Foro / Pareja

No puedo hacerlo mas de una vez.

Última respuesta: 3 de febrero de 2004 a las 21:23
M
marly_9861969
3/2/04 a las 20:38

Cuando termino de hacer el amor y ya he tenido un orgasmo, no soy capaz de seguir hechando otro, me quedo muy cansada, me cierro y me seco completamente,a parte de que nunca llego a correrme de nuevo.Esto le suele pasar a algunos chicos que cuando se corren tienen que esperar un rato para poder seguir si quieren volver a hacerlo.Es raro que esto le ocurra a una chica?Dicen que las chicas aguantan lo que les echen pero yo no,soy rarita?.Nunca he tenido mas de un orgasmo por esta sencilla razon.Aunque alguna vez lo he intentado , despues de correrme una vez ya no soy capaz de mas,puedo seguir excitada y sigo pasandomelo bien pero no consigo llegar a ese punto de nuevo.

Ver también

M
marly_9861969
3/2/04 a las 20:45

Pues lo seré,si tu lo dices
No se si soy buena o mala amante,lo unico que se,es que a mi me ocurre esto y lo de mala amante no se porque lo dices,no se ha que cuento viene la verdad.Mi chico esta muy contento conmigo, el me dice que soy con la mejor que lo hizo, el problema no lo tiene el ,lo tengo yo.

N
naum_5923416
3/2/04 a las 20:46

Por lo que se
Depende de que tipo de orgasmo tengas por lo visto tu tienes el más similar al masculino o sea una gran acumulación de tensión y más explosivo que luego requiere un tiempo de recuperación pero chica pues así entre que os recuperais los dos os podeis dedicar a acariciaros como quien no quiere la cosa y bueno si se sube la bilirrubina pues ale......


En cambio hay mujeres, las denominadas multiorgásmicas que a diferencia de tí no llegan a un punto tan alto pero tienen varios seguidos......el segundo caso solo lo he leido en libros...

A
aren_6134918
3/2/04 a las 21:23
En respuesta a marly_9861969

Pues lo seré,si tu lo dices
No se si soy buena o mala amante,lo unico que se,es que a mi me ocurre esto y lo de mala amante no se porque lo dices,no se ha que cuento viene la verdad.Mi chico esta muy contento conmigo, el me dice que soy con la mejor que lo hizo, el problema no lo tiene el ,lo tengo yo.

Ni caso...
no hace falta q contestes a blackhole, es el porculero del foro... le encanta soltar malas respuestas..

Besos Eyrilad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram