« 

Multiorgasmos femeninos

Después de las relaciones estables que he mantenido en mi vida, he de decir que he topado con diferentes tipos de mujeres, sexualmente hablando. Recuerdo una de ellas que después de alcanzar el orgasmo debia parar de practicar sexo, de lo contrario le dolía. Más tarde encontré otras mujeres que variaban en la consecuión de orgasmos, y actualmente tengo por novia a una mujer que no tiene problemas en correrse diversas veces. Una de las noches que recuerdo con más calentura es una en la que llegao a alcanzar ONCE (!!!) orgasmos. Desde luego, era al principio de nuestra relación. Actualmente dependiendo de la noche y la excitación varia de 2 a 4 orgasmos. Desde luego que para mi es un placer estar con una mujer que es capaz de obtener tantos orgasmos. Sin embargo eso me hace pensar en aquellas otras que, aún gracias, si obtienen uno en una noche. Cuál es vuestra experiencia al respecto?... Sois multiorgásmicas? Qué opinais al respecto?... Yo, por mi parte me debo conformar con mis dos orgasmos... Que injusto.

Vídeo: ¿Existen diferentes tipos de multiorgasmo?

• ¿Existen diferentes tipos de multiorgasmo?
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

Brujita19772

SOY MULTIORGASMICA ME PONGO MUY FACILMENTE Y TE SEGURO Q ES UN PLACER SI ADEMAS TE LA SABES TRABAJAR PUEDE ESTAR CONTENTA CON TIGO, ENHORABUENA.PERO Q NO TE DUELA LA CABEZA NINGUN DIA Q TIENES Q CUMPLIR

Les gano a todas soy la mejor

Pues yo con mi novio legal llego a los 50 orgasmos. Como el no puede seguir, tengo otro pololo al que visito entrada la noche y tengo otros 50. Si quedo insatisfecha me follo los cojines como loca y tengo otros 50 para un gran total de 150. Los cuento con una aplicación del iPhone que me escribió el pololo que es ingeniero aeroespacial, se llama "cuentaorgasmos 3000".

Ambos de mis pololos tienen pene de más de 23 cm, gruesos musculosos y con venas. Ambos tienen un cuerpazo, los conocí en el gimnasio y me adoran, me compran cosas y me juran amor eterno. Estoy en la flor de mi juventud y estoy recontrafeliz, más feliz no se puede estar. Como no me quiero engordar, quedamos con uno de adoptar un niño pobre del áfrica cuando queramos hijos.

Me parece que las mujeres que no llegan ni a los 20 orgasmos son unas reprimidas, seguro las criaron con ideas de retaguardia y están heridas psicológicamente, mínimo ni siquiera pueden estar seguras con sus parejas debido a sus miedos internos. Yo vivo la vida al máximo sin miedo a nada, soy una temeraria, todas deberían ser como yo.

Soy muy afortunada

Creo que soy muy muy afortunada e inmensamente feliz, con mi marido las relaciones son cada vez mejor. Soy multiorgásmica y estoy llegando al punto de que después de un orgasmo consigo otro solo con presionar el músculo pubococígeo, puedo perder la cuenta de los que puedo llegar a tener y mi marido es cada vez mejor en la cama, sin contar que está muy bien dotado. Además tengo un pequeño secreto: tengo un amante y con él el sexo es una delicia. Los dos me quieren con locura y viceversa y puedo decir que estoy mucho más guapa ahora mismo con 34 años que cuando tenía 20 y es gracias al bendito sexo. Soy muy feliz y los hago muy felices

Yo tambien soy afortunada

por: luzmire

por que tambien soy multiorgasmicas y llego rapido al climax, cuando pasa le digo a mi pareja ke termine conmigo y terminamos mis rico, y lo que lo vuelve loco a mi pareja es que le succiones su pene con mi vagina dice ke le hago como si le fuera arrancar lo maximo ke terminado es 10 o 11 veces cuando dura mucho tiempo pero se siente riquisimo yo me siento en las nubes y veo hasta estrellitas como dices es una sensacion inexplicable

Multiorgasmica

Hola a todos /as.
yo tambien soy multiorgasmica, pero solamente me pasa con mi marido,antes de conocerle a el me costaba mucho llegar al orgasmo,incluso tenia que fingirlo para que aquello acabara pronto, yo creia que era normal, pero no era asi.
Desde que estoy con mi marido hace 1 0 años, es uno detras de otro (ya no me paro a contarlos ) yo creo que es por que el dedica tiempo a darme placer a mi y si no tengo dos orgasmos minimo antes de la penetracion no esta agusto ,tambien creo que es muy importante no tener tabues, dejarte hacer todo lo que te gusta y hacer lo que le gusta a tu pareja, utilizar juegos eroticos, tener fantasias y compartirlas,en una palabra no tener vergúenza ni a practicar sexo ni a hablar de ello,y explicar a tu parejalo que mas te gusta hacer y que te haga, luego todo viene rodado . nosotros despues de 10 años tenemos sexo casi a diario y cada dia es mejor que el anterior.y a mi marido le sigo volviendo loco jajaa, un saludo

A veces es un problema

Soy multiorgásmica, y quiero consultar un problema por si alguien me pudiera informar al respecto. Después de una larga época en abstinencia, comencé relaciones con mi pareja actual, y el principio fue un choque hormonal bestial a causa de lo satisfactorio de cada relación , me aumentaron notablemente los pechos, me daban sofocos, se me han feminizado tanto el cuerpo como los rasgos de la cara, y mi sensibilidad en toda la vagina era enorme, llegando a tener incontables orgasmos uno tras otro, en cada relación (a diario).
Mi pareja se ha preocupado mucho desde el principio en buscar y desarrollar mis puntos erógenos, y actualmente en la vagina tengo 5 o 6 entre ellos el G, pero casi el H y el I tambien, perfectamente localizables en todo momento. Ya no necesito ni calentamiento, y ahí comienza mi problema...En cuanto me penetra, comienzo orgasmo tras orgasmo, y no aguanto tanta caña más de dos minutos, pues es tan sumamente intenso, que no puedo continuar, no soporto ni un roce.
Al principio aguantaba horas, pero cada vez menos y actualmente como he dicho, aveces ni dos minutos. Al respecto he de comentar que mi pareja es una persona bastante mayor que yo, y gran conocedor del cuerpo y sexualidad femenina, que se puede tirar horas de relación aguantando el orgasmo (o los orgasmos,hasta tres), con un pene extremadamente ejercitado(musculoso).
Si bien disfruto, no poder mantener una relación como antes, disfrutando de mi pareja, es muy frustrante y quisiera solucionarlo, aprendiendo a controlar mi sensibilidad (he intentado la tabla de multiplicar pero en el momento se me olvida hasta la del dos).
Si alguna se encuentra con el mismo problema quisiera que me informara si sabe solucionarlo, ya que yo en principio voy a acudir al ginecólogo a ver si esto mejora pues cada día va a más.

Saludos,

Una multiorgásmica precoz

Te envidio!!!

por: softkittie19

en parte te envidio xq lo normal es q alcanse un orgasmo x noche, lo maximo han sido 3 de una sola ves, pero te envidio xq a veces me cuesta mucho aunq sea conseguir uno y tu en menos de 2 min ya tiene uno, es una maldicion pero a la vez un milagro jejeejeje, te felicito pero tanbien no te felicito jejeje,

La envidio! mis saludos

Segun tengo entendido todas somos multiorgasmicas lo que me encantaria saber cual es el bendito factor que me activaria ese asunto
Soy monorgasmica, siempre he sido asi, soy feliz con mi novio y creo en una ocasion logre 2 orgasmos en una sola seccion, y fue la primera vez que me paso eso...
ahora bien, aunque consigo mi feliz orgasmo, no paro o me quedo con dolor o sin fuerzas, entonces despues de MI orgasmo me da muchisima energia para buscar el de el...

No llegando a la resolucion del mismo.

por: israel99

Las mujeres teneis tres tipos del orgasmo, el tipico con contracciones muy fuertes orgasmicas mas largo y mas intenso y una resolucion, con este necesitareis tiempo para que os vuelvan a tocar es tu caso, este es el verdadero orgasmo femenino, de los otros que hablan multiples y secuenciales, son casos diferente, son orgasmos incompletos mas suaves sin resolucion, por lo tanto puedes volver a repetir bastantes veces, tbien pasa en los hombres pero no se dan cuenta, el hombre en su afan de eyacular y obstener el maximo placer acaba cuando eyacula, pero existe el sexo sin eyaculacion y ahi si se pueden tener muchisimos orgasmos, separando el orgasmo de la eyaculacion es mi caso, puedo tener los que quiera y bastante intensos pero no como el que se da con eyaculacion con fase de resolucion, nunca es igual de ahi que haya mujeres multiorgasmicas, este orgasmo es muy raro, no son 8 orgasmos en uno como dicen, es uno mas suave y prolongado con picos orgasmicos, pero aqui no alcanzais el climas por lo tanto no hay resolucion ni orgasmo completo y luego los secuenciales, tienes uno de pocos segundos no fuerte como el primero y al minuto tienes otro y asi sucesivamente 5 o 10, pero tampoco tienen resolucion y son menos intensos, pero el verdadero orgasmo es el que alcanzais las monoorgasmicas , ese si es muy intenso y prolongado, las contracciones pelvicas bestiales, el ritmo cardiaco se pone a tope y quedais agotadas tras el fisicamente de ahi que se requiera un tiempo de recuperacion, esto son todo estudios con maquinas no es algo que me invento y algo que yo he hablado con mi mujer que ha tenido de los tres, ella aveces le vienen muy seguidos pero cortos y sigue muy excitada, pero con untrabajo bueno mio durante la penetracion, con movimientos circulares, diciendole que se aguante mientras le acaricio el clitoris, obstiene el climax total, con ese se queda lacia le dan hasta mareos.
Por cierto yo tbien tengo muchos orgasmos en una relacion puedo tener 10 o 12 pero no son tan intenso como elque me guardo para el final que es liberanto toda la tension y vaciando mis testiculos cargados a tope, con este la empotro contra la pared de lo fuerte que me llega.

Yo soy multiorgasmica

yo chicos y chicas gracias a dios y a mi chico que es una maquina tengo el placer de tener bastantes orgasmos en un mismo acto sexual con mi chico, si es un polvete asi rapidito tengo entre dos y cuatro orgasmos,pero si estamos bastante rato practicando sexo puedo llegar a tener hasta 10 y 11 orgasmos , por ejemplo este fin de semana pase las dos noches con mi chico y cada noche hemos practicado unas 7 u 8 posturas y he tenido entre 10 y 11 orgasmos mas o menos cada noche, es bestial,pero me corro de gusto y mi chico tiene mucho merito porque me lo hace de ... madre, besos y saludos

Todas somos multiorgasmicas

Es mi opinión.

Cuando el orgasmo es clitoriano, puede que después duela, está demasiado hipersensibilizado y no da para más, es como el pene de los hombres, después del primero no sirve para mucho si no lo dejas descansar un rato.

Sin embargo si el orgasmo es por estimulación del punro G, pueden venir seguidos, de diversa intensidad y duración, y el límite lo pone la mujer que lo está disfrutando, y su estado de ánimo.

En general digo que todas somos o podemos ser multiorgasmica porque biológicamente estamos todas preparadas para ello, otra cosa es que estemos mentalmente convencidas y preparadas. Hemos sufrido demasiados tabues y represiones que son muy dificiles de superar, y en general hay mucha falta de información buena.

Un beso a tod@s

Pues yo debo tener mala suerte...

porque con 1 ya no tengo ganas de mas. me quedo demasiado hipersensible y ademas me entra sueño jeje.
saludooos

Lo que es yo...

mira tengo que concentrarme demasiado para tener mi orgasmo y aun no conozco a un hombre que me haga tener mas de 3 orgamos, que seria lo ideal, jajajaj. Tuve un pololo por varios años, pero eso se fue termiando y las ultimas veces con suerte tenia un orgasmo.

Soy multiorgásmica

Hola! pues te puedo decir que yo tengo la suerte de ser una mujer multiorgásmica. He alcanzado en ocasiones hasta 13 orgasmos! lo cual es fenomenal, pero depende de la posición y la exitacion que tenga. Normalmente suelo tener entre 5 o 6 y me parece que es algo fenomenal. Espero que encuentres mas opiniones como la mía y que hallan mas mujeres con la facilidad que tengo yo para sentir total placer en el sexo.

Multiorgasmos...

llego con mucha facilidad al orgasmo, y cuando empiezo es un sin fin.Lei todos los mensajes que escribisteis y la verdad que me sorprendio bastante que mucha gente conta orgasmos...Yo empiezo y corro...hay momentos de bajada si la estimulacion no es muy fuerte, o aparece cansancio físico.la verdad que me pasaria dia follando, si no fuera porque hay que comer, dormir y ir a trabajar.Mi objectivo no es alcanzar cierta cantidad de orgasmos.No tengo metas.Es disfrutar, dejarme llevar,sentir y volar.Me encanta el sexo.
Eltete,hay hombres multiorgasmicos, mi pareja lo es.Ejacula si quiere.Aguanta todo lo que quiere y te aseguro que esta en las nuves igual que yo.Creo que dos personas multiorgasmicas pueden llegar a los espacios muy elevados.Es como una comunion muy profunda.

A veces..

puedo tener uno solo, otras veces puedo tener muchos.Pero por lo general eso no tiene mucha importancia para mí, y nisiquiera los cuento. Tanto si es uno, como 7, quedo igual de feliz.El sexo es algo tan amplio, que medir su calidad de acuerdo a los orgasmos me parece una manera de abaratarlo, de convertirlo en una competencia deportiva,y no en la experiencia tan espiritual que en realidad es.Me da felicidad sentirme conectada a la otra persona, verla directamente a los ojos mientras me penetra,etc.Y los orgasmos son una parte pequeña de todo lo que uno puede disfrutar.

Mi esposa si es multiorgasmica

mi esposa tambien con facilidad entre previos y penetracion puede tener cuando menos unos 11 orgasmos en una relacion normal, peor si tenemos tiempo de sobra y energias ella ha logrado tener en un dia mas de 40 orgasmos

Venga

por: iloveyoutess

has conseguido que tu mujer llegue a mas de 40 orgasmos??!! no es k seas muy bueno, es que tu mujer te miente. o lo que ella cree que es un orgasmo en realidad es un cosquilleo... es demasiado surealista.

Ya lo exolique antes no son orgasmos.

por: israel99

Son orgasmos sin resolucion o lo que es lo mismo reacciones preorgasmicas, cuando el orgasmo es intenso con resolucion esa zona se que hipersensible y quedan extasiadas fisicamente, yo estoy empezando a ver en este foro que muchas no habeis alcanzado el climax total, son reacciones preorgasmicas que son casi tan fuertes pero sinresolucion por lo tanto no hay orgasmo, el hombre puede tener estos mismos orgasmos es mi caso sin eyaculacion, puedes tener muchos y muy diversos pero no el climax total que no solo te deja el pene flacido sino que fisicamente quedas destrozado, mi mujer esos ni los cuenta, por que le vienen varios durante el coito, le pueden venir tranquilamente 7 o 8 yo se los noto porque empieza a zozarse mas fuerte de lo normal y jime, pero cuando le llega el gordo, pega unos gritos que los oyen hasta el del sexto, ese es mas largo y no solo la deja hipersensible sino muerta fisicamente, pero empiezo a pensar que muchas de aqui no conoceis es orgasmo

No opino lo mismo, ademas eres hombre y tu que sabes como siente una mujer...

por: victoria7712

Ok, tu dices que son sin resolución, entiendo por eso que no son tan explosivos, ni se sienten igual a un verdadero orgasmo, en mi caso yo siento todos los orgasmos por igual, explosivos en el sentido que, son muchas sensaciones diferentes y tan placenteras, llegar al climax es algo tan dificil de explicar por lo complejo de todas las sensaciones que produce, con mi pareja he llegado a tener 10 orgasmos y en todos he sentido la misma sensacion y placer, no uno mas intenso que otro, como tu lo mencionas, a no ser que no todas las mujeres tengan los mismos orgasmos

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: argentina190
0

por: edgar482
0
  Soy virgen y tengo 18 años, quiero tener relaciones pero...
por: curiosaaprendiz
1
  Título no se que hacer
por: anabel788
6
  Amor no correspondido
por: juan12345677
1
  Cuales son sus diferentes tecnicas de masturbacion ? hombres
por: carlosrk
1

por: goces