Foro / Pareja

Es esto normal?

Última respuesta: 21 de febrero de 2004 a las 14:57
A
an0N_960473799z
18/2/04 a las 20:29

Estoy un tanto preocupada por lo sigueinte: hace una semana que empecé a tomar la píldora (YASMIN) el primer día de regla tal como me indicó el ginecólogo. No he tenido nauseas ni vómitos pero lo que si, eske me encuentro hinchada, como con presión en el pecho y un poco baja de ánimo. La regla ya se me ha ido pero sigo encontrándome hinchada, me duele al tocar la tripa, como todo el tiempo con ganas de orinar (aunke solo son ganas) y con el humor por los suelos. Es esto normal? A alguna le ha pasado?. Es solo el primer mes?. Agradecría vuestras respuestas

Ver también

A
an0N_618722199z
21/2/04 a las 14:57

Es normal
ese es un efecto secundario muy comun al tomar pildoras, a mi tb me pasa. Ten en cuenta q estas tomando hormonas y q eso siempre hincha mas el pecho, ensancha un poco las caderas y acentua las formas femeninas. Yo he aprendido a convivir con esos efectos secundarios y ahora estoy acostumbrada a ellos no los encuentro nada molestos. Además tienen muchas ventajas pq la regla te dura menos y la piel mejora bastante si tienes un poco de acné.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram