Foro / Pareja

Ayuda! por favor!

Última respuesta: 2 de febrero de 2004 a las 10:48
B
babyeriza
2/2/04 a las :36

Ayer tuve cibersexo con 1 amigo. Bueno, noera 1 amigo, lo acababade conocer. Y no uso condon, y yo estoy bastante preocupada por k no se si puede haber peligro de estar embarazada. O si debotomarme la pildora esa del dia despues.

Alguien puede ayudarme? Gracias a todso

Ver también

A
an0N_726764699z
2/2/04 a las :46

Jajaja
Um jajajasi es cibersexo esta la kosa como pa ke te kedes embarazada jajajaj o te envio por correo el esperma pa ke te lo metieras en el momento clave ... tia...... si dijeras sexo ya seria otra cosa y ya te diria ke si, ke tomaras la pildora del dia despues sin falta

B
babyeriza
2/2/04 a las 1:02

En serio?
Entonces me pongo el diu? Por k se han reido los demas de mi? Eres la unica persona k me ha ayudado un poco. Pero me has dejado muypreocupada. Lo estare o no? dime la verdad, por favor.

Gracias, Serenamad

A
an0N_596416499z
2/2/04 a las 1:04

Jajajajajjajajjaj
muy buena respuesta hawks,jajajaj todavia me toy riendo!!!!

A
an0N_726764699z
2/2/04 a las 1:06
En respuesta a babyeriza

En serio?
Entonces me pongo el diu? Por k se han reido los demas de mi? Eres la unica persona k me ha ayudado un poco. Pero me has dejado muypreocupada. Lo estare o no? dime la verdad, por favor.

Gracias, Serenamad

Joe
Los demas no nos hemos reido de ti tia... keriamos suavizar la situacion na mas, tu hazla caso vete al gine y ke te ponga el diu, veras ke de problemas te evitas

B
babyeriza
2/2/04 a las 1:06
En respuesta a an0N_596416499z

Jajajajajjajajjaj
muy buena respuesta hawks,jajajaj todavia me toy riendo!!!!

Pues yo no le veo la gracia.
Qué tienen que ver los Picapiedra con mi posible embarazo? Gracias por reiros de mi de esta manera en lugar de intentar ayudarme.

B
babyeriza
2/2/04 a las 1:09

Gracias serenamad y fleya.
Os agradezco que os hayais tomado la molestia de aconsejarme. Lo tendré encuenta y ire prontoal ginecologo. Es a este medico al q debo ir, no?

Gracias.

A
an0N_796924899z
2/2/04 a las 6:13

No puede ser!!
no entiendo.. vos estás preguntando si estas embarazada porq tuvist cybersexo?? realmente no t entiendo!! q edad tenes? sos virgen ? explicame porq no entiendo nada!!

I
icram_6904720
2/2/04 a las 6:24

Espero y sea broma!!!
Esto si que es vergonzoso espero y sea broma lo que esta preguntando esta chica o que yo estoy muy tonta que no entiendo lo que esta preguntando.. si me dices que tuvo cibersexo me imagino que no hubo contacto al menos que en mi ciudad no haya llegado esa tecnologia pues si es asi... puedes enviarme una compu como la que tienes por que seria magnifico jajjaja... igual y escribiste mal y lo que nos tratas de decir es que tuviste sexo con una persona que conociste por internet... si es asi pues tienes que visitar a un gine y sino es asi como quiera haslo para que te de una platica de concepcion de como tiene que ser para que quedes embarazada pues la neta no tienes ni idea de eso... espero y este comentario haya sido solamente para causar polemica por que sino a donde vamos a parar con esos pensamientos tan burdos e ignorantes... sin ofender la verdad...

A
armine_8244799
2/2/04 a las 9:22
En respuesta a an0N_796924899z

No puede ser!!
no entiendo.. vos estás preguntando si estas embarazada porq tuvist cybersexo?? realmente no t entiendo!! q edad tenes? sos virgen ? explicame porq no entiendo nada!!

Igual quiso decir...
En vez de ciber sexo que estuvo hablando con un chico de internet, quedo con el y tuvo relaciones no??xq si no no creo que ella misma produzca espermatozoides vamos....Explicate un poquillo chica xq si no no tienes xq preocuparte!
Besos

K
karem_8086196
2/2/04 a las 10:48
En respuesta a an0N_726764699z

Jajaja
Um jajajasi es cibersexo esta la kosa como pa ke te kedes embarazada jajajaj o te envio por correo el esperma pa ke te lo metieras en el momento clave ... tia...... si dijeras sexo ya seria otra cosa y ya te diria ke si, ke tomaras la pildora del dia despues sin falta

No se quieren reir de ti
No es que se quieran reir pero es imposible que quedes embarazada, el cyber sex es algo asi como masturbacion asistida, osea que tienes como un estimulo para hacerlo y es porque estas leyendo o viendo lo que otra persona esta haciendo pero esto es atravez de la computadora no hay manera humana posible de quedar embarazada talvez no te has explicado bien yo no me estoy burlando, nunca haria eso solo te quiero explicar porque no te entendemos bien, en el cyber sex no hay penetracion por lo tanto no puedes quedar embarazada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook