Foro / Pareja

Que creen de esto??? mi desahogo

Última respuesta: 3 de febrero de 2004 a las 15:15
A
an0N_991387199z
3/2/04 a las :33

Conosco a este chico hacen unos 4 años,cuando lo conoci el me tiraba la onda y eso, yo no le hize caso por que no me interesaba lo suficiente como para seguirle la coriente , deps de eso deje de hablar con el como un 1 año y pico, hacen como 8 meses, volvimos a tener contacto y nos hicimos buenos amigos, el tiene su novia y lleva casi 1 año con ella , ella se fue a otro paiz a estudiar , el me tira la onda de nuevo, bueno somos como amigos con privilegios pq nos hemos besado y cosas asi, aveces nos vemos , el me llama y eso, el problema esq creo q me estoy enamorando de el, y no se que hacer, pq tengo 100%claro q el no me quiere de la manera q se supone q sea, pq si no ya hubiese dejado a su novia por mi, el actua aveces como si fueramos novios, me cela hasta pq hable con hombres cosa q es normal q hable con muchachos, yo creo q el esta asi conmigo, na mas por despecho, como tiene a su novia lejos, y conmigo cuando quiere dar un beso o algo asi, ahi estoy yo, no se q hacer, pq al principio el me buscaba y todo eso pero hacen dias lo noto diferente no se si es mi imaginacion o que, pero no es el mismo de antes, no se si pq ya consigio lo q queria , ahora se esta burlando de mi, son tantas cosas confusas, pq el siempre me ha dicho q soy especial para el y toda la cosa, puede ser verdad como pura lavia para q yo cayera, y No se q hacer, que creen de todo esto???? ayuda, gracias

Ver también

M
meihua_5304915
3/2/04 a las :38

Mira...
Si realmente fueras tan especial como el te dice no te estaria buscando si el ya esta con otra persona, si quiere algo bien que termine sus compromisos y hable contigo. Y tu no te prestes a su juego para que no salgas lastimada, buscate a alguien que este disponible y dispuesto a compartir contigo una relacion.
Suerte!

M
myron_9389739
3/2/04 a las :54

Creo que...
...es un juego. Es coqueteo, es jugar al flirteo pero seguramente no quiere nada serio. Se nota que él disfruta así porque le reportará un placer tener ese tipo de roce contigo pero si no quieres problemas y ves claro que aunque él quiera eso te reportará sufrimiento porque tiene novia, dile, sencilla y llanamente, que deje de actuar de esa forma que te resulta molesto. Y sino pues disfruta del juego que son dos días!! Ahora, por diox, no te enamores de él!!! Mi consejillo

M
myron_9389739
3/2/04 a las 15:15
En respuesta a myron_9389739

Creo que...
...es un juego. Es coqueteo, es jugar al flirteo pero seguramente no quiere nada serio. Se nota que él disfruta así porque le reportará un placer tener ese tipo de roce contigo pero si no quieres problemas y ves claro que aunque él quiera eso te reportará sufrimiento porque tiene novia, dile, sencilla y llanamente, que deje de actuar de esa forma que te resulta molesto. Y sino pues disfruta del juego que son dos días!! Ahora, por diox, no te enamores de él!!! Mi consejillo

Ups
quise decir chicos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest