Foro / Pareja

Creeis q es demasiado??? mi novio me ha pedido que se lo haga..

Última respuesta: 23 de febrero de 2017 a las 5:29
E
elitsa_7184669
2/2/04 a las 12:18

Hace tiempo mi novio y yo decidimos hacer un juego, yo le pedia que me hiciese algo y el por muy fuerte que fuera lo que le pidiese me lo tendria que hacer sin protestar, a cambio de que luego el me pediria algo a mi y yo tambien deberia hacerselo...pues bien:

yo le pedi (aunke ya se que kizas me pase...pero estaba deseosa de que me lo hiciera..) que me chupara el ano es un cosa que estaba deseando que me hicier; q me lamiera el ano durante al menos 15 minuros; y bien asi lo hizo, me chupo el culo casi muero de placer. Pero despues ¿a q no saben que me pidio el?........ahi va! me dio a elegir 2 cosas:

1.- Que me comiera su caca!....puajjj
2.- Que le dejara que se hiciera pis encima mia y en mi boca.... no se q es peor..

Le dije q no en absoluto y el se enfado y dijo que teniamos un trato y q el a pesar de q le daba asco me chupo el culo..asiq dice q no tengo palabra. ¿?¿¿¿Q ... HAGO? x favor ayudenme.

Ver también

D
dorte_6291270
2/2/04 a las 12:37

Es cierto
no tienes palabra, teníais un trato y tu no lo has cumplido.
A él también le daba asco chuparte el culo. Dile que se haga pis encima, qué en tu boca puede ser causa de infección. Lo hacéis en el baño y tu te lavas. Creo que es lo mejor.
La próxima vez que te diga antes qué es lo que el quiere.
Suerte.

D
darja_9077773
2/2/04 a las 13:11

Haber pedido muerte...
si es que... vaya tela, cómo está el patio, jajajajja

A
an0N_801410099z
2/2/04 a las 13:25

Tu novio es..
de lo que no hay vaya asco de tio!

A
anyi_9864449
2/2/04 a las 14:06

...
yo me he quedado sin palabras, yo no lo haría ni de coña y si tú no estas de acuerdo no lo hagas, el también podía haberse negado.
Besetes

L
liyi_5767747
2/2/04 a las 17:13

Una cosa es tener una
mente abierta y otra tener un cerebro retorcido. ¿no crees?

K
kamasutras
2/2/04 a las 17:37
En respuesta a dorte_6291270

Es cierto
no tienes palabra, teníais un trato y tu no lo has cumplido.
A él también le daba asco chuparte el culo. Dile que se haga pis encima, qué en tu boca puede ser causa de infección. Lo hacéis en el baño y tu te lavas. Creo que es lo mejor.
La próxima vez que te diga antes qué es lo que el quiere.
Suerte.

No hay que obligar
y creo que se ha pasado. Estos juegos son complejos y un poco peligrosos. Hay que cuidar la salu.

A
acacio_5751743
2/2/04 a las 20:07

Recomendación
Si no has hecho nunca ninguna de las dos cosas, te sugiero que empieces por el pipí. Es más 'light'. Aunque a mí me encantan todas esas cosas, y las practico con mi novia a menudo, reconozco que nunca me he comido su caca (aunque sí la he saboreado e ingerido muy pequeñas cantidades). Puede que un día lo pruebe, pero no es lo que más me llama la atención, por ahora.

Un saludo y suerte

B
basma_5551468
2/2/04 a las 20:21

Tengo la solución a tu problema!!!
Usemos la gramática de nuestro rico castellano.

Veamos... el trato consistió en que se tenían que hacer mutuamente lo que el otro le pidiese. O sea, que no consistía en "HACER" lo que el otro pidiese, sino en "hacerLE" lo que pidiese. Me explico?

Conclusión: el que no está cumpliendo el trato es él, porque comerse su kk o beberse su pipí es "hacer" algo, y no "hacerle" algo Es decir, que no tiene derecho a pedirte nada de eso. Que cambie las opciones.

A lo mejor por así te puedes escapar... yo, ni de broma haría lo que te pide!!!! Creo que algo tan asqueroso no se puede imponer, por mucho trato que se haya hecho!!!

N
nona_7963140
3/2/04 a las :43

No inventes ¡¡
¿ Sabes ? A veces hacemos cosas que ellos quieren por que tenemos miedo de perderlos, pero creo que es importante valorarnos como mujeres y saber cuàl es el lìmite. No permitas que te humille de esa manera, tal vez para Èl fue humillante hacerte lo que te hizo; pero de todas maneras tienes que darte tú misma la importancia que tienes como mujer y cuando lo sepas, toma la decisin.

H
helvia_7829250
3/2/04 a las 14:06

Espero q no sea demasiado tarde...
Julieta, abreviando, mi consejo es NO LO HAGAS, si t da asco y no t apetece en absoluto, no tienes x q hacerlo. Seguramente tu novio dejó q tú eligieras primero xq ya staba pensando lo q iba a pedirte y pensaba q después d q él realizara tu deseo, tú tendrías q realizar el suyo. Pero eso no es justo, tendríais q haber hablado antes d los 2 deseos a realizar, eso fue 1 fallo, pero ahora no tienes q realizar el suyo, xq te engañó d alguna forma. Además, lo q tú pediste es más normal q lo q él pide.

A
acacio_5751743
3/2/04 a las 14:25

¿peligro?
Coprofagia NO es untarse heces, es comérselas. ¿Y desde cuando untarse heces es un peligro para la salud? ¿Son radiactivas o qué?

E
elitsa_7184669
3/2/04 a las 15:42

Gracias por vuestros consejos pero..
Al final he pasado x el ano..es q lo prometi. Asiq...acabe comiendome su caca pero weno al menos llegamos a un trato y es q si era caca no tenia q tragarmela sino solo mastcarla y escupirla...de lo contrario si llega a ser pipi me lo tendria q haber bebido, por eso elegi la caca.

Me senti humulladisima xq tuve que hacerlo desde una escupidera al lado del water..pero ya paso y me ha prometido que me va achupar el culo todos los dias. un beo y gracias a todos.

Z
zinica_5135978
3/2/04 a las 16:09

Que valiente
tan valiente como arriesgada tanto tú como la la propuesta tuya. Desde el principio, yo no me imaginaba que te pudierra pedir una cosa así, estoy impresionada, felicidades,a los 2.

M
marly_9861969
3/2/04 a las 22:45

Icreíble
Tia dios mio no se como has podido hacerlo y no se como se atrevio a pedirte eso,es increible,cuando lei el mensaje no esperaba para nada que te fuera a pedir eso,es alucinante.Yo es que no seria capaz nunca,es bastante humillante.Pienso que tu novio se paso tres pueblos,no debería hacerte eso y menos dejarte comer la mierda,es indignante.Es muy fuerte que te pida eso y tu aun por encima que le hagas caso sin gustarte.A mi es que mi novio me dice eso, me muero de la risa en sus ... narices y por supuesto me lo tomaria como una coña, no como si realmente me estubiera pidiendo eso, y si me vuelve a repetir que eso es lo me pide ,en el momento me piro de su casa yle llamo de todo,es que no me parece nada normal y luego ya me pensaria si seguir con el o no ,es indegnante.

A
acacio_5751743
3/2/04 a las 23:26
En respuesta a elitsa_7184669

Gracias por vuestros consejos pero..
Al final he pasado x el ano..es q lo prometi. Asiq...acabe comiendome su caca pero weno al menos llegamos a un trato y es q si era caca no tenia q tragarmela sino solo mastcarla y escupirla...de lo contrario si llega a ser pipi me lo tendria q haber bebido, por eso elegi la caca.

Me senti humulladisima xq tuve que hacerlo desde una escupidera al lado del water..pero ya paso y me ha prometido que me va achupar el culo todos los dias. un beo y gracias a todos.

Creo que han salido ganando los dos
En este caso, él vio cumplida su fantasía y tú a partir de ahora verás cumplirse la tuya... ¿todos los días? ... Al final has salido ganando tú, creo yo.

Y ahora que has probado la caca ¿podrías explicar qué tal te supo? ¿Lo encuentras desagradable, pasable...? Danos algún detalle más de tu experiencia ¿te excitó en algún momento?

Saludos

A
acacio_5751743
4/2/04 a las 1:25

Vale, vale
Quizás no me expresé bien. Puede que no haya salido ganando, no lo sé, pero a mí no me lo parece, a priori. De todos modos, es por eso por lo que le pregunté si le excitó, porque en realidad no lo sé.

Es cierto que dijo que le pareció humillante, pero hay personas (como yo) a las que cierto grado de humillación, dominación, o como quieras llamarlo, nos excita. Y recalco lo de cierto grado, porque está claro que, para la mayoría de la gente, en el caso planteado por Julieta59, el grado es excesivo. Pero para mí no lo sería.

La primera vez que le chupé el coñ0 a mi novia, me resultó bastante desagradable. Sin embargo, me excitó muchísimo ver lo excitada que estaba ella, y poco a poco he ido encontrándole el punto, y ahora soy yo el que se lanza a comérselo. Quizás a esta chica haya descubierto algo parecido, pero repito que no lo sabré hasta que responda si le excitó mínimamente o no, a pesar del asco.

Y por último, lo de yo te hago esto y tú me haces lo otro no me parece algo precisamente horrible, si bien algo infantil.

S
solana_5798341
4/2/04 a las 12:05


pero por q le ponen nombres tan bonitos a cosas tan asquerosas? lluvia dorada? beso negro? ami me suena a drogas uuuuuuuuhh¡¡¡¡ aahhhh¡¡¡¡¡ q rico¡¡¡¡¡

K
kaito_5654413
4/2/04 a las 12:23

Dos cosas
"En la cama nada es inmoral, mientras haga perdurar el amor" (GGM), aparentemente a lo que te comprometiste a ojo cerrado,no cumple con esa condición. Mas aún, si no estás de acuerdo, puede contribuir a destruir la relación.

Otra cosa. Ojo, con las promesas a ciegas, pueden haber sorpresas desagradables y problemáticas. Sobre todo en el caso, de que la otra persona ya haya cumplido su parte.

Mi consejo, es que lo hableis con calma y tranquilidad y trateis de llegar a un punto en común. Jamás transigir, pues eso afectará a la relación a largo plazo, pero hacer ver que ese juego fue un error y hay cosas mas importantes, aunque a primera vista esté en juego tu palabra y tu credibilidad.

N
nadaya_6505102
4/2/04 a las 19:50

Madre de dios
madre de dios como puedes pensar en comer caca!!!

Además eso puede ser super peligroso, porque si tu ingieres caca qué es lo que cagarías...

vamos vamos me parece que hay gente que no está bien de la cabeza.

Todo el mundo mirando la caducidad de los yogures...la fecha de puesta de los huevos y tu pensando en comer caca

en fin!!!

Y
yatedigo
4/2/04 a las 20:17

Puajjj
Aisj lo siento pero creo q tu novio se ha vuelto loko d remate. Joer q warro!

A
an0N_910542699z
4/2/04 a las 20:39

Esta loco!!!!!
no se lo hagas ni de coña!!!no se que placer tendra para el, a mi me daria mucha cosa pedirle eso, es que encima yo me moriria del asco si hicieso eso. No lo hagas, porque eso que te ha pedido es pasarse.

S
saada_5860384
15/2/04 a las 10:05

Hazle otro trato para no hacer este!!!!!
Proponle que lo que querias es que hicieseis los dos lo mismo, y cada vez pide uno, es decir, tu pediste lo del ano y te lo hizo, ahora tu tambien se lo debes chupar a el. Ahora el te ha propuesto eso y si tu lo haces, el tambien tiene que comer tu caca y/o dejar que orines en su boca. Estoy segura que se le ira la idea de la cabeza, a no ser que sea un....

Y
ysabel_9390222
15/2/04 a las 16:35

Juass
Tu novio es un GUARRO.

N
nadaya_6505102
15/2/04 a las 17:06

Eso eso me parece estupendo
eso deberías hacer fingir que se ha acabado el rollo de papel y dejártelo sin limpiar pa que luego chupe sea él el que chupe tu zurraspa.

Es más yo lo que haría es tirarme una buena ventosidad en su cara cuando esté efectuando tu chupamiento de ano.

amor con amor se paga

J
jinyun_9348128
16/2/04 a las 15:36

K ascooooooooo!!!!!!!!
no se cm podeis ser tan guarros los dos pero el se a pasado mas.no creo k t kiera solo keria verte humillada eres tonta por haberlo hecho...yo lo hubiera mandado a la mierda.

A
an0N_618722199z
16/2/04 a las 15:49

Me parece un guarro
pero de todas maneras yo creo q te está poniendo a prueba. Quiere saber si eres capaz de cumplir un trato pidiendote lo q sea, ya q tu se lo pediste y él lo cumplió. Yo creo q si le dijeras q si y viera q estás dispuesta a hacerlo, él se echaria atrás en la guarrada q te acaba de pedir. Pero en fin es arriesgado decir q si pq igual te lo ha pedido en serio y no en broma y en ese caso tu debes negarte a hacer algo así. Se siente humillado y simplemente quiere humillarte a ti pero no creo q siga adelante con ese trato q te ha propuesto pq se ha pasado en lo q te ha pedido. De todas maneras yo opino q lo q él te hizo a ti no le debió de desagradar tanto en cuanto lo hizo y no se negó, lo q sucede es q utiliza el pretexto d q era un trato. Lo mejor es q lo hables con él y averigües cuál es su verdadera intención al haberte pedido algo así y si su intención es en verdad q te comas su mierda envialo tu a él "a la mierda".

Y
yuping_5637807
30/11/09 a las 5:50

Si tu lo amas
HAZLO AMIGA EL UNICO CONSEJO QUE TE PUEDO DAR ES QUE SI TU LO AMAS DE VERDA Y HICIERON UNA APUESTA CUMPLELA YA QUE SI EL TE PIDE ESO DE COMERTE SU MIERDA ES POR QUE ES SU FANTASIA SEXUAL Y LA VERDA DEBERIAS CUMPLIRLA NO HAY NADA MEJOR QUE SATIFACES A TU PAREJA ADELANTE ANIMOS

A
an0N_877652999z
30/11/09 a las 6:22

Que te comieras su....!!!
Que tu novio esta loco, el que te lamiera el ano es normal a algunos hombres les gusta, mi ex novio me lo lamio sin que yo se lo pidiera por que queria hacerme el anal y asi uno se exita mas, pero el debio pedirte algo similar no tan extremo y asqueroso como comerte su caca o mearse en tu cara eso para mi es repugnante y creo que el lo unico que queria es humillarte para estar en tu dominio, mira en el sexo dicen todo se vale pero es es asqueroso, en todo caso dale otras opciones como que te tomes su semen en todo caso hasta es mas pasable, pero si no mandalo a rodar, no dejes que te humille, si no ya conoceras a alguien que te lama el culo sin que se lo pidas.

U
usama_9621890
30/11/09 a las 13:32


Jajajajaj

Sin entrar en gustos personales, lo que te ha metido es un gol por toda la escuadra y sus reinvindicaciones son desproporcionadas con tus exigencias, aunque si lo que tu le pedistes no le gustó en absoluto y quizás lo hicistes con un poco de mala leche ahora el actua en con la venganza oportuna.

Me surge una pregunta:

Tendrías la zona lo suficientemente limpia, por qué si no entiendo sus pretensiones, intenta resarcirse un poco.

Ahora en serio, lo que tu pedistes no me parece muy extraño ni lo considero muy alejado de mis gustos - prácticas.
El puntito de coprofagia ya me parece algo de muy especialista en el tema, no me incluyo.
La lluvia dorada, bueno, el que te haga pis encima no me parece demasiado drástico y el hacerlo en la boca ya se me hace algo más cuesta arriba. Negocia con él y haz lo que menos te disguste, simepre y cuando te apetezca minimamante. También es cierto que hicistes un trato sin saber lo que te pediría él, y lo que es peor aceptastes, según esto deberías aceptar ciegamente, la palabra y la promesa deberá ser dada únicamente si has de cumplirla.

Tu verás.

R
roy_8594524
20/4/12 a las 10:59

Madre mia chiquilla..
He leído desde tu introduccion a tu decision final y dejame decirte que tienes un problema...como se te ocurre?aunque sé que ha pasado ya tiempecito...me impacto mucho leer lo que leí si el t dice k t rebanes el cuello o se enfada? tambien lo haces? no solo me parece asqueroso si no que además es algo insalubre en fin...espero k no sigas con el personajillo y estes con alguien más normal...

R
roser_9870955
13/7/13 a las 23:27

OH que gran respuesta enserio ....
muy bien ....

Y
yongli_6136103
14/7/13 a las 6:10

Avisame
yo siempre he querido darle un beso en el ano a una mujer, siempre he querido recorrer todo el cuerpo de una chica con mi boca sin dejar un solo espacio, terminale lo q el te pidio fue muy pasado, yo te daria todos los besos q quisieras sin que me lo pidieras... si te interesa mi correo es dyrasfam@hotmail.com

R
razika_6412216
14/7/13 a las 8:21

..
cumple tu palabra y dejate mear.

S
shuhua_9601478
14/7/13 a las 20:01

Que ascooooo
deja a tu novio

R
razzaq_6033648
14/7/13 a las 23:54

Hacéis buena pareja
Los dos estáis como una ... regadera. Tanto el ano como las heces contienen una gran cantidad de flora patógena que puede causar grandes daños sino son degradadas en el estómago. Peor aún es el ano que las heces, ya que las heces son una mezcla de detritos sin valor patológico unidas a diferentes cepas de microorganismos. Pero en el tubo digestivo en el cual entra el ano es su hábitat, es allí donde pueblan. Y tú quieres que te coma el culo durante 15 minutos y seguro que sin lavar antes (lo cual no se lleva toda la flora). Madre mía, pero que está pasando? por qué? qué pasa con los lugares hábiles para ello? los cuales tampoco están exentos de riesgo. En fin...

A
an0N_987825899z
15/7/13 a las :28

Así , así
Jajajajajaj, a darle a tope jajajajajja. Luego a ... jajajajaja. Con todas las cosas interesantes que se os podían haber ocurrido... elegiis eso!! jajajajajajjaj Pa cagarse nunca mejor dicho!

A
an0N_651895899z
15/7/13 a las 1:42

... jajjajaj
vamos aver tu novio desde mi punto de vista se pasa tela ,una cosa es k te coma el ano limpito y tal jajaja y otra cosa es comer mierda o pipi ...ami me dice mi novio k me coma su mierda y yo me lo pienso ,pero me pienso dejar la relación jajajajajja

A
an0N_987825899z
15/7/13 a las 11:28


A
an0N_850622099z
30/12/13 a las 5:27

Que bobooo
Mira la verdaddd... eseman tuyo tiene problema, porque una cosa es la fantacia tuya, y otra la asquerosidad que el pideee,,,,, es un enfermo

A
alexi_8116482
16/11/14 a las 3:19

Mi opinión
El beso negro, la penetración anal etc... teniendo el culito limpito pues es más normal, al final es tu cuerpo y el suyo, pero lo de comerte la ... y el pis, que asco ¿eso le resulta excitante a tu novio? a mçi me parece vomitivo, que asco....

F
fazal_6029913
12/5/15 a las 9:07

Preferencias

Hola julieta.
Claro esta que fue una propuesta muy interesante la de los dos, pero debieron poner una condición de "CUALQUIER COSA SEXUALMENTE HABLANDO" bueno eso ya paso..

ahora las 2 cosas que te propuso tu novio son de un nivel muy fuerte. la de comer excremente se llama COPROFILIA te recomendaría no hacerla, y la orina es un poco mas suave pero igual es muy delicada...lo mas salomónico es que le hagas cualquier cosa en el sexo referente a poses o derrepente hacerlo lo mismo q el te hizo ya que el punto P es muy placentero para el hombre.. besos espero haber ayudarte

I
irene_9445676
12/5/15 a las 22:39

No es dificil
Dale un frasco de anticoagulante con el cafe, agarra un hacha, cortale la pija y encerralo con llave asi se desangra.

Eso si, pedile disculpas por no haber cumplido tu parte del trato.

I
izargi_7247290
4/3/16 a las 18:57

Me encantaria
Me encataria comerte el culo, sin contrapartida. Mandme un mail.

A
ariela_5720696
10/9/16 a las 3:35

Un mal negocio
Hiciste un trato con el mismisimo demonio... Suerte

Y
yasmen_6526088
23/2/17 a las 5:29

Amos no jodas. No me como yo la mierda de nadie ni jarto de vino, solo si me dan MUCHO dinero. 

Tu novio es un puto enfermo mental, como los pedófilos que se excitan con niños y bebés. 

La próxima vez hacéis otro juego; tú le dices que se coma su propia mierda. Si acepta; antes de que se la coma y comience el juego... le mandas a tomar por culo, por enfermo. Y si no acepta también, porque se enfadó porque quería que comieras mierda, disfrutó cuando lo hiciste (te dejó hacerlo, iba en serio...:taquin, y ahora él no quiere comerse su PROPIA mierda.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir