« 

Penetracion anal: dolorosa para el hombre?

Forer@s, a ver si me podeis despejar una duda que me ha venido: cuando se habla de penetracion anal, siempre se dice que si no se hace con el suficiente cuidado puede ser muy dolorosa para la mujer. Pero mi pregunta es: y para el hombre? El hecho de que el culito este tan apretado, no puede llegar a hacerle daño?

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza

Puedo hacer una apreciación?

Yo es q creo q os habeis tomado la pregunta por donde no es.

Me da a mi la impresión de que esta chica lo que pregunta es si el sexo anal es tb doloroso para el hombre, pero no pq s lo hagan a él. Sino q al él penetrar analmente a la mujer (o a otro hombre, yo q séee) y estar esa zona más "apretada", como ella dice, pueda sentir él algún tipo d dolor en su pene.

Yo creo q más bien, se refería a esto...

Ahí lo dejo por si alguien dice algo....

Besosss

Afirmativo

por: trebolita

En efecto, Brujita, lo que yo preguntaba era exactamente lo que tu y casi todos habeis entendido. Vamos, para decirlo en un plan un poco basto pero mas inequivoco: si al hombre le puede doler al metersela en el culete a su pareja, al ser el agujerito tan estrecho, y no elastico (como en cambio lo es la vagina).

Os agradezco a todos vuestras respuestas. De hecho algunos me habeis confirmado mi duda. Siempre esta bien aprender algo nuevo

Aunq tb veo q...

por: BRuJiTaBueNa

...por ahí abajo hay gente q ha respondido según esto, jeje....

Uffff

ahiiiiiiiiii....
un poquito.....

Si y no

es dolorosa si el hombre es virgen o no tiene una vida sexual desarrollada.
si el hombre ya tiene su "carrera sexual" desarrollada no es doloroso para nada.
con carrera sexual desarrollada me refiero al tiempo de actividad sexual.
el sexo anal es un condimento mas que hace una relacion abierta y excitante.

Tambien es dolorosa para el hombre...

Sobre todo por que su culo esta menos acostumbrado....

Eso aclara

Como ha dicho el anterior chico, preguntas si al hombre le hace daño igual??? la penetracion anal??? entonces tendrán k contestar hombres no?¿??
Chau

Es exactamente igual

El culo de los hombres es prácticamente idéntico al de las mujeres, así que el daño sería el mismo.

Bien hecha ... jamás!

Hola Trebolita:

El sexo anal, practicado como corresponde, no produce dolor, a pesar de las "desproporciones" que pudiere haber entre los elementos paricipantes. Esto vale para el hombre y la mujer.

Una buena preparación de la mujer, con una lubricación adecuada, permite increíbles e impensadas penetraciones, que no causan dolor al miembro masculino.

Tal vez el apuro o impaciencia (más bien torpeza) del hombre puede causar algún daño por tracción en el frenillo.

Bueno amig@as, esta es mi opinión.

Saludos a tod@s y si dan el paso, preocúpense de hacerlo adecuadamente.

Gaude Mihi

La culpa es del "frenillo"

Mi pareja se ha quejado de ello, le resulta doloroso cuando no estoy superrelajada o dilatado mucho, parece ser que el "frenillo" que sujeta la piel del glande tira mucho si tiene problemas para entrar. Es lógico ya que ese "agujero" no esta pensado para eso, pero.... el morbo es el morbo, jajajaja. Ah y usa lubricantes....
Besos

Las mujeres tenéis que saber que el sexo anal es una práctica muy dolorosa para el hombre. Lo hacemos sólo por vuestro placer, que sino...

Anda mira!!

por: lenaDR

Eso mismo me dice siempre Dragon37 sobre el sexo oral...

por: trebolita

Mira que eres, LoBiTo...

Dejando de lado el hecho de que los hombres os sacrifiqueis y nos practiqueis el sexo anal solo y exclusivamente para darnos placer a nosotras ( ), hacia esta pregunta porque un amigo con el que hablo mucho de cuestiones sexuales me dijo que el no se atrevia con esto del sexo anal precisamente porque le daba la impresion de que al ser el agujerito tan chiquitin se la iba a "espachurrar".

Ya

por: LoBiToFeRoZ

a mí me pasa lo mismo, no te creas. Da la impresión de que tiene que doler, de lo estrecho que está (como a una mujer le puede doler un pene demasiado grueso, supongo).

Supongo que se puede disfrutar bastante si se usa mucho lubricante, y se trata de dilatar algo el ano antes del acto, pero asimismo creo que a posteriori se debe quedar el pene bastante irritado.

No es dolorosa

A MENOS QUE APRIETES EL ANO Y NO LE PERMITAS ENTRAR

No imagináis...

por: dragon37

Lo que ese "agujerito tan estrecho" llega a dar de sí ...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pero es que nadie sabe nada sobre adelantar la menstruacion?
por: zoe69
11
  Ayuda.soy novatilla en esto de las pildoras anticoceptivas..
por: azulita2004
2
  Tantra. energía al hacer el amor.
por: a36571
20
  1 vez
por: chiniastur
1
  Tengo una duda, ayudenme!
por: ymercado
2
  Le da risa en vez de orgasmo