en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasVerdad: decir la verdad - verdad y mentiraSondeo: ¿Es bueno ser siempre sincera?

Mensaje que originó la charla:

Depilacion masculina..........

Me gustaria saber cual es la mejor forma de depilarse TODO el bello masculino?cuxilla?cera?no salen granitos?como eitar q salgan?os gustan los ombres depilados completamente?gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Depilación con cuchilla?

hola!
Estoy leyendo lo de la depilación masculina en los genitales....con cuchilla? No es difícil y peligroso?
No sabeis de alguna crema depilatoria que vaya bien?
Gracias!

Cuchilla

Yo siempre lo he hecho con la cuchilla y no he tenido problemas.Creo que eso es una cuestión individual, pues hay otras personas que la consideran perniciosa.
A mi mujer no le agrada que tenga los genitales totalmente depilados. Le agrada que tengo el vello bien cortito y la zona de los huevos totalmente depilados.

Lo mejor

lo mejor es la cuchilla, normalmente no suele dar problemas y es indoloro

Depende del tipo de vello

Yo me depilo el cuerpo entero con cuchilla, qeneralmente. Creo que es lo más cómodo y rápido si no tienes mucho vello, si no hay que buscar otros métodos, la cera es un poco dolorosa. Tampoco estan mal las máquinas eléctricas de depilacíon. Pero definitivo, sólo el láser.

◀  Arriba de la página

¿te han lamido los pies?¿¿¿embarazo??? tengo miedoEs seguro tener sexo con la menstruacion?? respondan chicas Que lubricante es mejor?Sigo sin reglaAyuda baile erotico para mi parejaCorridas/polvos seguidas en los tios y demasicacer te amoAyudarme chicas/os!!!!!!!Tomo meliane diarioPara maripeich, chica inteligente!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Todo sobre el orgasmo
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
La literatura erótica
El kamasutra
Hacer el amor en un hotel
La fantasía de la violación
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Carla Bruni
30 Seconds To Mars
Miranda Kerr
Salma Hayek
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam