Foro / Pareja

Sexo después del embarazo

Última respuesta: 6 de febrero de 2004 a las 20:38
A
an0N_565552399z
6/2/04 a las 17:40

Hola chicos/as:

Hace poco que he sido mamá,..y después de eso estoy inapetente para el acto sexual,,...sin embargo a veces cuando me apetece a mi pareja no,..y ya no sé que hacer,..creo que me vé menos atractiva, a parte está estresado con el trabajo, y eso puede que influya,..según él, no hay ningún problema.

¿que puedo hacer?,gracias

Ver también

V
viena_8775948
6/2/04 a las 17:43

Tiempo al tiempo
Hola canaria31, yo he sido madre hace 2 años y recuerdo que al principio estabamos agobiados y eso quieras o no a la hora de tener relaciones es un problema, lo que mas cuesta es ir haciendose al cambio tan grande que supone ser padres y que para la mujer el cuerpo tiene cambios muy bruscos.
tranquila es algo normal ya veras como en poco tiempo vuelves a disfrutar con tu pareja como antes,
besazos.

J
jasbir_7195785
6/2/04 a las 18:06

Debe ser
normal...eso creo. Yo sabía que luego del parto,podria pasar facilmente 2 o tres meses sin tener relaciones con mi mujer.Creo que es natural..en mi caso fué un "poco mas de 2 o 3 meses"...fueron 8!...Ella estaba inapetente y bueno,había que aceptarlo y respetarlo. No se dío el caso que ella si y yo no o viceversa,era mi mujer la que no se sentía preparada.

A
an0N_565552399z
6/2/04 a las 19:27
En respuesta a viena_8775948

Tiempo al tiempo
Hola canaria31, yo he sido madre hace 2 años y recuerdo que al principio estabamos agobiados y eso quieras o no a la hora de tener relaciones es un problema, lo que mas cuesta es ir haciendose al cambio tan grande que supone ser padres y que para la mujer el cuerpo tiene cambios muy bruscos.
tranquila es algo normal ya veras como en poco tiempo vuelves a disfrutar con tu pareja como antes,
besazos.

Gracias
La verdad es que es un gran cambio en nuestras vidas y aún tiene 5 meses,...es estar todo el rato pendiente de ella.

Lo que pasa es que cuando a mí me apetece, es como si él dijera,..¡que pesada!,..me quiere mucho, de eso no tengo ninguna duda, pero últimamente ni me toca,...prefiere hablando claro, mastubarse a acostarse con su mujer, estoy preocupada.

No puede ser normal ¿verdad?

gracias de nuevo

C
chune_7042300
6/2/04 a las 20:38

Es normal
cuando el no tenga deseos y tu si trata de abastecer al bebe para que no intenrumpa, luego te das un baño te perfumas con un perfume suave y de su agrado, te pones una bata sexy(baby doll)y caminas por las casa. Tambien lo puedes invitar a bañar,O pedirle que te bañé, meterte a bañar con el y ya en el baño buscarle la vuelta. Cuando se acueste a dormir acarisiales sus parte suave,dale besitos en el cuello, si te rechasara y comentara que esta cansado, dirle que tu solo quieres jugar un rato. Hazlo hasta que lo excites.luego me cuentas si te funciono. Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram