Foro / Pareja

Ayudenme!!

Última respuesta: 30 de enero de 2004 a las 23:51
A
an0N_571328899z
30/1/04 a las 21:54

Hola, resulta que estoy muy asustada ya que mi ultima regla fue el 16/12/2003 y hoy es 30/1/2004 y aun no me llega,tuve relaciones sin proteccion el 31/12/03 pero no estoy muy segura si estaba ovulando porque soy super irregular y tengo amenorreas frecuentes,ademas de un bocio nodular y problemas de tiroides,que, como todos saben, afectan la fertilidad,de hecho,mi pareja dice que esta inyectada para no embarazar pero no estoy segura de eso,acaso es posible que se inyecte por 5 años? como sea, he estado muy nerviosa,agitada,mis pechos me duelen a veces, y la jodida regla no me llega!!!estare embarazada? por favor alguien ayudeme!!!!1

Ver también

A
an0N_571673899z
30/1/04 a las 23:51

Varias cosas que decirte...
Mira, según tengo entendido yo no existe ninguna inyeccion para que los chicos no puedan "embarazar". Eso lo primero. Lo segundo es que cuando lo hiciste sin proteccion SI estabas ovulando (al menos en un ciclo normal). Tercero: NUNCA HAGAS EL AMOR SIN PROTECCION, ES UNA LOCURA QUE DESPUES TE PUEDE PASAR FACTURA. Cuarto: Deberias hacerte una prueba de embarazo para descartar eso. Quinto: Tranquilizate, porque según cuentas no eres regular, y además de eso, por experiencia propia se que debes estar tranquila para que baje.
Ya me contaras.Animo y un beso*

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir