Foro / Pareja

Me gusta el sexo anal y mi novio no quiere

Última respuesta: 27 de noviembre de 2017 a las 4:53
A
amelia_8794182
3/2/04 a las 20:01

antes lo haciamos de vez en cuando, no mucho pero bueno, algo es algo. Una vez salio el pene manchado le dio mucho asco, desde esa no lo hemos vuelto a hacer y esto es desde hace por lo menos 2 años.
A mi me gusta, a el la verdad es que nunca le hizo mucha ilusión, pero lo hacia, ahora ya no se que hacer porque se que a el no le gusta y entonces me siento mal, pensando en que solo soy yo la que disfruto.
No se... que me aconsejais?.

Ver también

La respuesta más útil

M
marly_9861969
3/2/04 a las 21:29

A mi me ocurre al reves
De verdad que te gusta mas el sexo anal que el vaginal?La verdad es que yo nunca lo probe de todo,meter me la metio pero solo un poquito,casi nada,yo siento una sensacion muy extraña,tu que eres experta esto ocurre suele ocurir al principio o a ti ya te gusto desde el primer momento,mi no vio me tiene loca con este tema ,el quiere pero a mi no se que me da,sueña frecuentemente que hace sexo anal conmigo.Tu que me dices que haga?Al principio no suele gustar? o ya desde el primer momento te debe de gustar por que a mi no pero tampoco nunca lo hice en serio.Me aconsejas que lo pruebe bien?


SALUDOS

M
marly_9861969
3/2/04 a las 21:29
Mejor respuesta

A mi me ocurre al reves
De verdad que te gusta mas el sexo anal que el vaginal?La verdad es que yo nunca lo probe de todo,meter me la metio pero solo un poquito,casi nada,yo siento una sensacion muy extraña,tu que eres experta esto ocurre suele ocurir al principio o a ti ya te gusto desde el primer momento,mi no vio me tiene loca con este tema ,el quiere pero a mi no se que me da,sueña frecuentemente que hace sexo anal conmigo.Tu que me dices que haga?Al principio no suele gustar? o ya desde el primer momento te debe de gustar por que a mi no pero tampoco nunca lo hice en serio.Me aconsejas que lo pruebe bien?


SALUDOS

Y
yating_9867792
3/2/04 a las 21:37

Es normal
Yo creo q cuando se hace el anal se cuenta con q puede salir un poco manchado, no? todos sabemos para lo q está hecho el ano y q es una zona q solo puedes limpiar superficialmente, no del todo... si yo le metiera el dedo a mi novio, o cualquier objeto y saliera manchado no me enfadaría xq es normal.... no se, intenta hacerselo comprender

W
walda_698294
11/1/13 a las 14:55

.
pidele que use un preservativo y problema resuelto

M
marwan_8062767
17/1/13 a las 11:48

A ver
En el sexo, no se debe obligar al otro a hacer lo que no le gusta o no quiere. Si para el es demasiado el sexo anal, puedes satisfacer esa necesidad tu sola. Hay dildos anales o juguetes para el ano, que te pueden ayudar. Y disfrutar con tu novio del resto de cosas que tiene el sexo.
Aqui puedes ver como son
http://www.sexshop69.es/blog/index.php/2013/01/sexo-anal-sin-complicaciones/

A
an0N_918373699z
26/1/13 a las 6:53

Hola
deberias hacerle saber q tambien quieres sentir, uiliza los videos
viendo ambos al calor de una botella de vino
eso deberia despertar las ganas
si e parece podemos hablar por msn
sallededanse@hotmail.com

F
fedir_6289075
3/2/13 a las 11:05

Hola
Pues is tu novio no quiere busca otro,me pauento espartan8@hotmail.com

Y
yavor_7074428
5/2/13 a las 9:50

Msj
BUSCAME A MI QUE TE LO SOLUCIONO

I
iza_6265963
5/2/13 a las 14:32

Utiliza un consolador
Lo mejor para solucionar ese problema es usar un consolador o dildo y listo. Tu disfrutas y él también, te hace disfrutar sin hacer algo que no quiere.

www.enfermerasybomberos.com

Y
yipeng_9868955
3/9/14 a las 11:47

Hola
hola mi nombre es welington , vivo en españa a mi me gusta el sexo anal, es muy rico y placentero . me gustaria conocerte y compartir contigo un buen momento ...

N
noli_5285838
30/9/14 a las 3:05

Sexo anal muy placentero yo te complasco cuando quieras amor
Si tu novio ya no le gusta olvidalo hace tiempo busco una mujer como tu y me gustaría complacerte y que tengamos una relación estable los dos

N
noli_5285838
30/9/14 a las 3:15

Deja tu novio reina
Establescamos una relación seria los dos eres el tipo de mujer que busco y se que nos va ir muy bien en la parte sexual podemos experimentar muchas cosas sin tapujos

N
noli_5285838
30/9/14 a las 3:18

Contactame
Mi correo es jackdiscoshow@hotmail

I
ivor_6196468
30/9/14 a las 15:53

Anal
Mira a mi me encanta el anal y ami novio tambien pero al principio no me sentia comoda yo misma por que lo manchaba , a el le gusta asi pero a mi me incomodaba p k hacia el oral despues del anal y empece a usar un pequeña enema antes de la relacion , lo consigues en cualquier farmacia y limpia la parte baja de tu ano , y ya no manchas al penetrarte y para ti es mas comodo el entrar y salir ya que solo hay lubricante sin restos y asi puedo intercalar el anal y oral , como dato el sexo anal es altamente adictivo para las que lo hemos probado

M
malam_9004361
1/10/14 a las 1:21

Condon
Decile que use condon y que cuando te la saque aunque quede manchado es mas facil de "limpiar", se lo saca lo tira y listo. Es mas higienico tambien ya que la puede sacar de tu ano sacarse el condon y meterte el pene en la vagina enseguida. Suerte

C
cesar_6263289
1/10/14 a las 21:00

Quiero
QUETAL MIRA SOY HOMBRE HETERO Y AMI ME FACINA EL SEXO ANAL SIENTO MUY RICO CUANDO PENETRO Y SIENTO COMO SE VA ABRIENDO MUY RICO LA VERDAD TE RECOMIENDO UN ENEMA SIRVE PARA LIMPIER ESAS AREAS Y SINO QUIERE PUES YO TE AYUDO PARA UQE NO TE QUEDES CON LAS GANAS

E
elisa_9183732
2/10/14 a las :20

Sexo anal
para empezar, deberian ambos sentarse a ve rpeliculas juntos, compartir, quizas videos xxx y tu tomar la iniciativa
no deberia suceder lo q mencionas de lo salio de dentro de ti.
Cada vez q queiras tener sexo anal, no deberias haber comido por lo menos 4 horas antes por precaucion, las parejas q he tenido lo han hecho asi y nada sucedió.
ves, solo es cuestion de estar prevenido.
si quieres mas consejos me escribes a mi correo
sallededanse@hotmail.com

C
chada_5333741
11/10/14 a las 22:08

Como prepararse para el sexo anal
http://www.tube8.com/teen/rachel-anal-ecg/21513471/

A
an0N_627193899z
10/3/15 a las 20:53

Respuesta
Usa enema antes. Y preservativo. Pero si a el no le gusta penetrarte anal, usa un juguete para satisfacerte, mejor si te lo introduce tu pareja alternando con oral, vaginal o simultáneamente. Te dará mucho placer y disfrutará el tambien. Espero que te sirvan mis consejos.

A
aima_5858799
1/9/15 a las 16:48

Me encanta el sexo anal
Quien quiere compartir sus experiencias

A
aima_5858799
1/9/15 a las 16:54
En respuesta a chada_5333741

Como prepararse para el sexo anal
http://www.tube8.com/teen/rachel-anal-ecg/21513471/

Como preparse para el sexo snsl
Una buena ducha o enema y un buen lubricante y bastante caricias

L
ladji_5291695
17/5/17 a las 19:22
En respuesta a amelia_8794182

antes lo haciamos de vez en cuando, no mucho pero bueno, algo es algo. Una vez salio el pene manchado le dio mucho asco, desde esa no lo hemos vuelto a hacer y esto es desde hace por lo menos 2 años.
A mi me gusta, a el la verdad es que nunca le hizo mucha ilusión, pero lo hacia, ahora ya no se que hacer porque se que a el no le gusta y entonces me siento mal, pensando en que solo soy yo la que disfruto.
No se... que me aconsejais?.

Te aconsejamos lavarte el culo.

L
livia_9594496
17/5/17 a las 19:32
En respuesta a amelia_8794182

antes lo haciamos de vez en cuando, no mucho pero bueno, algo es algo. Una vez salio el pene manchado le dio mucho asco, desde esa no lo hemos vuelto a hacer y esto es desde hace por lo menos 2 años.
A mi me gusta, a el la verdad es que nunca le hizo mucha ilusión, pero lo hacia, ahora ya no se que hacer porque se que a el no le gusta y entonces me siento mal, pensando en que solo soy yo la que disfruto.
No se... que me aconsejais?.

Siempre depende, tengo un ex que fue el primero en hacerlo y te juro que lo disfrute como una loca, el sexo debe ser tan placentero para ti como para el, a veces debemos
probar cosas nuevas que nos den aún más placer, averigua que le gusta a el y hazlo tú da el primer paso 

N
nilva_733202
22/6/17 a las 13:10
En respuesta a marly_9861969

A mi me ocurre al reves
De verdad que te gusta mas el sexo anal que el vaginal?La verdad es que yo nunca lo probe de todo,meter me la metio pero solo un poquito,casi nada,yo siento una sensacion muy extraña,tu que eres experta esto ocurre suele ocurir al principio o a ti ya te gusto desde el primer momento,mi no vio me tiene loca con este tema ,el quiere pero a mi no se que me da,sueña frecuentemente que hace sexo anal conmigo.Tu que me dices que haga?Al principio no suele gustar? o ya desde el primer momento te debe de gustar por que a mi no pero tampoco nunca lo hice en serio.Me aconsejas que lo pruebe bien?


SALUDOS

yo te aconsejo que te relajes te puedes acer un baño anal con la maguerita de la ducha y que te lubrique con salivita y de ladito poco a poco te a gustar yo soy hombre tengo 49 años casado  y sentia curiocidad y ase 6 años contacte uh chico por internet  lo traje a casa estaba yo solo me  deje acerlo no senti nada era como 14 cm lo deje asi al año llame un prepago 18 cm grueso al principio me dolio duro como 30 minutos en acabar y no mejaba salir se canso y dijo que el acaba era masturbose lo iso se baño despues lo chupe y se le paro de nuevo y ami no mestan los tios solo sexo nolo llame por que a hora cobra muy caro  ha hora llamo uno que tiene un aviso asi solo maduros cabeza rapada 20 cm grueso y cabezon imajinate tu que eres chica prueva

G
garoa_5299922
22/6/17 a las 14:46
En respuesta a nilva_733202

yo te aconsejo que te relajes te puedes acer un baño anal con la maguerita de la ducha y que te lubrique con salivita y de ladito poco a poco te a gustar yo soy hombre tengo 49 años casado  y sentia curiocidad y ase 6 años contacte uh chico por internet  lo traje a casa estaba yo solo me  deje acerlo no senti nada era como 14 cm lo deje asi al año llame un prepago 18 cm grueso al principio me dolio duro como 30 minutos en acabar y no mejaba salir se canso y dijo que el acaba era masturbose lo iso se baño despues lo chupe y se le paro de nuevo y ami no mestan los tios solo sexo nolo llame por que a hora cobra muy caro  ha hora llamo uno que tiene un aviso asi solo maduros cabeza rapada 20 cm grueso y cabezon imajinate tu que eres chica prueva

Eso de que no te gustan los tios es mentira. Vas contando la misma historia por distintos hilos, eres más maricon que un pato cojo que quieres que te diga y ojo no tengo nada en contra de los maricones pero no quieres ir de lo que no eres si te gusta chupar pollas y que te penetre un hombre eres gay o bisexual y punto. Venga ya con el rollo

S
suping_7282341
27/11/17 a las 4:53
En respuesta a marly_9861969

A mi me ocurre al reves
De verdad que te gusta mas el sexo anal que el vaginal?La verdad es que yo nunca lo probe de todo,meter me la metio pero solo un poquito,casi nada,yo siento una sensacion muy extraña,tu que eres experta esto ocurre suele ocurir al principio o a ti ya te gusto desde el primer momento,mi no vio me tiene loca con este tema ,el quiere pero a mi no se que me da,sueña frecuentemente que hace sexo anal conmigo.Tu que me dices que haga?Al principio no suele gustar? o ya desde el primer momento te debe de gustar por que a mi no pero tampoco nunca lo hice en serio.Me aconsejas que lo pruebe bien?


SALUDOS

Hola! Un saludo antes que nada.Mira yo tengo mi novio, estamos desde hace ya buen tiempo y el siempre me pedía sexo anal, era su fantasía. Sin embargo yo no quería, una vez lo intentamos y me dolió muchísimo y no quise más. Pero un dia me lo dilate yo sola, y me imaginaba que era el pene de mi novio, entonces me empecé a mover y hacerlo de otras maneras y así averiguava como me gustaba más. A dia de hoy me encanta, yo me concidero una muchacha que disfruta mucho el sexo, soy multiorgasmica y bueno tal vez eso influye. Pero a mi me encanta tanto que cuando ya lleva un tiempito dandome rico me vengo y después otra vez y luego otra vez te lo juro.
Finalmente te lo recomiendo, pero primero pruba tú a solas dilatatelo y experimenta contigo descubre de que manera te gusta más. Espero te ayude

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir