Foro / Pareja

Tantra. energía al hacer el amor.

Última respuesta: 20 de febrero de 2004 a las 6:45
Z
zinica_5135978
14/2/04 a las 18:16

El arte del tantra pertenece a otra cultura, la India, (depués: China, Tibet), que nada tiene que ver con la nuestra, la occidental: llena de prejuidios, miedos al sexo, miedo a hacerlo mal, a no saber hacerlo. Nuestra cultura, a veces, nos hace ser pudorosos en momentos como: hablar de sexo con nuestra pareja, de lo que nos gusta más/ menos; de lo que nos ha gustado, de lo que nos está gustando lo que nos esta haciendo, por favor hazme esto ahora... que me apetece mucho, o termina ya de cenar que quiero que me penetres ( o me chupes un poquito) o ven a darme un buen abrazo (parece que esta expresión no nos avergüenza decirselas a nuestra pareja y las otras sí).

¿OS pasa?, ¿o = que le pedís que os abrace, le pedís cualquier otra cosa sin ninguna vergüenza?

Tantra es: una ciencia espiritual y mistica, pero no una religión...induce al individuo a que se libere de cualquier esclavitud y represión... busca la realización del individuo en todos los planos.

Habla de la Energía que se genera cuando hacemos el amor, de que dos almas se unen, de la magia de dar vida, y de la unión espiritual con la pareja. Todo esto guiado por "rituales"/ técnicas que llevan a la concentración , de forma que se aprovechen las energías y después te sientes con más vitalidad.

El tantra te ayuda a tener orgasmos sin eyacular, controlando la respiración.


¿Que opinais vosotros sobre el Tantra?
Por supuesto, caben otras opciones que queraís añadir y enriquezcan la charla, y a todos nosotros, foreros.

Ver también

M
mimosa40
14/2/04 a las 18:39

Hola!!!
He leído algo sobre el tema, me parece interesante y poco conocido.Me gusta éso de durar ...durar...para sentir más...y que el hombre controle perfect. la eyac. para poder tener el tb. orgasmos sin eyac. Lo cierto que me gustaría practicarlo alguna vez en mi vida...realmente...

S
sanjay_5557537
14/2/04 a las 19:10

Pues.....opino...que...
¡Anda!, no sabia que había un arte dedicado al sentido común.....

Claro....que hay un dicho que dice: el sentido común es el menos común de los sentidos, supongo que por eso hace falta saber de tantra.

Bien, eso que dices se aprende igualmente con la experiencia y es una verdad como un "templo", realmente a algunos/as les haría falta saber de tantra.

La cultura de tradición judeo-cristiana me parece un terrible lastre en este sentido.

asdeguia.

Z
zinica_5135978
15/2/04 a las 13:25

Hay que practicarlo simpre
Mejorar la calidad de nuestras relacciones sexuales y de vida, es lo que queremos todos. Algunos se conforman solo con desearlo o poder pracitcarlo alguna vez. La magia que le da al acto sexual, un acto de amor con la persona que amas, una veneración al cuerpo humano; la practica de esta ciencia u otra similar nos ayudan a ver la parte espiritual de todo esto.

Es muy grande y muy satisfactorio.

Puedes practicarlo siempre que quieras, y para ello, como cualquier otra cosa, tienes que aprenderlo, cultivarlo, ejercitarlo, apre-henderlo.

A
anyi_9864449
15/2/04 a las 13:54

Mmmmmmmm
yo no estoy muy convencida de eso, me suena a secta, jejejeje...

De todas maneras es mi opinión a mi eso me suena a cuentos chinos, jajajajaa...

Besetes.

Z
zinica_5135978
16/2/04 a las 10:41

Leélo, o no, tu eliges lo he descubierto y lo comunico a todos,
me parece estupendo y quiero que se contraste eso con lo nuestro occidente y sus normas, contrastarlo con vosotras. ¿No te has fijado lo que ponen en las charlas muchos compañeros?

No te dejes llevar, comprueba por tí misma.
La zizaña no es buena compañera, compañera.

Z
zinica_5135978
16/2/04 a las 10:44
En respuesta a anyi_9864449

Mmmmmmmm
yo no estoy muy convencida de eso, me suena a secta, jejejeje...

De todas maneras es mi opinión a mi eso me suena a cuentos chinos, jajajajaa...

Besetes.

Vale te reto a que lo pruebes
Y no soy creyente, pero es dificil comunicarse así es muy limitado, y me parezco a alguien como si fuera de una secta. ¡Estos no te van a pedir nada, ni dinero. Eres totalmente libre de probar o leer y documentarte sobre el tema. Ya me contarás. Un besazo.

A
arey_7186418
16/2/04 a las 14:05
En respuesta a anyi_9864449

Mmmmmmmm
yo no estoy muy convencida de eso, me suena a secta, jejejeje...

De todas maneras es mi opinión a mi eso me suena a cuentos chinos, jajajajaa...

Besetes.

De eso nada verolanuit, te lo puedo demostrar si quieres.
escribeme a juncala@enfemenino.com

G
gail_9095651
16/2/04 a las 17:37

En teoria
tiene que ser bueno, pero a mi me gustaria saber hay muchas personas que la practican, a mi me encantaria tanto para mi acompañante como para mi.

L
liyi_5767747
16/2/04 a las 17:47

Si todo es maravilloso
En la teoría, pero luego no son las cosas como pareces.
Sabías además que los yogis que practican el orgasmo sin eyacular suelen padecer en un 80 % cancer de próstata. Entonces,¿que precio hay que pagar?

O
oliver_6909732
16/2/04 a las 18:14

¿que es lo que sabes de tantra? comentanos.
He leido varios libros uno de ellos es
Tantra la suprema sabiduria de OSHo que recomiendo a todo elo mundo.

EL tanta por decirlo de alguna manara es una filosofia, no solo se refiere al sexo.

Todo es muy bonito en teoria, èro en la practica no tengo ni la menor idea.

Habia en Puna en la India varios ashran de crecimiento interior y seminarios de tantar pero aqui en españa no conozco de ninguno que sea serio ni de sus resultados.

Si sabes algo comentalo.

saludos

Z
zinica_5135978
16/2/04 a las 22:04
En respuesta a oliver_6909732

¿que es lo que sabes de tantra? comentanos.
He leido varios libros uno de ellos es
Tantra la suprema sabiduria de OSHo que recomiendo a todo elo mundo.

EL tanta por decirlo de alguna manara es una filosofia, no solo se refiere al sexo.

Todo es muy bonito en teoria, èro en la practica no tengo ni la menor idea.

Habia en Puna en la India varios ashran de crecimiento interior y seminarios de tantar pero aqui en españa no conozco de ninguno que sea serio ni de sus resultados.

Si sabes algo comentalo.

saludos

De crecimiento interior no conozco
Pero si me entero, lo pondré en la charla; soy un poco nueva en el tema, lo que he comprado es en relacción a la sexualidad, a aprovechar la energía que se genera a través de la sexualidad. Libro: de Guillermo Ferrara, Barcelona. Allí este chico da cursos grupales y en pareja para mejorar lo que cuenta en los dos libros que conozco que tiene. Nombra a Osho.

He buscado libros de tantra y no es facil encontrar, de hecho aún me tengo que pasar por algunas tiendas específicas para estas cosas, en religión o psicología, supongo, NO ME GUSTARÍA QUE PUSIESE EN LA PUERTA de la librería: "OCULTISMO", pero en fin.

Z
zinica_5135978
16/2/04 a las 22:10

Pq???
Bueno, a mí también me hace gracia, pero se lo pido y le gusta, y a parte que nos reímos mucho. Si le dices eso a tú pareja ¿que te contesta?,

Si, son situaciones muy graciosas.

D
dorte_6291270
17/2/04 a las 20:44

Y...
nos puedes contar alguna técnica que te lleve a la concentración, aparte de la de la respiración.
Gracias y salu2

O
oliver_6909732
19/2/04 a las 16:18
En respuesta a zinica_5135978

De crecimiento interior no conozco
Pero si me entero, lo pondré en la charla; soy un poco nueva en el tema, lo que he comprado es en relacción a la sexualidad, a aprovechar la energía que se genera a través de la sexualidad. Libro: de Guillermo Ferrara, Barcelona. Allí este chico da cursos grupales y en pareja para mejorar lo que cuenta en los dos libros que conozco que tiene. Nombra a Osho.

He buscado libros de tantra y no es facil encontrar, de hecho aún me tengo que pasar por algunas tiendas específicas para estas cosas, en religión o psicología, supongo, NO ME GUSTARÍA QUE PUSIESE EN LA PUERTA de la librería: "OCULTISMO", pero en fin.

Hablando del tema en el foro
Es tema de tantra es muy poco conocido y esta muy mitificado, y hay quien lo confunde con el kamasutra.

Me gustaria saber si alguien a ido a algun seminario de tantra, mas que nada para conocer sus esperiencias y su opinion.

Agunos autores dicen que es la tecnica por la cual el hombre tiene orgasmos sin eyacular, no se, y otros que es una armonizacion de los cuerpos energeticos de las dos personas que hacen el amor, vibrando sus chakras en resonancia y en armonia.Y que es ese estado de vibracion, se produce un orgasmo espiritual de ambos. No esta muy claro.

Contar lo que pensais de esto.

Por cierto, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido.

Me da un poco de corte pero ahi va.

Voy a estenderme un poco para explicarlo bien.

Hará como unos 20 años, yo visitaba a un amigo del colegio muy asiduamente a su casa para juagar al rol o al espectrum. El tenía una hermana que siempre se pasaba en su cuarto encerrada, y que a pesar haber estado imnumerables veces en su casa durante 3 años, solo la había visto de paso y ni me habia fijado en ella.

Un dia mi amigo no habia llegado todavia a casa por lo cual le esperé como siempre en el despacho de su padre. Alli solia yo escuchar musica en el hifi en un sofa. Ese dia estaba su hermana y vino a escuchar un disco determinado y se sento al lado mio.

La cosa es que empezamos a hablar de musica y de todo, y yo le dije que como es que nunca la habia visto ni habiamos hablado antes.

No me intereso físicamente en ningún momento, solo estaba haciendo tiempo pero en el transcurso de la conversación sucedio algo muy bonito pero extraño.

Hablamos de la gente, de la sociedad, de los valores, de como sentiamos, hasta de nuestra vision de dios y del universo. Fue un flipe, lo cierto es que abrimos ny compartimos nuestros sentimientos y pensamientos mas íntimos en cuestión de 30 minutos. De repente llego mi amigo y bueno, me llamo para ir a su cuarto para jugar al ordenata. Yo estaba muy tranquilo y muy bien, a mi rollo . y de repente
ella me dio un abrazo. Senti como un gran chorro de energía salia de mi pecho, una sensación indescriptible de pura paz y amor incondicional infinito, algo que nunca había sentido antes y era nuevo para mi.

Estubimos abrazados quizas medio minuto, pero esa sensacion fue algo que me impacto para el resto de mi vida.


Para expresar esa sensacion o como cuando te despides de un familar que quieres mucho en un aeropuerto y te da una sensacion de miedo y amor en el corazon, pero multiplicado por 1000.

Pense que me habia enamorado, que debía ser eso, y alli, no cabia el decir que bajo mi mente racional que me gustaba esa chica porque fuera o no guapa, o por su carácter, o por su forma ser hblar o ser, no. Mas bien por su energia y vibracion de ese mágico momento. Me pilló complétamente de sorpresa.

Al despedirme le dije que la quería ver en otra ocasion, me dijo que si que mañana cuando saliera a hacer unas compras, le dije . creo que te quiero.

Cusioramente, cosas del destino, ella jamas quiso volver ni tan siquiera a hablar conmigo,
ni siquiera un saludo donde poder mirarnos a la cara. Se encerraba en su habitacion y no salia hasta haberme ido, o apretaba el paso si me veia por la calle para eviar cualquier contacto.

Aún hoy, me muero de ganas de saber que sintió ella cuando me dio ese abrazo, si fuí solo yo o en cambio los dos. y por que no quiso ni tan siquiera darme la oportunidad de preguntárselo.

Espero no haberos aburrido con mi experiencia.

¿Que opinais? ¿Os a sucedido algo parecido?

Quizas el tantra sea una sensacion asi pero mas potente y continuado a traves del acto sexual y el amor de los dos.

Saludos y gracias por vuestra paciencia.



A
airas_8336978
20/2/04 a las 6:45

Ayuda por favor
quisiera que describas alguna otra tecnica a parte de la respiracion para tener orgasmos sin eyacular.. puesto que con mi pareja es muy caliente la relacion pero lo hacemos demasiado rapido, aunque muchas veces seguidas (a veces hasta seis en tres horas) y quisiera alargar el tiempo del coito...
gracias desde ya... un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook