Foro / Pareja

¿os gustan los chicos en slip?

Última respuesta: 6 de julio de 2014 a las 11:11
A
an0N_698674399z
17/2/04 a las 22:31

Yo pienso que es más bonito en boxer pero resulta que el otro día en la piscina del gimnasio llegó un chico nuevo y vaya...muy guapo y buen cuerpo.
Llevaba un bañador de esos mini y me encantó como le quedaba, además aunque pensaba que era hortero en algunos momentos se le bajaba por detrás un pelin y se le veía la ralla del culete, lo cual, por él seguramente, me gustó.
No sé vosotras que opináis o si os ha pasado algo así habéis visto cosas parecidas.

Ver también

F
fatin_5171546
17/2/04 a las 22:51

No es por ofender eh!
yo solo digo mi opinion.
A mi me parece ridiculo un slip pra hombre, me da igual lo cachas que este...pero como me lleve un slip puesto, para mi ha perdido todo el encanto.solo es mi punto de vista...lo sientopor quien los utilice.

E
eldy_8772199
18/2/04 a las :04
En respuesta a fatin_5171546

No es por ofender eh!
yo solo digo mi opinion.
A mi me parece ridiculo un slip pra hombre, me da igual lo cachas que este...pero como me lleve un slip puesto, para mi ha perdido todo el encanto.solo es mi punto de vista...lo sientopor quien los utilice.

Pienso lo mismo...
...q tu lunafria...donde se ponga un boxer...para mi ,mi chico esta mucho mejor con boxers q con slip,me resulta mucho mas sexi

A
anjela_9680968
18/2/04 a las 16:06

Depende
... del chico, claro esta!!
Coincido contigo, a mi me paso estando en la playa que vino un chico con bañador slip y se me iban los ojillos. Debia de ser nadador profesional porque tenia un tipazo de los que se ven muy poquitas veces.
Os aseguro que el susodicho slip no quedaba nada "cutre" (al contrario, ejem ejem).

L
lorien_5385791
19/2/04 a las 4:43

A mi si me gustan
detesto los boxer...tanta tela reunida, parecen carpas.

A
an0N_698674399z
20/2/04 a las :25
En respuesta a lorien_5385791

A mi si me gustan
detesto los boxer...tanta tela reunida, parecen carpas.

Y lo del culete?
Fijaos que pienso que es poco bonito el que se le vea el principio del culete, pero no sé, no me desagradó.

Ojo en un bañador, no en un pantalón.

A
armine_8244799
20/2/04 a las :52

Boxer
A mi me gusta mas cuando mi xico se pone boxer que slips, los encuentro mas sexys los de pantaloncito, no se, manias de una jeje
besos

A
an0N_723785599z
20/2/04 a las 3:17

Prefiero los boxer
pero los bien ajustaditos,porque hay algunos que parecen pantalones largos,no sé como a algunos se les ocurre usarlos.
Lo de la "rayita" está bien siempre que sea en bañador,no hay nada mas ordinario que se vea con los pantalones!! jajajaja

A
an0N_723785599z
20/2/04 a las 3:19

Otro punto que agragar!!
el slip hace ver el pito corto a algunos tios,es cierto,en cambio el boxer realza y a todos les queda bien,un shorcito ajustado... mmmm!!

A
an0N_698674399z
20/2/04 a las 19:43
En respuesta a an0N_723785599z

Prefiero los boxer
pero los bien ajustaditos,porque hay algunos que parecen pantalones largos,no sé como a algunos se les ocurre usarlos.
Lo de la "rayita" está bien siempre que sea en bañador,no hay nada mas ordinario que se vea con los pantalones!! jajajaja

En un pantalon coincido contigo...
Es cierto, sino tienen pinta de albañileria, con todos los respetos para los albañiles, pero con un bañador aún se tolera jajajajaja,

A
amuy_81ee2ez
6/7/14 a las 11:11

...
pues me compre el otro día un bañador ajustado de es collection y ni son boxes ni slips y son muy chulos, son ajustados pero sin apretar y llevan en la zona de la ... una esponjita que lo que hace es que no se marque la ... solo se nota el bulto y me encantan, el problema que la sociedad te ve con uno de estos y ya piensan que eres gay.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram