Foro / Pareja

El oro dia cumpli mi fantasia sexual!!! y...

Última respuesta: 12 de marzo de 2004 a las 21:14
M
muskan_5929819
2/2/04 a las 11:40

No se pueden imaginar como me gusto!! fue lo maximo. Llevabamos mi novio y yo mucho tiempo dandole vueltas a lo de hacer un trio y hace dos dias x fin lo llevamos a cabo! les cuento:

Lo hicimos con un amigo suyo de la facultad..el sabado mi novio me sorprendio x la tarde con su amigo Rodrigo, tomamos cafe y de repente me lo pregunto el directamente..yo me quede muda pero acepté de momento. Al instante Rodrigo se acrco a mi y empezo a acaricirme mientras mi novio sugeria que nos fuesemos a la cama...sin haber empezado a hacer nada estaba mojadisima tanto que parecia haberme hecho pis encimna!..rodrigo empezo a desnudarme mientras mi novio me chupaba lentamente los pies..mm nada mas recordarlo me pongo humeda.. y asi fue empezamos a hacer de todo,posturas juegos etc..y nos himaginais que gustazo es que te chupen mientras otro te penetra...y ya no os digo la doble penetracion!!

Ahora estoy contentisima es la mejor relacion sexual q he tenido en mi vida tuve 3 o 4 orgasmos seguidos y uno de ello parecia q iba a exp`lotar de placer... La semana que viene lo repetiremos pero con una chica a ver q tal estoy ansiosa.. un besito.

Ver también

M
madina_6344384
2/2/04 a las 12:02

Uhmmmmm.......
Bueno ya que estas tan contenta te felicitaré, aunque la verdad es que nunca he comprendido ese tipo de juegos sexuales. Vale, es una fantasía, yo tambien tengo fantasías de ese tipo, pero para llevarlas a cabo.......precisamente por eso se llaman fantasías. A lo mejor soy muy antigua (aunque tengo 20 años)pero creo que en la pareja si realmente hay amor, pasión y deseo no tienes xq ir a buscar placer con otras personas. No sé es como si tu novio te hubiera engañado y tu lo supieras y lo aceptaras, y viceversa. Ese tipo de juegos son un lío, y a mi manera de entender totalmente innecesarios, por pasar un momento muy placentero...en fin. Que para eso esta la libertad de expresion y acción , tu lo haces y yo opino. Ciao y que se os de bien con la chica!!!mama míaaaaaaaaaa, vaya lios que os buscais!!

M
madina_6344384
2/2/04 a las 12:14

Anda que...
ahora va a tener que contarlo todo la muchacah desde luego.....que hay mas degenerados por la vida!!jejejeje. Bueno...me callo queal final me cuerten el lomo y a estudiar que tengo examen mañana y aqui toy yo tan pancha!Perdona mumalo pero es que no me parece normal tu respuesta.Ciao

A
anyi_9864449
2/2/04 a las 14:17

Pues muchas...
FELICIDADES!!!!!
Si es lo que tú querías, perfecto.
Besetes.
Y sort en el siguente, jejejee.

M
madina_6344384
15/2/04 a las 18:03

Si venga...
aspectos psicológicos de un trío!!!
No te lo crees ni harto de vino chaval! No vayas de intelectual ahora porque no cuela. Además yo no me puedo hacer pajas porque para eso se necesita pene, cosa que yo no tengo!
Asi que nada siguete haciendo el inocente y el guay que solo se lo cree espinete y pocos+ andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

A
an0N_652469499z
16/2/04 a las 3:00

Felicidades!!!!!
Sinceramente me alegra que alguien consiga realizar esta fantasia,pues yo tambien la tengo,creo que la capacidad sexual de la mujer es superior a la del hombre.Por lo tanto la combinacion de 2 hombres y 1 mujer es perfecta.
Si alguien me quiere hablar sobre el tema.
harrison223@hotmail.com (tengo 43 years)

A
an0N_552783099z
16/2/04 a las 3:13

Que tiene de malo?????
no digo que yo he echo uno pero en cada uno de nosotros esta eso aunque lo negemos apoyo a la chica que abrio esta charla pues muchas veces tenemos ganas pero no somos capaces de cumplirlas ..no se perocupen no todos tenemos esta idea de compartir...

M
madina_6344384
19/2/04 a las 17:15

Mi respuesta no sobra
de todas formas como veo que os quereis hacer los interesantes no comentaré nada más porque realmente no merece la pena y si hay aqui alguna respuesta que no tiene cabida ( que no lo creo, porque aun así os respeto)sería la tuya! Por supuesto que sé que existe la parte no física del sexo, pero seamos realistas, ¿me puedes asegurar tu que este individuo estaba total y plenamente interesado en el aspecto psicológico de esa pareja? Vale que te pueda interesar la tuya pero la del resto....Pero en fin....para eso estan los gustos y los colores. Si te crees que por soltar tales soeces puedes llegar a ser lo que toda mujer espera, vas listo. Y por supuesto que me parece una aventura apasionante y felicito a esta mujer que ha realizado su tan esperada fantasía sexual,lo que merece un respeto, pero sinceramente lo vuestro me parece de serie de Expediente X.
Y gracias por recordarme que es un foro de sexo, me creía yo que aqui se daban las recetas de la botica de la abuela!Venga yaaaaaaaaa que no me la dais!!!

Suerte y cuidense hombres extra-terrestres!!!

I
israa_9899352
19/2/04 a las 23:40

La verdad esq si q te kiere...
...para compartirte con sus amigos!! ay dios!! mi novio me hace eso y ahi me lo dejo todo claro! y encima ahora kiere hacerlo con otra tia mas! vamos!q yo me muero de celos! a mi novio no lo comparto con nadie!!y el ami tampoco, creo sinceramente q tu novio no te kiere, y tu parece ser q tampoco a el, buaaaaa!! porq mi novio es solo para mi y solo me folla a mi. Yo tb tengo fantasias como la tuya pero lo haria con alguien desconocido q no fuera a ver nunca mas, pero no con mi novio!! esq no lo soportaria!! pero weno hay parejas demasiado liberales...

S
stiven_6747338
20/2/04 a las 23:30

Jajajajajja
si, ya lo se, ya se kien eres. El amigo de tu novio ha hecho unos cuantos comentarios, jajjaja
PERO MIRA Q ERES GUARRA!!!

W
wassim_5534453
23/2/04 a las 9:10
En respuesta a madina_6344384

Uhmmmmm.......
Bueno ya que estas tan contenta te felicitaré, aunque la verdad es que nunca he comprendido ese tipo de juegos sexuales. Vale, es una fantasía, yo tambien tengo fantasías de ese tipo, pero para llevarlas a cabo.......precisamente por eso se llaman fantasías. A lo mejor soy muy antigua (aunque tengo 20 años)pero creo que en la pareja si realmente hay amor, pasión y deseo no tienes xq ir a buscar placer con otras personas. No sé es como si tu novio te hubiera engañado y tu lo supieras y lo aceptaras, y viceversa. Ese tipo de juegos son un lío, y a mi manera de entender totalmente innecesarios, por pasar un momento muy placentero...en fin. Que para eso esta la libertad de expresion y acción , tu lo haces y yo opino. Ciao y que se os de bien con la chica!!!mama míaaaaaaaaaa, vaya lios que os buscais!!

Les felicito
que la vida es corta y ahique pasarla bien, es mas me gustaria saber los detalles sique, es que siempre me pregunte que siente una mujer en un trio asi, y por lo menos todas comentan maravillas, ya me imagino que si, yo les insto a todas que se animen que no hay nada tan espectacular como cumplir una fantasia, o sea una fantasia echa realidad, tentadora he, hehehe ya lo creo, bueno adelante pues entonces.

saludos

W
wassim_5534453
23/2/04 a las 9:11

Genial
que la vida es corta y ahique pasarla bien, es mas me gustaria saber los detalles sique, es que siempre me pregunte que siente una mujer en un trio asi, y por lo menos todas comentan maravillas, ya me imagino que si, yo les insto a todas que se animen que no hay nada tan espectacular como cumplir una fantasia, o sea una fantasia echa realidad, tentadora he, hehehe ya lo creo, bueno adelante pues entonces.

saludos

M
moira_7965229
23/2/04 a las 10:00

Que
genial...
pero por favor..." IMAGINAR " sin H...
Hace daño a la vista..
espero que no te parezca mal

F
fatim_8652119
23/2/04 a las 15:54

Genial
Aunque no es una de mis fantasías (me niego a compartir a mi novio en el terreno sexual y/o afectivo con nadie) -bastante me ha costado encontrar al hombre perfecto jeje- me parece maravilloso que alguien lleve a cabo sus fantasías sexuales con la plena aceptación de su pareja, ENHORABUENA.

Mi chico y yo llevamos cada día nuevas fantasías a la práctica -nunca con terceras personas- pero sí con enorme dosis de amor, excitación y satisfacción.

Pienso que la gente que te ha juzgado por llevarlas a cabo no tiene porqué opinar, tú eres una persona libre y sana, al igual que tu pareja, así que, pase lo que pase, QUE TE QUITEN LO BAILAO!!! besos a los 2 y a todo el foro.

M
myrna_5958141
12/3/04 a las 21:14

La verdad
nose si ese tipo de fantasia quien no la tiene a mi tambien me encantaria en un momento de calentura tene 2 p adentro, ¡pero jamas con mi novio!!!!primero con lo celoso que es me mata,despues me deja por put@.Pero si la quisiera cumplir lo haria con alguien que lurgo no viera mas en mi vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook