Foro / Pareja

Le ocurre esto a alguna mujer?

Última respuesta: 4 de febrero de 2004 a las 16:49
M
marly_9861969
3/2/04 a las 20:25

cuando mi chico me hace una bajadita,llega un momento en el que siento una cosquillas horribles,me contraigo y cierro mis piernas porque no soy capaz de aguantar ese cosquilleo¿eso es un orgasmo de clítoris? o debo aguantar un poco mas para tenerlo.ES que soy incapaz de aguantar y lo intento pero no soy capaz.Que pensais sobre esto,responderme porfavor.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
naum_5923416
3/2/04 a las 20:27

Bajadita puedes especificar?
Exactamente que es bajadita sexo oral?

M
marly_9861969
3/2/04 a las 20:39
En respuesta a naum_5923416

Bajadita puedes especificar?
Exactamente que es bajadita sexo oral?

Respuesta
si,es sexo oral.

A
armine_8244799
4/2/04 a las :34

Pues..
a mi me ha ocurrido alguna vez pero solo en algun momento, al final si que llegoy no son cosquillas desagradables...es una sensacion desde el vientre que se expande jeje...quiza sea xq te moleste que te roce el clitoris y no puedas aguantarlo, a mi me pasa cuando sin querer me da con los dientes y se nota que molesta, como tu dices, pero tiene facil solucion: renovar la tecnica e ir con cuidado en las zonas sensibles
Besos y suerte

A
an0N_910617999z
4/2/04 a las 15:34
En respuesta a marly_9861969

Respuesta
si,es sexo oral.

A mi tb me pasa
a mi tb me pasa cuando con sus dedos x decirlo de alguna manera "menea sus dedos rapido" xk no se como explikarlo tb le kito la mano o se la guio para q me vuelva a meter los dedos xk es muxo coskilleo,a veces e intentado awantar a ver si me da el orgasmo de esa manera xo nada n puedo aguantar! ains xD besos

E
elorri_5417162
4/2/04 a las 16:49

Hola
pues eso es porque te toca directamente el clítoris. Pídele que lo rodee o que toque esa pielecita que tenemos justo encima y sin apretar, porque el clítoris es muy muy sensible y no soporta la estimulación directa.
Intenta tocarte tú misma a solas y cuando hayas averigüado de qué forma te da mas placer se lo dices a tu chico para que sepa como debe hacerlo.
Ale, a practicar que nadie nace sabiendo...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir