Foro / Pareja

A las "guarras" chupadoras como yo...

Última respuesta: 30 de diciembre de 2013 a las 23:37
R
rosali_9774980
19/2/04 a las 10:47

Chicas, soy una de las "guarras" acusadas por la tal Cristina. En fin, queria comentaros una cosilla. Ya hace bastante que practico el sexo oral con mi chico, pero no soy capaz de que acabe en mi boca. Solo lo ha hecho dos veces y ha sido porque yo habia bebido algo mas de la cuenta. El caso es que me apetece hacerlo, pero, no se, me sigue dando "cosilla". Que me aconsejais??
Gracias! Un besote

Ver también

A
armine_8244799
19/2/04 a las 11:55

Hola..
Pues yo estoy en lo mismo, me gustaria hacerlo pero las veces que lo he intentado no ha podido ser del todo, no se xq y la verdad es que me gustaria que alguien pusiera algun truquillo, o si es normal que las primeras veces pase que no puedo acabarle del todo.
1b7

A
an0N_808064599z
19/2/04 a las 11:59
En respuesta a armine_8244799

Hola..
Pues yo estoy en lo mismo, me gustaria hacerlo pero las veces que lo he intentado no ha podido ser del todo, no se xq y la verdad es que me gustaria que alguien pusiera algun truquillo, o si es normal que las primeras veces pase que no puedo acabarle del todo.
1b7

A mi me encanta
Pues a mi de las cosas que mas me gusta hacer es comersela.... sera que soy la mas guarra del lugar, pero me encanta y ademas me excita muchisimo ver como le pone a el. Auqnue no me suelo tragar el semen porque me parece demasiado fuerte, lo k hago es que el se corra en mi boca pero luego lo escupo en un kleenex y asi seguimos a lo nuestro. Porque no probais asi, s una forma de que el disfrute de su fantasia y yo tambien pero sin tragar.

M
maram_5748201
19/2/04 a las 12:24

Dentro de unos dias otra guarrilla mas jajaja
Hola sorgi, pues lo mio es que dentro de unas semanas he quedao con el chico que me gusta para pasar el fin de semana, y estoy deseando hacerlo con él. Será lo mas maravilloso que me pase en mucho tiempo.
Con este comentario no quiero decir que lo haya probado ya, que si que he probado el sexo oral y es lo mejor, tanto para mi como para él.
Nada mas de ver como le haces disfrutar eso es demasié.
Lo de tragarmelo solo lo hice una vez y me dio un poco de cosa.
Lo que si me gustaria en esta cita con mi chico es hacerle correr en mi boca pero fuera, eso nunca lo he hecho.
Aver como sale todo, espero que muy bien ya que lo estamos deseando los dos.
Un beso.
Por cierto si sabes algun remedio para poder adelantar la regla, es que la tengo muy irregular y creo que para ese fin de semana me bajara y no es como para tenerla ese dia jajaja.
zoe69@enfemenino por si sabes algo de eso ok?
Chaito guapa.

D
die_8148464
19/2/04 a las 18:03

A mi tb me pasaba
A mi me pasaba exactamente lo mismo, me daba mucha cosa que cuando practicaba el sexo oral con mi novio terminara dentro de la boca, asi que empeze poco a poco porque sabía que a el le gustaría, lo primero que hize es que terminara dentro pero con condon, para ir perdiendole el "miedo", porque yo pensaba que nunca lo podría hacer, hasta que un día me decidí, pero sabía que tragármelo no iba a ser capaz así que preparamos un baño con sus sales, la espuma las velitas y comencé a hacerle sexo oral y cuando llegó el momento y el me avisó de que ya iba a correrse se llevó una sorpresa cuando yo no la saqué de mi boca y como estábamos en la bañera sabía que si no me gustaba no pasaba nada porque podría sacarla y terminar fuera y lo mismo podría hacer yo si no me gustaba(....).
La verdad es que el semen no sabe tan fuerte como yo me imaginaba está muchísimo peor el lubricante que sale cuando le estás practicando el sexo oral.
Yo desde aquí te animo a que lo intentes porque si yo lo hice, con la "cosilla" que me daba, espero haberte ayudado un poquillo,seguro que puedes hacerlo ya contarás haber como te ha ido
Un saludo

F
fatim_8652119
24/2/04 a las 14:44

Yo tb soy guarra, lo confieso jaja
Hola a todas las guarrillas, jajaja. Bueno, ahí va mi opinión, a mí el sexo oral me apasiona, me encanta, me chifla, me vuelve loca, tanto él a mí como yo a él, a veces no puedo parar de hacérselo, y es porque él me encanta.(1 condición: que el chico te mole pero mucho mucho)

A mí me encanta tragármelo, pero hay veces que no me apetece, sin más, y lo retengo en la boca hasta que, al limpiarle a él, cojo otro kleenex para mí y me limpio la boca (eso lo podemos hacer todas si nos apetece, nadie te obliga a tragarlo). Creo que si te da asco al principio es que tienes que ir poco a poco, sin forzar nada, no vaya a ser que le cojas verdadera repugnancia (vaya plan no?) jeje.

Si quieres, dile que te avise cuando vaya a hacerlo, para que eyacule en otra zona (es muy erótico) en tus pechos, en tu pubis, en la cara, el culito... o donde quieras. Hay muchas cosas más preciosas para hacer, cielo.

En cuanto a la REGLA, yo tomo la píldora, y en ese caso sí puedes adelantarla, si no, no tengo ni idea.

A la chica de la nata y el chocolate, le recomiendo que JAMÁS utilice leche condensada, uaj! (pegajoso)

Besos a todas

Y
yazza_9884738
24/2/04 a las 16:04

No lo des importancia
Yo me lo he tragado en alguna ocasión pero como que me cae pesado y pss, a mi novio le da igual que lo trague que no. Pero normalmente él acaba en mi boca y luego lo echo en un clinex o voy al baño corriendo y no nos corta el rollo para nada.

G
gioia_6025595
24/2/04 a las 20:44

Yo tb soy una guarrilla
mira, lo q yo hago es poner la lengua de manera q pare el chorrito y asi no pasa nada, si tu problema es con respecto a q te de asco tragarte el semen, pues eso es concienciarte

E
erina_9739592
24/2/04 a las 22:21

Hola!
soy otra "guarra"
para las q decís q no sabeis como hacer para no tragar el semen, mi truco es hacer q el chorro salga disparado a mi paladar y luego caiga en el hueco de debajo de la lengua, luego solo es cuestion de dejar la boca entreabierta para q se escurra solo x las comisuras de los labios y le caiga encima de sus partes otra vez.

N
nahla_9146098
24/2/04 a las 23:35

Me encanta ser guarrita
Soy muy guarrita y me encanta¡¡, que se lo pregunten a mi amante, su novia le hace el sexo oral con perservativo y yo sin el¡¡¡, me encanta¡¡, pero a veces me entra la duda del sida¡¡, que haceis vosotras?, no me gusta el preservativo cuando me la comoooooo¡¡
Sabes, que con zumo de piña y de manzana esta delicioso¡¡¡, tienes que querer a tu chico para tragartelo¡¡¡¡, con el morbo que da que se corra por las tetitas¡¡
CONTESTARME GUARRITAS POR LO DEL SIDA? LO PENSAIS? ES MI AMANTE¡¡¡

I
iratze_8652398
25/2/04 a las 14:22

Nunca e ha pasado
eso de atragantarme chico...sera tb porke mi chico m avisa y la pongo d forma korrecta en mi boca para no ahogarme..
Yo tb soy una d esas guarriyas xDD y disfruto increiblemente comiendosela a mi novio...tanto por ver komo le excita komo porke m excita a mi misma...Normalmente se korre en mi boca aunke no siemrpe me lo trago, no por nada sino porke no m apetezca...no le veo nada askeroso si realmente t gusta tu xiko .pero todo es kuestion d opinion....

A
an0N_912299399z
25/2/04 a las 15:21

Yo tambien soy una "guarra"
Yo se la sigo chupando mientras se esta corriendo porque eso le gusta más. Después o me lo trago rapidamente o lo tengo que tirar según como esté de ánimos.

J
janet_9560265
26/2/04 a las 1:09
En respuesta a iratze_8652398

Nunca e ha pasado
eso de atragantarme chico...sera tb porke mi chico m avisa y la pongo d forma korrecta en mi boca para no ahogarme..
Yo tb soy una d esas guarriyas xDD y disfruto increiblemente comiendosela a mi novio...tanto por ver komo le excita komo porke m excita a mi misma...Normalmente se korre en mi boca aunke no siemrpe me lo trago, no por nada sino porke no m apetezca...no le veo nada askeroso si realmente t gusta tu xiko .pero todo es kuestion d opinion....

Inexperta
bueno la verdad eske yo nunca he practicado el sexo oral pero me gustaria ke me dijeran como hacerlo porque no tengo idea

A
annas_9674712
30/4/11 a las 18:46

Hola
toritoo_azul@live.com

m gustaria conocerte
tengo un buen trozo y m exita tanto
el sexo oral

agregame
pequeña

B
bistra_5152860
1/5/11 a las 17:29

A mi también me encanta...
Chuparsela a mi novio. Me excita muchisimo y más verle a él disfrutar. Pero no puedo dejar que termine en la boca. Alguna vez me gustaría hacerlo,porque em da morbo y se que a él le gustaría,pero me da mucho asco. Nose si es por pensarlo o que,porque a la hora de la evrdad igual no me da tanto asco,asique le dije que alguna vez no mea visara y se corriera y a ver que pasaba,y aunque le daria mucho gustazo no lo hace porque no queire que lo pase mal.jajaja.Pero bueno tampoco esta mal chuparsela casi hasta el final,el lo disfruta mucho y yo me excito mucho también haciendolo.

P
percy_8642037
30/12/13 a las 23:37

Hola sorrggintxu! yo soy un chico, y le chupé la ... a mi mejor amigo
Y ahora se que es algo que va a ser que no me gusta!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir