Foro / Pareja

Los anticonceptivos hormonales os engordan??

Última respuesta: 26 de febrero de 2004 a las :01
T
tone_7019274
18/2/04 a las :20

Tengo ganas de comenzar a usar algun metodo anticonceptivo q no sea el preservativo, ya q ni mi pareja ni yo sentimos demasiado placer con el y es bastante engorroso. Soy de constitucion fuerte. tengo un exceso de peso no table y estoy a regimen. Tengo miedo de q las hormonas me engorden. A vosotras como os van???

Ver también

A
an0N_718949599z
18/2/04 a las 13:12

Yo no te puedo contestar
pero a mi pasa exactamente lo mismo que a ti, digo yo que algo tendra que haber para que no nos engorde o hinche. asi que para que nos contesten. ala pa arriba

Y
yeray_9686702
18/2/04 a las 20:35

No tiene porqué
si dan con las tuyas, las adecuadas a tu cuerpo,no...Si te engordan, tel las cambian.
Yo tb tenía mucho miedo que me engordaran y no me pasó. Tambien tomaba Yasmin, pero cada cuerpo es un mundo, lo que a una le va bien igual a otra no.
Que eso no te frene. Ahora hay un montón de pastillas,y cada una tenemos la adecuada.No te preocupes,te animo, es lo mejor en anticocpetivos

A
an0N_877442599z
18/2/04 a las 20:41
En respuesta a an0N_718949599z

Yo no te puedo contestar
pero a mi pasa exactamente lo mismo que a ti, digo yo que algo tendra que haber para que no nos engorde o hinche. asi que para que nos contesten. ala pa arriba

Yo noté diferencia
Yo estoy tomando Micrgynon, y al principio sí me notaba un poco hinchada, pero nada fuera de lo normal. Cuestión de beber mucha agua para eliminar líquidos... Por lo demas estoy muy contenta!!! Aunque justamente hoy tengo un problemilla... Ayer me olvidé de tomarla, y ahora me toca usar preservativo durante bastantes dias. No quiero arriesgar.

T
tone_7019274
25/2/04 a las 13:26

Ufff q miedo...
La cuestion es que yo, pues he engordado 25 kg
y no es plan que los vuelva a coger mas.
Tengo miedo que me crezca el pecho, porque tengo un pecho tremendo. Y no se ando cagadilla.
GRacias de todos modos, ahh y otra cosa... q otros metodos habeis usado???
Un beso

N
nuane_7109453
26/2/04 a las :01

La verdad
Las píldoras en algunos casos hacen que los primeros meses las mujers hagan una retención de líquidos de hasta dos kilo de peso en un año de uso, pero no es grasa que es lo difícil de perder, con un poco de ejercicio mejora, pero en algunos casos dependiendo de la carga hormonal y de la susceptibiidad de la mujer puede aumentar el apetito, y comer más si engorda, uno no sube de peso por el aire, se engorda porque come mas, punto. entonces cuando inicio un método hormonal debo vigilar cuanto como y el peso para no desvaratarme.

Pero existe esa píldora que ya han mencionado, Yasmin que contiene una nueva hormona llamada Drospirenona que es la más parecida a la progesterona natural y esta si evita que yo haga esa retención de líquidos de que les hablaba y en algunos casos hace que hasta de pierda un kilo de peso, además pone el cabello más brillante, mejora la piel si tengo acné leve, y dá una sensación deb ienstar general pues no deja que le den a uno cólicos ni sindrome de tensión premenstrual.

Además con lo del peso, si no se cuidan con hormonas que es lo más seguro que hay en este momento, se ponen en riesgo de un embarazo y ahí si que se sube uno de peso, imagínese con 12 hasta 18/ kilos de mas y además con un hijo que no planearon.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest