« 

Se pueden depilar los pelos de los labios vaginales?

Se pueden arrancar, es decir depilar?, no queda sangrando?, no es peligroso?, yo los rasuro, pero aun no me he animado a depilarlos o arrancarlos, nose, alguna lo ha hecho?, pero los de los labios, no el cabado ni el monte de venus, eso ya me lo depilo, aunque el problema viene cuando crecen.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Olvidate!

anda a algún lugar a depilarte con cera, duele las primeras veces por razurarte pero se aguanta, no te sangra a menos qe tengas la piel demasiado sensible ahi abajo, pero tampoco es peligroso ni nada, cdo crecen a lo sumo te pica un poquito y si no estas acostumbrada a depilarte toda la vagina vas a sentirlo raro dps.. como qe se te marca la raya de los labios en las bombachas o blaa, pero posta está más bueno y generalmente a los hombres les encanta! probá la cera qe te depilen en algún lugar y fijate! si tenes una de confianza mejor! probalo y dps contame! jaja besote!

Hola sarita.

Te aconsejo mi receta de depilación, el "sugaring" no maltrata la piel, no la irrita y sobre todo dura hasta 6 semanas en volver a salir el vello, yo no los rasuro porque aparte de que salen gruesos salen al día siguiente y... deja la zona depilada suavecita, pruebalo.

http://www.taringa.net/posts/femme/6170882/Sugaring-_Depilacion-con-azucar_.html

Si tienes alguna duda, envíame un privado

Si se puede

yo siendo hombre te comento que tengo pelos gruesos en mi cuerpo y he intentado con cera aunque irrite mucho obtuve buenos resultados, ahora el problema que tengo es que tambien me salen en el culo y gruesos y ahi con la cera no va, he intentado con una pinza sacarmelos pero es demasiado doloroso, asi q decido sacarlos a mano y de a puñados de un jalon y asi salen mas facil, obviamente tardas en acostumbrarte porq durante masomenos una semana te pincha mucho y cuando vas al baño es una tortura, en fin, depilarte los pelos de la concha es doloroso pero higienico, saludos!!

Las pinzas mejor!

Mira yo antes me depilaba con la cuchilla todo, te digo que cuando te acostumbras no te pican al salir, pero el otro dia me dio por probar con la pinza, y si, es doloroso pero merece la pena!!! Llevo ya 3 semanas sin un pelito
Lo que me sigo haciendo con cuchilla son los labios, aver si me atrevo

Hola

difinitivamente es muy igenico depilarse los vellos pubicos tanto del hombre como de la mujer yo lo ago cada 8 dias es normal es mas sano

Hola wapa!!!!

La verdad q no necesitas mucho, tan solo tener mucho cuidado y ser delicada, yo lo probé con mi chica el otro dia y todo kedó muy suavito, jejejeje, asi q no te preocupes q no pasa nada, eso si ten cuidado vale? Un beso

Puedes hacerlo

mira puedes hacerlo siempre y cuando tengas mucho cuidadeo de lo que estas haciendo, pero tienes que coprarte una crema humectante porque se rrita la piel, para que despues no te de comezo, y te salgan granitos por rascarte

No pasa nada

No pasa absolutamente nada si eres muy cuidadosa, es decir si utilizas pinzas para depilar arranca de uno en uno, (es cansado pero mas seguro), te puede sangrar alguno porque el folículo sea grande pero no pasa nada, es normal.Una microgota.

Con el tiempo y la experiencia puedes utilizar la depiladora electrica (lo cual te lleva mucho menos tiempo), preferentemente utiliza talco ahi, para suavisar toda la zona.

Con pinza o sin pinza utiliza talco.

Debes tener mucho cuidado al utilizar la depiladora electrica en los labios, debes estirar la piel y utilizar un equipo con un protector que te impida estirar la piel.

Por la zona anal es peligrosa, ahi deberias usarla solo en la zona mas lejana a la entrada de tu vagina. Y en la mas cercana pinzas, en donde te sea imposible utiliza el rastrillo. Si vas a tener un encuentro sexual procura hacer esto al menos un dia antes , no el mismo dia orque puedes estar irritada, pero si es el caso utiliza pomada para bebe para resecar rosaduras o vaselina poco despues de esta odisea, y cuando te bañes utiliza jabon sin perfume.

Si tu lo haces puedes quedar adolorida del cuello, yo siempre me lo he hecho sola
pero ahora demoro unos minutos en depilarme. (Generalemente lo hago cada semana) para permitir que creszcan los vellos lo suficiente para que puedan ser depilados sin problema.
Saludos

Usen el sugaring!!!

por: 1chocolateblanco

no duele!! no maltrata!! y salen a los 6 días! y solo se gastan un limón y una taza de azúcar! informense.

http://www.taringa.net/posts/femme/6170882/Sugaring-_Depilacion-con-azucar_.html

Yo soy full velluda pero desde que descubrí este método, adiós a las máquinas de depilar, pinzas, cera T_T a las razuradoras, a todo eso, con esta técnica egipcia es mas natural y menos complicada.

Ay por dios

por: cnk

Uff estoy leyendo eso y se me caen las lágrimas de dolor sólo de pensarlo... ufffff! Un tirón ahí abajo con lo delicado q es eso... A mi algún dia me gustaria depilármelo, pero lo de hacerlo en los labios vaginales con cera me parece muy doloroso... Supongo que me haré todo lo que pueda las ingles con cera y el resto con cuchilla, o cremas depilatorias. ¿Qué es lo mejor? Con que método dura más el depilado? ( sin contar la cera ) Gracias!

Betty08 una cosa mas!

por: sarita181

COMO ES ESO DE ESTIRAR LA PIEL???, LA TENGO QUE ESTIRAR O NO?

Talco y piel

por: betty08

Bueno acerca del talco, previo a la depilacion, rociate un poco de talco en una borla o algo aprecido. de tal forma, que tu piel este suave.No empanizada, solo que el talco suavice tu piel. Yo aprendi eso porque al principio lo hacia sin talco. Con talco la pinza y la maquina funcionan mejor y es mas rapido.

Lo de estirar la piel, es decir si tu cortas los vellos de los labios, estires lo suficiente tu piel con tus dedos, por ejemplo hacia arriba y pases la maquina muy por encima hasta que suavemente puedas ir bajandola hacia vellos mas cortos.
Esto te impide darte un jalon con la maquinita.

Besos

El talco antes o despues?

GRACIAS POR LOS CONSEJOS BRTTY, EL TALCO ANTES DE DEPILARME O DESPUES?

No pasa nada

yo me hago un bikini en un salon de belleza,el bikini es como le llaman a depilarte todo,bueno casi todo,yo me hago un triangulito y el resto me lo depilo todo,al principio duele un poco,pero cuando ya te los quitaron quedas de maravilla,la verdad es que vale la pena y a los chicos esto les encanta.Yo te animo a que lo hagas,ademas luego cuando te nace ,no te pica ni nada.Esto no te lo hagas en casa,no seas loca,te lo tiene que hacer una persona que sepa ya que esa zona es muy delicada,no es como depilarte las piernas que lo puedes hacer tu misma.

Saludos

Pues

por: yasika

yo me hago siempre con cera desde hace un año, y muchas veces me he hecho todo entero, con cera y realmente no me duele(bueno supongo q eso será dependiendo de cada persona)

pero no sé, la verdad esq prefiero depilarme yo a mí misma y hasta ahora nunca he tenido ningún problema..

¿me puedes decir...

por: miedosita

... con qué cera te lo haces?

Si pero...

que pasa si me depilo yo con mucho cuidado?, que riezgo podria correr?, lo podria hacer con la depiladora?

"yo me los quito con la depiladora"

por: karekano85

Yo me depilo la vagina con la depiladora, pero con la de corte. Y la verdad, cuando me crecen no me pica nada, ni tampoco me salen granitos, ni nada por el estilo. En 2 minutos me he quitado todos los pelos de la vagina.

No entiendo karekano

LA DE CORTE?, OSEA QUE NO TE LOS ARRANCAS? LOS DEPILAS?, YO LOS QUIERO ARRANCAR.

"qué dolo"

por: karekano85

Si, me los corto. Si te los arrancas, te acompaño en el sufrimiento, porque no veas como te va a doler eso.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: parejitaclub
0

por: florianbosque
0

por: florianbosque
0

por: maybellangie
0

por: flaco26cba
0

por: flaco26cba
0
  ¿les gustan las chicas con senos pequeños?
por: ctcrose
28
  Promiscua
por: melosa69
5
  Con cuantos hombres han estado??
por: jessys
8
  No o si les importa que le pregunten con cuantos hombres han estado
por: pana29
20
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección