•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Tardar en correrse

 

Tuve una experiencia con un chico que me dejó asombrada porque tardó mucho en correrse, y yo encantada de la vida,pero nunca me había pasado con ningun otro chico y no se si es normal o si tendrá algun problema. a ver quien me lo puede explicar.


Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Voz más grave, menos semen
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
 

No es nada extraño...

A ver, aquí hay de todo, pero esta claro que los tios así estan mas buscados, haberlos haylos y bastantes... pero te diré que de anormal no tiene nada, lo primero es que eso puede llegar a aprenderse a controlar, para aguantar lo que te echen... conozco varios casos así, algunos de mis amigos entre ellos, que no duraban ni 10 minutos, y ahora son unos ases que llegan a aguantar hasta hora y media, y segundo te diré que yo creo desde mi punto de vista que todo es mental... en la cama todo depende de tu mente, yo ya he hecho algunas pruebas, y olvidandome de donde estoy, pensando en cosas tristes, que practicamente te pongan a llorar, he llegado a aguantar facilmente hasta 40 minutos... luego centrandome en lo que estoy haciendo puedo llegar a aguantar unos ..... 10 o 15 minutos... y si por ejemplo mientras lo hago añado extras como visualizar una pelicula porno para aumentar la excitacion... a veces ni 5 minutos... Igual cuando me masturbo... he llegado a masturbarme y terminar en menos de 5 minutos con un ambiente excitante... sin embargo sin excitación, por ejemplo sentado en mi habitación, o en el servicio... masturbandome una vez incluso he llegado a estar casi 2 horas, ya no sabia ni que ritmo llevar... habia cambiado 4 o 5 veces de mano, ya estaba cansado, solamente queria irme... y mi pene estaba rojo, como si toda la sangre del cuerpo estuviera rodeandolo, el calenton estaba a tope, y tenia que terminar si o si...
Por eso opino que todo esta en la cocorota, tu cuerpo al ver imagenes o sentirse en un ambiente excitante, inconscientemente te puede permitir que te vayas antes o despues... eso unido a aprender a controlar el musculo de la eyaculacion, (el mismo de orinar), puede suponer un control absoluto de cuanto y cuando sobre las relaciones sexuales...

Un Saludo y no te asustes, que tu joyita puede ser de los que controlen su musculito... ^^

 

Al revès

Desde mi punto de vista creo que es lo contrario.
El alcohol o los nervios juegan en contra y lo que pueden provocar es que te corras demasiado pronto.
Yo tardo pero deliberadamente, un mìnimo de 20 miutos, hasta 45, para que ella goce y se corra cuantas màs veces mejor, que hay que procurarlo, ... Es una tècnica que he ido depurando con el tiempo y la pràctica.
En ningùn caso me parece un defecto, salvo caundo se convierte en un problema por incapacidad de culminar la jugada.
Muax, chicas.

 

Tardar en correrse

Pues respecto a eso, a mi novio le pasa lo mismo y los dos disfrutamos de ello, aunque alguna vez puede ser un poco "rallante" para él ya que siente que viene el momento pero tarda y tarda en llegar verdaderamente. Nosotros creemos que es por utilizar el preservativo, ya que obtenemos más placer sin él.. tal vez, utilizar otro método cómo el anillo, disfrutaríamos mas los dos.

 

A mi me pasa



a mi me pasa eso de demorarse en correrse, nose xq sera me demoro mas de 40 miuntos y una que otra vez e llegado a la hora y 20 :S para mi es divertido porque asi le saco mas orgasmos a la chica ... aunque llega un punto en que como que ya mucho tiempo y no se como acabarla :S ..... se que puedes tratar de controlar el no correrte pero como controlas el no sentir ganas de no correrte???? osea cuando la situacion lo amerita ... como hago para que me den ganas?

 

Mi caso

La verdad es que yo tengo algunos problemas, como cada cual los suyos, pero no es uno de ellos el retardo.

Dependiendo de la situación y de las preferencias de mi pareja, eyaculo con mayor o menor premura.

Me caracterizo no por mi aguante, sino por mi capacidad de eyacular llegado el momendo, es decir que puedo aguantar bastante o nada en absoluto a voluntad.

¿Y por qué aguanto? Pues como ya he dicho si mi pareja necesita más tiempo para gozar, si la ocasión lo merece o mi pareja simplemente así lo quiere, soy capaz de aguantar mucho.

Ésto no es una habilidad, sólo algo de voluntad. No hace mucho, además, he dado algunas clases de sexo tántrico (a grandes rasgos practicar sexo durante horas hasta alcanzar un ultraorgasmo). Eso me ha proporcionado mayor durabilidad, siempre y cuando mi pareja acompañe.

Desconozco lo que pueda pasarle a ese chico, pero sólo él lo sabe. A veces se debe a la falta de excitación o senciallmente de ganas. De cualquier modo no has de preocuparte, seguramente eres lo suficientemente llamativa como para que un hombre eyacule en el momento adecuado.

Si quieres intercambiar más pareceres no dudes en escribirme un mensaje.

Un fuerte abrazo.

 

A mi me ha pasado lo mismo!

El otro dia tuve relaciones con un chico que tardaba un monton en correrse.yo no se cuantas horas estuvimos dandole al tema, acabamos agotados. pero yo pense que era porque habiamos bebido mucho. la seguda vez que lo hice con el , tambien habiamos bebido alcohol pero menos cantidad y tardo un monton en correrse, yo no lo entendia, pero me dijo que casi siempre tardaba. asi que yo no se si acabe encantada o agotadisimaaa. la verdad es que como lo siga haciendo con él me voy a ahorrar el gimnasio porque yo no se cuantas calorias quemamos cada vez que lo hacemos, jeje. asi que no se, si no es un problema fisico, a disfrutar todo lo que se pueda con la situacion que tenemos,no crees?

 

Tardar en correrse se puede controlar

Buenas soy un chico de 22 años i tambien tengo este problema (tardo en correrme) tardar en corerse se puede solucionar mi problema era ke aciendo el acto sexual a todas las mujeres les dan mas placer las penetraciones rapidas me explico? i descubri ke yo era lo contrario me gusta la penetracion profunda i lenta(saboreando) i gracias a esto asta ke mi xica no llega al orgasmo yo no me corro !! por suerte lo descubri rapido pero si no te lo solucionas puede ser un problema (mi xica esta encantada haora)

 

Eres grande...agus...

por: pelisco

...has comprendido rápido de lo que se trata, tienes condiciones y no tienes ningún problema, sinó una preciosa virtud. Haces la mejor y mas sensual penetración posible, y sabes retardarte. Ahora podrías mejorarlo si haces unos buenos y largos preliminares durante los cuales consigas el primer orgasmo de tu chica...por ejemplo en tu boca, ya sabes. Después deberás acostumbrarte a estar al borde del volcán..., sim precipitarte en él, y probar a hacerlo cuando tu chica se corra por tus penetraciones...y quedarte dentro de ella disfrutando de su placer, para arrullándola a su oído y moviéndote nuevamente dentro de ella...empezar a descubrir sus verdaderas posibilidades multiorgásmicas. Sigue practicando el retardo...podrás llegar a estar tres o cuatro horas, con sus descansillos, claro, con tu herramienta siempre dispuesta a seguir...y, como hay mas mujeres que una, notarás como su sorpresa y placer aumentan parejos al perfeccionamiento de tu técnica.
Tienes razón amigo mío..., es el hombre el que se debe de adaptar a los ritmos de la mujer, mejor dotada por la naturaleza para disfrutar el acto sexual.
Tienes futuro en esto. Enhorabuena!

 

Mi experiencia

Hola Isa, pues a mi me pasa algo similar, tardo mucho en correrme y no me resulta agradable, pues llega el momento en que mi pareja ya no lo tolera porque para acabarla de amolar, también tengo un tamaño superior al promedio y la queja común con todas las parejas que he tenido es que les produce dolor el topeteo en el cuello del útero.
Así que muchas veces he tenido que suspender a petición y para terminar he de masturbarme. A mi no me sucede que el tiempo que dure lo haga por concentración, evitando el correrme, no, simplemente es que no me corro por mas vaivén que haga. Creo que lo que me sucede es por factores psicológicos: el hecho de que ellas se sientan incómodas por el dolor me inhibe y desconcentra; aunque no pierdo la erección. Otra situación que creo influye mucho es que si ella no llega al orgasmo (tu sabes la gran mayoría de mujeres no tiene orgasmos en cada una de sus relaciones sexuales), no sé, como que no me da para que yo me corra también, siento que no lo está disfrutando completamente y pierdo sensibilidad. Qué mal rollo creo que acabo de ventilar lo mal amante que soy. Ya en una charla anterior había expuesto que mi actual pareja nunca ha tenido un orgasmo si no es masturbándose ella misma.
Bueno ya terminé desahogando mis penas...

 

Cambia tu técnica...

por: pelisco

...es claro que parece sicológico, pero utilíza tus buenas condiciones...con inteligencia. Cambia tu ritmo, y en lugar de bombear rápido...bombea lento, y cuida de no llegar al fondo. Es mas sensual y el control de la profundidad te dará el deseo con mayor rapidez, si lo sabes disfrutar, y no les harás daño..., además cuanto mas excitadas, de mayor elasticidad dispones y no les dolerá..
Estás equivocado cuando dices que la mayoría de las mujeres no tienen orgasmos en todas las relaciones sexuales, porque afortunadamente no son mayoría, pero en la mayoría de las ocasiones es por culpa de los hombres, que no sabemos tratarlas.
Estás acertado cuando no disfrutas si ella no disfruta; yo tambien digo que "su placer..., es mi placer". Y he evolucionado a retardarme el tiempo que considere necesario.
Con tu chica que no llega, empleas el tiempo necesario en los prolegómenos? Tienes que desarrollar tu sensualidad antes de la penetración, con mimos, caricias y mucha ternura; practica el sexo oral y controla tu bombeo a cámara lenta. De creerte un fracasado en el sexo, puedes pasar a ser un avanzado; tienes condiciones para ello y solo te falta...técnica. Pero tienes capacidad de análisis aunque tu razonamiento parta de base falsa. Todo se aprende, menos lo mas difícil; y eso es lo que tu tienes...lo mas difícil de obtener. Cerebro, miembro y retardo.

 

Exagerado

por: IKERA

en lo referente a lo de mal amamte, me parece que te has creado unos malos rollos tú mismo, porque no entiendo eso que dices de que tu pareja no tiene orgasmos(el problema es de ella), y el chico con el que estoy ahora me cuenta hasta los orgasmos que tengo yo, y el sigue tardando lo mismo en correrese, o sea se,
que él sabe que yo me pongo, y tambien tiene un tamaño por encima del promedio y a mí no me hace daño, yo estoy alucinada.
Resumiendo aprovecha tu suerte de poder llevar a tu pareja al septimo paraiso o morirse de placer como me pasa a mí
un beso

 

Increible

por: gigy26

YO NO ENTIENDO PORQ DICES ESO.
QUE UNA MUJER NO CONSIGA TENER ORGASMOS DEPENDE DE MUCHOS FACTORES....QUE LA PAREJA NO SEPA ESTIMULAR ADECUADAMENTE QUE NO ESTE LO MAS CONCENTRADA EN CORRERSE....VAMOS QUE NO SOLO ES CULPA O DE UNO O DE OTRO.A MI POR EJEMPLO Y SE QUE A MUCHAS MUJERES ME PASA ESO.SI ME MASTURBO ME CORRO PPERO A LA HORA DE HACERLO NO Y PUEDE SER QUE TMPOCO MI PAREJA LE DEDIQUE EL TIEMPO SUFICIENTE A QUE YO LLEGUE AL ORGASMO.
SUERTE QUE TIENES!!!

 

No creo realmente

Que sea algo tan raro. Claro que yo no voy preguntando por ahi a los amigos el tiempo que tardan. Aunque yo suelo parar cuando tengo mucho sueño. un beso

 

Experiencias

por: ISA351

yo si que he preguntado a mis amigas que tal y ninguna me ha dicho que tarden tanto, y yo por mi experiencia que no es mucha alucino con este chico como con ningun otro,chico que no sabes lo que vales, cuidate.

 

Pos..

por: BRuJiTaBueNa

....no es el único, muñeca, jijijijijiji

 

Jo pues vaya

yo soy xico y la verdad bebido no lo e probado no me gusta el alcohol (soy un poquito raro)asiq bebido no se cuanto aguanto, pero yo por ""desgracia"" no esq tarde muxo la primera entre 5-10 min las otras 15 min +-, depende tb de la excitacion y si tiene muxa experiencia q no es mi caso gg..., asi q xica t aseguro q muxas desearian a uno como el q as encontrao (SI ACE ALGO Q LO DIGA!!asi aprendemos todos)

 

Tardar en correrse

por: ISA351

Gracias por vuestras respuestas,él me comentó una vez que cuando va a eyacular como que frena un poco, y que a lo mejor ese es el motivo, dice que es un poco de práctica pero que nada más, yo he llegado a la conclusión que no es normal, porque a mi me agota, que conste que no me quejo, por lo que veo no lo voy a perder.

 

Es todo

por: lunatica26

un lujo a mi me gustan asi que me agoten...

 

Mi caso

Si he bebido tardo mucho más en eyacular. Si no he bebido puedo tardar poco y, sobretodo, si ando necesitado (pero no me preocupa porque inmediatamente después comienzo de nuevo). La primera eyaculación siempre es más precoz que las siguientes.

En general depende de muchas cosas: Situación, excitación, cansancio, experiencia, necesidad, inseguridad, etc etc ... muchas.

No sé si es bueno o no, pero como anécdota os diré que mi churry me dijo una vez que no podía más (imaginaros ... una mujer diciendo a un hombre que la había dejado muy cansada, algo inusual) que era una máquina, no sé, creo que todo a su medida está muy bien, ni más ni menos para los dos.

 

Tardar en correrse

por: isa351

no bebe alcohol, y nos vemos bastante a menudo como para que hayan nervios, yo a él se lo he insinuado y me ha dicho que él es así y que no sabe como son los demás.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Beso en la frente
por: mexitas23
1
  Demasiada lubricacion vaginal afecta a mi novio
por: andy7532
1
  Tengo una duda con respecto al sexo anal...alguien ayudeme!!!!
por: carol2375
4
  Algun hombre puede aconsejarme? mujeres tambien eh xd
por: tinieblas5
15
 
por: marte03
0
  Urgente
por: sully112
1
  Que me pasa??????????
por: princesszz
3
  Una duda con el yogurt...
por: mexitas23
1
  Porque sigo enganchada a el si ya no m entrego como antes ?
por: sandrita632
5
  Que significa esto
por: rumarpo
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com