Foro / Pareja

A ver...necesito q me digais plis!

Última respuesta: 3 de febrero de 2004 a las 16:50
A
an0N_910617999z
3/2/04 a las 15:29

wenooo mi novio me ha dixo ya de hacerlo un par de veces,weno ya cnte mis historia q l mes pasado lo hicimos x primera vez xo sin condon y aunq segun el n se corrio dentro ni yo senti q lo hiciera tan nerviosa me puse q al tercer dia me tome la pildora,claro antes de las 72 horas ya me bajo la regla y todo muy bien y este finde no se si me lo volvera a pedir,yo solo tengo miedo x si se rompe el condon me da muxo miedo y kiero saber si cuando se pone el condon se sabe si esta roto o...cuando te das cuenta de si se ha roto o no?y x otra parte me gustaria q me dijerais si os habeis penetrado con algunos objetos no solo cn los dedos...me gustarian vuestras respuestas gracias

Ver también

A
an0N_910617999z
3/2/04 a las 15:52

Gracias x cntestar
gracias llamagemela intentare q se me kiten todos los miedos aunq lo mejor de todo es q tengo un novio q me respeta y me comprende muxo.es muy bueno y cuando le dije q me seguia dando miedo me dijo q el me comprendia perfectamente y q el n tenia ninguna prisa q solo me lo decia xk como ya lo habiamos exo pues...xo en fin me da cosa,ablare cn el xk en verdad es el q mas me trankilza.a ti se te ha roto alguna vez?sientes si te entra semen,es q una amiga me dijo q le enxarco el clitorix enterito de semen

F
fatin_5171546
3/2/04 a las 16:50

Hola guapi
ya te aconseje q la pildora era lo mejor...pero bueno, con los preservativos, otro remedio para comprovar q no se haya roto, es que cuando termineis, lo lleneis de agua un poquito, y si el agua se sale...pues es q esta roto y si no...pues puedes estar tranquila...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir