« 

Los pechos pueden crecer por masajes o "chupaditas"?

Es cierto esto? que si te masajean las lolas e incluso te las chupan te crecen?

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Sin duda!

Y yo soy experto en masaje a tetas!
Si tienes algun deseo de incrementar el tamaño de tus tetas, yo soy la mejor opcion, tengo tecnicas infalibles

Ya serios. Dudo mucho que eso sea posible, actualmente la gente cree que los masajes resuelven tus deseos pero no es cierto.

Los masajes ayudan a reactivar la circulacion sanguinea y a acomodar los musculos y la grasa. Pero no son soluciones por si mismas.

Se requiere todo un tratamiento integral del cual el masaje es solo una parte.

Ademas, el tamaño de tus tetas no es lo atractivo sino la forma que tengan.

besos

No lo se pero yo tuve

buen resultado con un masaje para levantar las pompis, conocí un tipo fabuloso en León Guanajuato, en una sala de masajes que me prometió agrandarme las pompis en unas cuantas sesiones, y es fenomenal. Además de sexi, he hecho el amor con el algunas veces pero lo extraordinario es su masaje,

Elsita

A mi me han dicho ke si

Pues a mi la mama de una amiga me dijo una vez: Hija, que te toquen lo que quieran pero no los pechos porque se te ponen aguados (flojos) y se te caen.

Jojojo

Aumentar sí que aumentan si los acaricias debidamente, los masajeas o les aplicas culaquier otro estímulo que sea placentero...pero no permanentemente!!! En fin, que no he oido de ningún estudio al respecto..
Pero vamos, que un día pasé por un foro y oí cosas increíbles como que tragar semen hace aumentar las nalgas! Como está el patio