Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 3 de febrero de 2004 a las 18:18
F
fatime_5947731
2/2/04 a las 20:38

hola a todos, espero que alguien me ayude, lo que pasa es que tengo un novio que lo quiero un monton. El me pidio hacer el amor, pero yo no acepte, no porque no quisiera, sino por verguenza. Hace como doce meses que perdi la virginidad con un muchacho que solo me utilizo. Mi actual enamorado es muy tierno y me da miedo de perderlo si se entera que no soy virgen, o tan tranquila como el me cree. Pero la verdad yo perdi mi virginadad por amor y no por placer. El problema ahora es que no se que decirle. Esto le comente a una amiga y ella me dijo que si no queria que se entere que no estaba sellada como el cree, que me hiciera una reconstruccion vaginal, es cuando te reconstruyen el imen. ustedes que opinan acerca de eso.
Que puedo hacer?

Ver también

D
didina_5137449
2/2/04 a las 21:29

Eh...
pues mira, no hagas ninguna tontería de esas de reconstrucción vaginal ni nada!
Si tu novio no acpeta que hayas tenido una vida sexual antes d estar con él no es problema tuyo, tu no puedes evitarlo, seguramente él también habrá tenido relaciones sexuales y tú no te vas a enfadar por eso!
Y si no te entiende no vale la pena que sigas con alguien que se enfade porque no seas virgen, ni que viviéramos en el s.X!

A
an0N_910617999z
2/2/04 a las 22:08
En respuesta a didina_5137449

Eh...
pues mira, no hagas ninguna tontería de esas de reconstrucción vaginal ni nada!
Si tu novio no acpeta que hayas tenido una vida sexual antes d estar con él no es problema tuyo, tu no puedes evitarlo, seguramente él también habrá tenido relaciones sexuales y tú no te vas a enfadar por eso!
Y si no te entiende no vale la pena que sigas con alguien que se enfade porque no seas virgen, ni que viviéramos en el s.X!

Animo q no es nada!
ola wapa!mira yo te digo q lo mejor es ablarlo cn el,si tienes muxa cnfianza solo lo ablas y ya esta se lo explikas tal y como nos lo has explikado a nostras,si tienes duda de q el se enfade o te deje o cualkier cosa es xk tu en su lugar si harias eso...y yo n x ofender a nadie nunca dejaria a mi pareja x n ser virgen afortunadamente mi pareja a prdido la virginidad cnmigo xo no x eso le kiero mas entiendes?no s si me entiendes...a una persona se la kiere x como es y todo eso n xk en el pasado ya perdio la virginidad,siempre es bonito hacer el amor,enga wapa muxa suerte y animo besos

F
fatime_5947731
3/2/04 a las 18:18

Gracias a todos!!!
Bueno primero que nada les quiero agradecer a todos por sus consejos, y ya lo pense bien y pues........ voy a hablar con, nose como reaccione, ahhh... el si es virgen o casto!! el nunca a tenido una relacion seria y pues imagino que el la habra sonado hacerla con una virgen, es por eso mi temor... Yo a el lo adoro y me da miedoperderlo, porque sino voy a sentir morir, pero de todas maneras voy a hablar con el y ojala pues que no se enoje. Bueno ya les cuento como reacciono, bueno gracias otra vez.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir