO..

SE TU MISMA EN TODA LO Q HAGAS!!!!
SUERTE.............

Ufff increíble

por: alejandro191

¿Y todos estos tips te los ha dicho tu novio??

A mí casi me da algo con sólo leérlos jeje. La verdad es que tienes bastante claro cómo satisfacer a tu chico, y eso es de agradecer.

Saludos!!

alejandro191@enfemenino.com <-- Misma dirección para el MSN.

Oigan

contesten!! jaja yo tb kiero saber asi tips, yo solo se q a mi chico le excita mucho mucho q cuando lo hacemos lo agarre asi bien fuerte de los brazos tambien le gusta q le de besos en cualkieer parte del cuerpo y con q vea q siento placer yo creo q el siente pero de ahi en fuera no tengo tips jaja asi q den por fis!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: yissadri
0
  Como satisfacer ami novio en la cama.
por: catshy
5

por: swaaggier
0
  Falta de apetito sexual de mi novio
por: loresegura23
1

por: kingman87
0
  Pregunta...
por: demicheliz
2
  Lubricacion
por: taniuxs
1
  Depilacion intima , mujeres
por: mono7
17
  Método del jelquing !!
por: miket14
3

por: amyrosen
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Vivan los mañaneros! 10 motivos para practicar sexo por la mañana25 consejos muy útiles para que tu relación funcione
¡Que no te pillen! 10 sitios raros para hacer el amorTest: ¿qué mítica pareja del cine sois tu novio y tú?