Foro / Pareja

X favor!!contestadme q estoy nerviosilla

Última respuesta: 3 de febrero de 2004 a las 15:12
A
an0N_566042699z
31/1/04 a las 14:55

Hola a todas!!

Tengo 20 años, el otro día se nos fue la cabeza a mi chico y a mi, y en los juegos preliminares el me penetró sin protección; después ya cogimos el preservativo e hicimos el amor normal.

El caso es q estoy preocupada, por si pudo soltar algo (líquido preseminal) y puede haber algún riesgo.

Como tengo la regla muy irregular, me está tardando más en bajar (ya llevo 6 dias y medio de retraso).Como me puse nerviosa, al 5 día me hice un test de embarazo (Analysis) y salió negativo.

A lo q voy, me puedo fiar totalmente del test? según el prospecto pone q se puede realizar desde el 1 día de retraso y tb q es efectivo.

Un saludo y gracias!!

Ver también

A
an0N_571328899z
31/1/04 a las 14:59

No te preocupes
hola querida,tranquilizate, si algo se por experiencia es que si uno de esos test de embarazo da negativo,es negativo,si pase muchisimo tiempo haciendome este tipo de pruebas cuando intentaba embarazarme de mi ex-marido......dont worry,no creo que haya problema.besos.

A
an0N_566042699z
31/1/04 a las 15:29
En respuesta a an0N_571328899z

No te preocupes
hola querida,tranquilizate, si algo se por experiencia es que si uno de esos test de embarazo da negativo,es negativo,si pase muchisimo tiempo haciendome este tipo de pruebas cuando intentaba embarazarme de mi ex-marido......dont worry,no creo que haya problema.besos.

Gracias!!
De verdad q me tranquiliza que me digas eso. Porque la verdad es q empezaba a estar ya preocupada.

Un beso!

A
an0N_566042699z
31/1/04 a las 19:06

Pues anda q...
Voy a esperar más, y empezar a relajarme a ver si ya me baja de una vez. Tb es q tengo la regla bastante irregular y he pasado una semanita un tanto estresada...ya os contare.

Si alguien kiere opinar, me gustaria leer más vuestras opiniones.

Un besote

H
henri_9783240
1/2/04 a las :06
En respuesta a an0N_566042699z

Gracias!!
De verdad q me tranquiliza que me digas eso. Porque la verdad es q empezaba a estar ya preocupada.

Un beso!

Liquido lubricante
el liquido biscoso que suelta el pene cundo lleva un rato en erecccion, es puramente lubricante, no deveria contener ningun espermatozoide, de todos formas no os fies, si no an pasado mas de 24 horas de la ultima yaculacion puden quedar restos en los conductos del pene, y con el liquido lubricante
podrian salir,

A
abel_5314313
1/2/04 a las 13:01
En respuesta a henri_9783240

Liquido lubricante
el liquido biscoso que suelta el pene cundo lleva un rato en erecccion, es puramente lubricante, no deveria contener ningun espermatozoide, de todos formas no os fies, si no an pasado mas de 24 horas de la ultima yaculacion puden quedar restos en los conductos del pene, y con el liquido lubricante
podrian salir,

Siento decirte que yo tengo una experiencia parecida y....hoy tengo un hijo de 3 años
Hola lo siento mucho pero esos test cuando dan positivo nunca fallan,es decir, estas embarazada seguro; pero a diferencia cuando son negativos nada es seguro podria ser posible q estuvieras embarazada. A mi me paso eso...me dio negativo 2 veces el jodio!!! y 9 meses despues di a luz a mi unico hijo...aunke no es tan malo es lo q mas kiero de este mundo. un beso y ya nos contaras. PD: la proxima vez dile a tu novio q se ponga un condonnnnnnnnnn

A
an0N_796924899z
1/2/04 a las 21:21

Y??
como t fue?? responde.. contanos si t vino la regla!!!

A
an0N_566042699z
2/2/04 a las 15:34
En respuesta a an0N_796924899z

Y??
como t fue?? responde.. contanos si t vino la regla!!!

Voy a bajar hoy a planificación familiar
Pues eso, q voy a ir a planificación pa que me repitan el test. de todos modos he hablado con amigas y me han dicho que no me preocupes q eso tb las pasó a ellas. y si encima me pongo nerviosa y al pasar la semana pasada bastante estresada q seguramente el retraso sea x eso.
Pero vamos q hoy me quito de dudas y me hago otro test, y como ya llevo 9 días ya es fiable del todo.

Asi q ya os contare- deseadme suerte ;o)

PD. x lo menos lo de estar más sensible antes de q me venga me está pasando...

A
an0N_960414899z
2/2/04 a las 15:39

Tengo el mismo problema
yo tengo el mismo problema. y estoy esperando tambn a ver si viene la regla, estoy muy nerviosa y esto creo que puede llegar a afectarlo, pero no se q hacer. Lo mejor es esperar. Lo bueno es que ya se que no volvera a pasar...

A
an0N_910617999z
2/2/04 a las 15:46

Preocupada
ola!a ver si me podeis ayudar!tengo dos preguntas la 1 es q tengo novio dsd hace 1 año y 9 meses casi 2 años ya,(tengo 17 años y el casi 20)lo q pasa q siempre nos emos metido mano y to esas cosas nunca lo habiamos exo y el mes pasado x un acto de locura q nos dio pues lo hicimos sin proteccion y me puse muy nerviosa y asta q n me bajo la regla no deskanse,se me akaba de terminar la regla aora,el me ha preguntado varias veces ya q si compra condones xra hacerlo xo...a mi me da muxo miedo xk n kiero kedar embarazada y me da miedo q se rompa o algo y la sgunda pregunta es q me dijo de hacer el 69 y me da un poco de reparo xuparsela,el se mi lo a xupado a mi y siempre akabo diciendole q me da cosa :S ayudarme!!!

A
an0N_566042699z
3/2/04 a las 15:12

Ya me ha venido!!!!!!!
Ayer baje a planificación y me tranquilizaron un montón. Me dijeron q seguramente mi regla se retrasaba era xq estaba estresada con tanto curro, xq me cai de la moto (susto) y xq estaba nerviosa. Además q el procentaje es muy bajo de quedarse embarazada con el liquído presemnial (sólo un 20%). Eso sí ya no vuelve a pasar.

Y nada hoy ya m,e ha venido, asi q estoy mas feliiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzzzzz!!!!!! ;o)

De todas formas asias chicas x los consejos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest