Foro / Pareja

Tengo mucho miedo!

Última respuesta: 4 de febrero de 2004 a las 15:19
A
ana07
3/2/04 a las 20:14

Hola chicas, lo estoy pasando realmente fatal. Me tenía que haber bajado la regla ayer y no lo hace, pero tengo todos los síntomas, (dolor de ovarios, vientre...). Mi novio me promete que no eyaculó dentro de mí pero no sé qué pensar..
¿Puede influir mi estado de nervios en que no me baje?, no duermo y estoy casi todo el día llorando. ¿Cuánto tiempo debo esperar a hacerme una prueba?, ¿Cuáles son las mejores para comprar en una farmacia?,cuestan mucho?.
Prometo que si salgo de esto iré a que me receten la píldora!!!, he aprendido que es mejor prevenir que curar.
Besos de esta asturiana angustiada.

Ver también

A
an0N_596416499z
3/2/04 a las 20:22

Trankilízate...
sólo llevas un dia de retraso, y eso contando que la tengas regular; además que si estás tan nerviosa y angustiada es mas que probable que se te retrase y te venga cuando no toca

Si te sirve de consuelo, he practicado en mas de una ocasion la marcha atrás y nunca mehe quedado embarazada.

pa la próxima vez ya sabes!!!

E
eba_7235124
3/2/04 a las 20:30

Tranquila....
Lo peor que puedes hacer es angustiarte, como se ha dicho muchas veces en este foro la angustia que sientes porque no te baja hace aun más dificil que te baje.... mucho es psicológico

Para que estes más tranquila compra un test casero de embarazo, puedes usarlos desde el primer dia de atraso así que hazlo. No son muy caros y asi sales de dudas de una vez.

Eso sí para la proxima ya sabes, esos sustos los hemos tenido todas y así aprendemos. Tranquila si?

Un beso

A
an0N_596416499z
3/2/04 a las 20:31

No le asustes a la muchacha!!!
muy cabron4 debe ser el novio para decirle una cosa habiendo echo otra !!!!

A
ana07
3/2/04 a las 20:43

Gracias
Gracias por contestar, es la primera vez que participo en el foro (aunque lo leo a diario), y no sabía a quien acudir.
Respecto a las frases típicas de los hombres, confio en mi novio y si me ha dicho eso le creo,además eyaculó en mi vientre, he dejado de hablarle de mis angustias porque lo pasa peor que yo al verme así. Esperaré unos días más y si no me viene me haré una prueba de las que venden en la farmacia.
De todas formas me ha servido de escarmiento, seguro!!, nunca más sin protección.

A
alana9
3/2/04 a las 21:15

No es posible...
POR QUE NO PREVENIR, ANTES.

NO ES POSIBLE QE AUN SIGAN HABIENDO ESTAS SITUACIONES, QUE EDAD TIENES?, ACASO NO SABES QUE SI NO TE PROTEJES HASTA SIDA PUEDES CONTRAER Y NO SOLO UN EMBARAZO NO DESEADO?, NO SABES QUE EXISTEN LOS CONDONES, PASTILLAS, PARCHES, DUIS, Y HASTA CONDONES FEMENINOS?, NO SABES QUE HAY UNA PROBABILIDAD, MINIMA, PERO LA HAY, DE QUE CON SOLO EL LIQUIDO SEMINAL PUEDA HABER EMBARZO?

NO SOY NADIE PARA JUZGARTE, PERO ME PARECE INCREIBLE QUE DESPUES DE COMETER ESOS ERRORES SE PREOCUPEN, DE QUE AHORA SI SE CUIDARAN, POR QUE NO HACERLO ANTES?

SI SALES BIEN LIBRADA, APRENDE, SINO, SUERTE Y QUE TE SEA LEVE.

J
janny_5363502
4/2/04 a las :37
En respuesta a alana9

No es posible...
POR QUE NO PREVENIR, ANTES.

NO ES POSIBLE QE AUN SIGAN HABIENDO ESTAS SITUACIONES, QUE EDAD TIENES?, ACASO NO SABES QUE SI NO TE PROTEJES HASTA SIDA PUEDES CONTRAER Y NO SOLO UN EMBARAZO NO DESEADO?, NO SABES QUE EXISTEN LOS CONDONES, PASTILLAS, PARCHES, DUIS, Y HASTA CONDONES FEMENINOS?, NO SABES QUE HAY UNA PROBABILIDAD, MINIMA, PERO LA HAY, DE QUE CON SOLO EL LIQUIDO SEMINAL PUEDA HABER EMBARZO?

NO SOY NADIE PARA JUZGARTE, PERO ME PARECE INCREIBLE QUE DESPUES DE COMETER ESOS ERRORES SE PREOCUPEN, DE QUE AHORA SI SE CUIDARAN, POR QUE NO HACERLO ANTES?

SI SALES BIEN LIBRADA, APRENDE, SINO, SUERTE Y QUE TE SEA LEVE.

A mi m paso cm a ti
peroa mimse me atraso una semana y tamb teniaa mi novio martirizao pero el me prometia q el no habia eyaculado dentro asiq paar evitar tanto sufrimiento en cuanto pude compre la prueba dembarazo y uf menos mal no dio posotivo al dia siguiente m bajo la regla!
creeme los nerviosinfluyen una barbaridad! asi q relajate y si ves q se te atrasa mucho entonces.. de todas formas te acnsejo q desde ahora lo hagais tomando precauciones!!
no querras pasar por este susto otra vez no?

saludos

A
an0N_910617999z
4/2/04 a las 15:19

Nu pasa nada!
te pediria q te trankilizaras,xk el mes pasado me paso lo mismo y encima fue la primera vez q lo hicimos fue tan inesperado...q n teniamos ni condones ni nada!!!y encima fue a primeros de mes y me tenia q bajar a finales de ese mes...asik te puedes imaginar nerviosa practicamente el mes entero y ya el 26 de enero tuve dolores de ovarios me dolian muxo los pechos xo n me bajaba y al dia siguiente dia 27 me bajó,un dia antes del q me tenia q bajar xk me bajo el dia 1 de enero y justo el 28 me tendria q bajar,n te preocupes q los nervios hacen muxo a veces x los nervios se te adelanta y a veces se te atrasa xo q solo llevas un dia asik no pasa nada,relajate no te pido q n pienses en eso xk mi novio me decia q dejara de pensarlo q n pasaba nada y aun asi seguia pensando,solo cuando taba a su lao me relajaba cuando no...me ponia q pensar de todo!xo e escarmentao tenlo seguro qya no lo hago mas sin preservativo besos wapa y a ver si das noticias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir