Foro / Pareja

Este anuncio es serio necesito ayuda femenina

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las :37
U
ugaitz_6515912
3/2/04 a las :45

No se si es el sitio apropiado soy varon de 20 años y mi vida sexual no es que sea muy agitada. La duda esta en lo siguiente tal vez sea sobreexcitacion pero no logro pasar la barrera de los 5 minutos y solicito alguna experiencia o consejo, Tambien he oido que un piercing en el miembro retarda la eyaculacion y multiplica la excitacion del sexo opuesto alguien sabria hablarme con experiencia de este tema?

Ver también

A
abir_9886304
10/10/10 a las 21:41

Yo se como ayudarte!
(pasa x tu musculo debil)
ya se que ya es tarde.. pero igual puede aber otro igual..
1;mira 1ero tienes qe identificar el musculo qe corta la orina..
como cuando vas al baño.. i aces pipi.. cortala.. vuelve acer pipi i cortala (x lo menos 5 veces por hora).. asi identificaras el musculo..

2; Masturbate.. y cuando sientas qe ia esta por salir la eyaculacion.. parala.. no la dejes salir ..

3; despues comiensa a practicar con tu mujer .. y cuando estes x eyacular, paras, aprietas el musculo y esperas..

Sigue practicando.. y despues podras estar 3 horas & sin tener qe parar.. & con placer :P
hasta te recomendaran con otras mujeres xD

(si esto lo supieran todos los hombres.. vaiia! bendito sea!)




Suerteee!!

Y
yousef_5518769
14/10/10 a las :37
En respuesta a abir_9886304

Yo se como ayudarte!
(pasa x tu musculo debil)
ya se que ya es tarde.. pero igual puede aber otro igual..
1;mira 1ero tienes qe identificar el musculo qe corta la orina..
como cuando vas al baño.. i aces pipi.. cortala.. vuelve acer pipi i cortala (x lo menos 5 veces por hora).. asi identificaras el musculo..

2; Masturbate.. y cuando sientas qe ia esta por salir la eyaculacion.. parala.. no la dejes salir ..

3; despues comiensa a practicar con tu mujer .. y cuando estes x eyacular, paras, aprietas el musculo y esperas..

Sigue practicando.. y despues podras estar 3 horas & sin tener qe parar.. & con placer :P
hasta te recomendaran con otras mujeres xD

(si esto lo supieran todos los hombres.. vaiia! bendito sea!)




Suerteee!!

Estoy de acuerdo con ella
lo que te dice esta chica tiene mucha razón..
ese musculo que tu dices es el musculo pubococigeo, que como su nombre indica esta situado entre el pubis y el coxis, y es muy interesante practicar esas contraciones, no solo para aprender a retardar la eyaculación, si no que tb en los hombres ayuda mucho a prevenir problemas con la prostata..y en las mujeres ayuda a prevenir de futuras perdidas de orina...asi que ya veis..a todos nos va bien "apretar el culo" a menudo. espero haber sido util.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram