Foro / Pareja

Quistes ovaricos

Última respuesta: 2 de febrero de 2004 a las 6:29
A
an0N_974221599z
2/2/04 a las 1:37

cuando uno deja de tomar pastilas para los quistes ovaricos la menstruacion se desordena? las pastilas para los kiste ovaricos son anticonceptivos?

Ver también

I
isela_5786378
2/2/04 a las 4:36

Hola
Yo tuve un quiste ovarico y si...la ginecologa me receto pastillas anticonceptivas. Pero todo lo contarrio, me se regularizo totalmenete el ciclo, ahora lo tengo cada 28 dias exactamente.

Y el quiste desaparecio!!

Saludos

I
icram_6904720
2/2/04 a las 6:29

Depende...
Hola verito... mira yo padeci de lo mismo tuve quistes y el tratamiento en que estuve fue en base a pastillas anticoceptivas las cuales no eran tomadas de la manera habitual pues de hecho a mi me hizo mucho incapie mi gine que no me iba a ayudar a prevenir un embaraza... y claro si tu estas en un tratamiento a base de esto y dejas de tomar tus pastillas es logico que tu ciclo se va a descontrolar ya que como todas sabemos si dejas de tomar la anticonceptiva te viene el periodo pero si llevas todas las indicaciones al pie de la letra te ayudara a regularizaarte y a que desaperezca estos quistes sin necesidad de intervencion quirurgica... pero si tienes dudas preguntale directamente a tu medico...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir