Foro / Pareja

Es posible doble penetracion?

Última respuesta: 17 de junio de 2015 a las 20:28
Y
yating_9867792
3/2/04 a las 14:44

Lo he intentado probar con objetos, y me resulta casi imposible que kepan los 2 a la vez. Si me meto x ejemplo primero x el ano, al meter lo otro x la vagina esta más cerrada, xq sta el otro objeto x el ano y es como si ocupase parte de la vagina... no sé si me entienden... al final los consigo meter los dos, xo tengo q sacar un poco el del ano... la ultima vez q lo hice sangré un poco, y no tenia la regla, aunq no me duele nada... mi pregunta es: como consiguen, los q lo han probado, meter dos penes a la vez?? xq lo q yo me metí era mas pekeño q un pene normal, y me costó muchísimo meterlo... debe hacer muxiisimo daño, verdad? x favor, respondanme los q lo hayan probado... besos

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_910617999z
3/2/04 a las 15:01

A mi me gustaria saber otra cosa
yo eso no lo he intentado primero en un sitio y despues en el otro xo me gustaria hacerte una pregunta?¿q cosas te metes?te dan muxo placer?yo lo e exo a veces con una zanahoria cntestame y dime tu

A
an0N_910617999z
3/2/04 a las 15:01
Mejor respuesta

A mi me gustaria saber otra cosa
yo eso no lo he intentado primero en un sitio y despues en el otro xo me gustaria hacerte una pregunta?¿q cosas te metes?te dan muxo placer?yo lo e exo a veces con una zanahoria cntestame y dime tu

Y
yating_9867792
3/2/04 a las 21:32
En respuesta a an0N_910617999z

A mi me gustaria saber otra cosa
yo eso no lo he intentado primero en un sitio y despues en el otro xo me gustaria hacerte una pregunta?¿q cosas te metes?te dan muxo placer?yo lo e exo a veces con una zanahoria cntestame y dime tu

Botellas
Hola! gracias x responder... creo q ya lo he comentado en ste foro anteriormente... hace poco se me ocurrió probar con 1 botella de cerveza... de las grandes... la limpié bien y lo hice. La verdad es q me encantó! el vidrio esta duro y frio (la primera vez q lo metes, claro... luego se pone a la temperatura del cuerpo). Siempre q busco algo con lo q masturbarme busco q no se pueda romper, xq me da panico q se pueda kedar algo dentro... imaginate q vergüenza ir a urgencias y contarselo al medico...puufff.... a si q la botella es genial, y se limpia mucho mejor q el plastico, a si q es mas higienico

Y
yating_9867792
3/2/04 a las 21:45

Joer...
Puuuuff...... me ha dado miedo tu mensaje... gracias x decirlo... creo q no lo voy a volver a hacer xq no kiero correr el riesgo es una pena xq molaba un monton....

H
henri_9783240
3/2/04 a las 21:51
En respuesta a yating_9867792

Joer...
Puuuuff...... me ha dado miedo tu mensaje... gracias x decirlo... creo q no lo voy a volver a hacer xq no kiero correr el riesgo es una pena xq molaba un monton....

Cuestion de tamaño
Para meterse dos al mismo tiempo es cuestion de tamaño, ya ves hay quien se mete una botella
grande

Y
yating_9867792
3/2/04 a las 21:53
En respuesta a henri_9783240

Cuestion de tamaño
Para meterse dos al mismo tiempo es cuestion de tamaño, ya ves hay quien se mete una botella
grande

...
no era la botella entera, hombre.... creía q to2 me habias entendido en q era solo el cuello, q eran unos 9 cm, mucho menos q 1 pene normal...

A
adilia_8710618
4/2/04 a las 5:31
En respuesta a yating_9867792

...
no era la botella entera, hombre.... creía q to2 me habias entendido en q era solo el cuello, q eran unos 9 cm, mucho menos q 1 pene normal...

Esperiencias
Te cuento que yo lo he practicado en la vida real , en varias ocaciones lo he hecho con mi pareja y un amigo de el y te puedo asegurar que s delicioso una esperiencia insuperable, cuando estas bien caliente no te cuesta al contrario lo vas a difrutar sobremanera,intentalo con alguno de tus amigos y veras lo que te digo, si me quieres preguntar algo mas comunicate con migo por el mail orlyfong2000@yahoo.es
Arlem

S
saskia_5781256
4/2/04 a las 15:59
En respuesta a yating_9867792

Botellas
Hola! gracias x responder... creo q ya lo he comentado en ste foro anteriormente... hace poco se me ocurrió probar con 1 botella de cerveza... de las grandes... la limpié bien y lo hice. La verdad es q me encantó! el vidrio esta duro y frio (la primera vez q lo metes, claro... luego se pone a la temperatura del cuerpo). Siempre q busco algo con lo q masturbarme busco q no se pueda romper, xq me da panico q se pueda kedar algo dentro... imaginate q vergüenza ir a urgencias y contarselo al medico...puufff.... a si q la botella es genial, y se limpia mucho mejor q el plastico, a si q es mas higienico

Lo mismo
Te digo lo mismo que Galatea, no te metas nunca una botella. Parece mentira pero todas las semanas aparece alguna chica con el mismo problema en algún hospital de Madrid. Prueba con lo del desodorante, parece mucho mejor pero en serio, no hagas nada con botellas!!!

M
mamudu_8332642
4/2/04 a las 16:11

Te propongo una cosa
por que en vez de ser tan bestia y meterte tantos objetos. Quedas un día con tu novio, y cuando estes desnuda le dices que te ate las muñecas juntas a la espalda, y los antebrazos tambien juntos y que te amordace la boca. Luego que te ate un tobillo contra el muslo y que repita la misma operación con la otra pierna dejandote así abierta de patas y sin poder cerrarte. Y estando así pues que juegue con tu sexo o te meta objetos un poco más pequeños por la vagina o mejor, te compras un vibrador vaginal( hace tope redonde en la entrada de la vagina) y que te lo coloque uno en el culo y otro en la vagina y que te estimule. Si te gusta la idea llevala a cabo pero no seas tan bestia. Por cierto lo de las cuerdas va referido al bondage.

L
luyao_6074492
4/2/04 a las 16:18

Eso de la botella dejalo
por que eso puede ser peligroso y ademas hace mal que el aire se introdusca en la vagina por que se puede atorar la botella y no salir . eso se da por que gente no sabe al respecto pero no lo hagas mas

M
mazen_6109149
19/11/13 a las 18:56

Si es posible linda
La cuestión es que debes estar muy bien lubricada o en su caso super excitada para que los músculos de tu vagina se expandan y primero introducir uno y con el jugutea tu vagina hasta que la sientas humeda y ya logrando eso poco a poco introduce el otro juguete o si puedes intentarlo primero con uno de verdad y posteriormente con el juguete veras que tu vagina los acepta sin problema alguno aun estos sean demasiado grandes y veras que lo vaz a disfrutar enormemente y si aun asi no puedes vuelve a intentarlo en las veces que lo intentes te divertiras y lo disfrutaras

J
jairo_6932316
10/6/15 a las 23:51

Hola sasha
Mira te explico, si es posible, según las experiencias de mi amada, es muy excitante, el detalle es que cada mujer es diferente, así como cada vagina y cada ano, tienes que ir probando tus juguetes de menor a mayor, tienes razón en todo lo que has dicho, precisamente de eso se trata la doble, al encontrarse ambos orificios ocupados uno le resta espacio al otro lo cual se convierte en una sensación, explosivamente fuerte, si sangraste sin dolor alguno, es posible que hayas lastimado alguna pared vaginal o simplemente que ahi haya quedado lo que quedaba de tu himen, también te recomiendo uses un lubricante para tu ano, en caso de que sea solo con juguetes puedes usar cualquier tipo de lubricante, el aceite de bebe es buenísimo, pero ojo, recuerda que el aceite de bebe rompe condones, así que no lo uses cuando cojas con amigos/novio te dejo mi correo por si tienes más dudas ircquartor@hotmail.com

R
rubina_8583488
17/6/15 a las 20:28

Si es posible con practica y paciencia es un musculo estirara
intentalo con un dedo de jengibre en tu ano y un consolador en la vagina no son del mismo tamaño el jengibre esmas pequeño pero te gustara

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest