Foro / Pareja

Juego de intercambio de experencias

Última respuesta: 29 de noviembre de 2008 a las 4:11
E
edmund_7075202
7/6/01 a las 18:18

Hola, me llamo jose y tengo pareja estable, me gustaria que alguna chica me escribiera a mi correo para poder intercambiar experencias, mi intencion no es rara, solo pretendo que me ayudeis a conocer mas vuestros gustos, posuras etc...para poder saisfacer a mi pareja. Puede ser como un juego, nunca nos conoceriamos y seriamos como confidentes del sexo contraria, vosotras me contais experencias y contestais a mis preguntas y yo prometo responderos con las mias y contestare a vuestras preguntas. Sremos amigos y trataremos de ayudarnos en nuestrs relacciones.
Tengo 29 años, contestarme a mi correo por favor jose310@hotmail.com un beso muy fuerte y espero conocer alguna chica que quiera aprender conmigo y precticarlo con su pareja.
chao

Ver también

L
ligia_8080739
12/6/01 a las 5:38

Hola josé
No sabes la gran ayuda que sería conocerlos gustos y preferencias de los hombres, mejor aún cuando no te conozco porque así no hay inhibiciones.

Mira, un consejo que yo te puedo dar es que de vez en cuando prepares el escenario para el encuentro amoroso con tu pareja, a las mujeres nos gusta sentirnos halagadas. En una ocasión mi novio compró velas aromáticas, chocolates, vino, seleccionó música romántoca que a los dos nos gusta, adornó la cama con flores, en fin, lo que se te ocurra que le pueda gustar a tu mujer.

A mi me pareció sensacional y más que el placer físico, que desde luego es importante, debes crear placer emocional, para que tu mujer se sienta amada, y verás que lo demás será sensacional.

Bueno, espero tu respuesta y si tienes alguna duda, hazmela saber.

Ely.

E
edmund_7075202
12/6/01 a las 11:54
En respuesta a ligia_8080739

Hola josé
No sabes la gran ayuda que sería conocerlos gustos y preferencias de los hombres, mejor aún cuando no te conozco porque así no hay inhibiciones.

Mira, un consejo que yo te puedo dar es que de vez en cuando prepares el escenario para el encuentro amoroso con tu pareja, a las mujeres nos gusta sentirnos halagadas. En una ocasión mi novio compró velas aromáticas, chocolates, vino, seleccionó música romántoca que a los dos nos gusta, adornó la cama con flores, en fin, lo que se te ocurra que le pueda gustar a tu mujer.

A mi me pareció sensacional y más que el placer físico, que desde luego es importante, debes crear placer emocional, para que tu mujer se sienta amada, y verás que lo demás será sensacional.

Bueno, espero tu respuesta y si tienes alguna duda, hazmela saber.

Ely.

Respuesta a ely
Hola Ely, me alegra tu respuesta, escribeme al correo que puse y te contare todo lo que quieras saber.
Besos

V
valya_8412724
23/9/02 a las 5:02

Hola josé
Estaba mirando mensajes pasados y te encontré, no sé si sigas visitando el foro pero me gustaria también saber cosas de los hombres para satisfacer ami pareja.
A mi me excita cuando él me busca y me habla palabras fuertes, él quiere que me comporte como una ... La verdad no sé como hacerlo pero me gustaria aprender

F
firuta_7296046
24/9/02 a las 2:08
En respuesta a valya_8412724

Hola josé
Estaba mirando mensajes pasados y te encontré, no sé si sigas visitando el foro pero me gustaria también saber cosas de los hombres para satisfacer ami pareja.
A mi me excita cuando él me busca y me habla palabras fuertes, él quiere que me comporte como una ... La verdad no sé como hacerlo pero me gustaria aprender

Comunicacion
me interesaria a mi tambien que me contaras tus experiencias milus, yo tengo bastantes conocimientos y te puedo ayudar a mejorar

kyle_k@enfemenino

V
valya_8412724
24/9/02 a las 3:41
En respuesta a firuta_7296046

Comunicacion
me interesaria a mi tambien que me contaras tus experiencias milus, yo tengo bastantes conocimientos y te puedo ayudar a mejorar

kyle_k@enfemenino

Gracias kylek
Gracias, lo que pasa es que quisiera que mi relación con mi esposo sea más intensa, el quiere que me comporte como ... y que diga palabras fuertes y cosas asi y no sé como hacerlo.
Me serviria tu ayuda
Cuentame de ti, cómo eres, que te gusta, etc.
Besos

V
vahe_8448963
24/9/02 a las 18:09
En respuesta a valya_8412724

Hola josé
Estaba mirando mensajes pasados y te encontré, no sé si sigas visitando el foro pero me gustaria también saber cosas de los hombres para satisfacer ami pareja.
A mi me excita cuando él me busca y me habla palabras fuertes, él quiere que me comporte como una ... La verdad no sé como hacerlo pero me gustaria aprender

Tengo las mismas inquietudes que jose...
si nos escribieramos con alguna frecuencia podriamos cruzar informacion, dispipar dudas, aprender etc de una manera sana y sobre todo con respeto. soy: mexicano1, arroba, enfemenino punto copm. si quieres te ayudo con lo de las palabras "fuertes" un atento saludo: paco (27 años )

V
vahe_8448963
24/9/02 a las 18:11
En respuesta a valya_8412724

Hola josé
Estaba mirando mensajes pasados y te encontré, no sé si sigas visitando el foro pero me gustaria también saber cosas de los hombres para satisfacer ami pareja.
A mi me excita cuando él me busca y me habla palabras fuertes, él quiere que me comporte como una ... La verdad no sé como hacerlo pero me gustaria aprender

Tengo las mismas inquietudes que jose...
si nos escribieramos con alguna frecuencia podriamos cruzar informacion, dispipar dudas, aprender etc de una manera sana y sobre todo con respeto. soy: mexicano1, arroba, enfemenino punto copm. si quieres te ayudo con lo de las palabras

V
valya_8412724
24/9/02 a las 18:20
En respuesta a vahe_8448963

Tengo las mismas inquietudes que jose...
si nos escribieramos con alguna frecuencia podriamos cruzar informacion, dispipar dudas, aprender etc de una manera sana y sobre todo con respeto. soy: mexicano1, arroba, enfemenino punto copm. si quieres te ayudo con lo de las palabras "fuertes" un atento saludo: paco (27 años )

Hola mexicano
Soy Milús gracias por escribir, si puedes ayudarme escribeme aca en el foro,
Esperare por ti

V
vahe_8448963
25/9/02 a las 16:22
En respuesta a valya_8412724

Hola mexicano
Soy Milús gracias por escribir, si puedes ayudarme escribeme aca en el foro,
Esperare por ti

Es que no sabria como empezar...
si quieres preguntame cosas y te doy el punto de vista masculino para aquello que tu quieras saber.ok? creo que esa podria ser una buena tonica. muchas gracias por tu cordialidad y por tu pronta respuesta. ¿verdad que hay muchas cosas que nunca hablamos con nuestras parejas?
paco

V
vahe_8448963
25/9/02 a las 16:26
En respuesta a firuta_7296046

Comunicacion
me interesaria a mi tambien que me contaras tus experiencias milus, yo tengo bastantes conocimientos y te puedo ayudar a mejorar

kyle_k@enfemenino

Oye: yo tambien quisiera participar...
en buena onda y con ganas de aprender y tambien de compartir el punto de vista masculino con todas ustedes. paco.

A
alvina_7975188
28/11/08 a las 20:02

Hola jose soy puchunga52
yo tambien tengo pareja estable solo deceo conocer amigos e intercambiar ideas

S
sabas_5425416
29/11/08 a las 4:11

Lo mas facil
es que se lo preguntes a ella, lo que le guste a una a otra puede que no, somos diferentes todas.
Y si es timida, proponle tu, y a lo mejor ella misma descubre que le gustan cosas que no sabia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir