Foro / Pareja

Ayuda.soy novatilla en esto de las pildoras anticoceptivas..

Última respuesta: 20 de febrero de 2004 a las 10:01
C
chrifa_5787460
19/2/04 a las 21:19

Hola a todas/os!!
No se si es en este apartado donde corresponde hacer esta pregunta..pero bueno como trata de sexualidad..pos el tema de las anticoceptivas si que encaja
Llevo un mes de ná con las pastillas anticonceptivas, en realidad me las recetó el gine por unos problemillas hormonales que de hecho ya han remitido..las pildoras son TRICICLOR. Alquien las está tomando? Alguien ha notado alteracion en su peso? Es cierto que puede producir inapetencia sexual? Es que si esto pasa..pos que quereis que os diga, las dejo cuando este curada de mis problemillas y listo!!
Bueno, no me enrollo mas.
Ahora espero que alguna TRICICLORERA me cuenta como le va con este tipo de pildoras..MUUUUUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

Ver también

E
eldy_8772199
20/2/04 a las :16

Cielo...
PUEDES NOTAR ALTERACIONES EN TU PESO,TANTO AUMENTOS COMO BAJADAS,Y LA INAPETENCIA SEXUAL TAMBIEN PUEDE PASAR,Q NO ES DECIR Q A TODO EL Q TOMA LA PILDORA LE PASE EH?,TAMBIEN PUEDES NOTARTE AUMENTO DEL PECHO,E INCLUSO TENER CAMBIOS DE HUMOR...PERO MIRA ESTO NO LE PASA A TODO EL MUNDO Y SI TIEMES PAREJA ESTABLE PUES...LA PILDORA ESTA MUY BIEN!!!!

C
chrifa_5787460
20/2/04 a las 10:01
En respuesta a eldy_8772199

Cielo...
PUEDES NOTAR ALTERACIONES EN TU PESO,TANTO AUMENTOS COMO BAJADAS,Y LA INAPETENCIA SEXUAL TAMBIEN PUEDE PASAR,Q NO ES DECIR Q A TODO EL Q TOMA LA PILDORA LE PASE EH?,TAMBIEN PUEDES NOTARTE AUMENTO DEL PECHO,E INCLUSO TENER CAMBIOS DE HUMOR...PERO MIRA ESTO NO LE PASA A TODO EL MUNDO Y SI TIEMES PAREJA ESTABLE PUES...LA PILDORA ESTA MUY BIEN!!!!

Gracias..
Muchas gracias..
Espero no tener unos cambios de humor demasiado "chunguillos"...:|
Besitos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir