Foro / Pareja

Hola!!estoy desesperada, por favor ayudadme. gracias

Última respuesta: 31 de enero de 2004 a las 2:01
S
shufen_5855276
30/1/04 a las 22:54

hola, soy una chica de 22 años y llevo 3 con mi novio. le quiero muchisimo y él a mi tb. es encantador, nos reimos mucho juntos y nos entendemos muy bien. A pesar de eso, lo he dejado y ahora somos amigos pero me siento mal. noto que lo necesito. Lo dejé porque me sentía muy agobiada, me apetecía estar soltera y conocer a otros chicos. Mi novio ha engordado y no se cuida mucho y el sexo entre nosotros no ha ido bien, pero es por mí. Achaco la ruptura a su cambio fisico pero creo que no es por eso.
No he llegado nunca al orgasmo con él, me bloqueo y no puedo. El lo ha intentado pero yo estoy obsesionada. Acabo masturbandome yo y esa circunstancia me agobia. Necesito solucionar esto y creo que buscando nueva pareja no lo voy a solucionar. Si alguien puede ayudarme lo agradeceria mucho.
Muchas gracias

Ver también

A
amanda_9739327
31/1/04 a las 2:01

Tranquila
YO TE RECOMIENDO QUE SALGAS CON OTROS, DIGO ES CIRTO QUE PASES BUENO MOMENTOS CON TU PAREJA PERO SI SE HA VUELTO DIGAMOS, "MONOTONO" ES SANO QUE SALGAS CON OTROS Y PRUEBES, SI CON EL TIEMPO EXTRAÑAS A TU EX PAREJA, LLAMALE Y QUIZA LA AÑORANZA Y EL DESEO HAGA QUE LA RELACIÓN FUCIONE.
PIDELE TIEMPO!
SALUDOS DESDE MÉXICO!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest