•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿como lo hago en la bañera?

Hola a todos,espero que esten bien.
Bueno les cuento que este fin de semana tengo mi casa sola, va para mi y mi novio, y deseo hacer el amor con el en la bañera.Mi gran duda es si se escapa alguno ezpermatozoides, pueden estos llegar a mi vagina y producir un embarazo.
muchas gracias y un beso a todos

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

Pero mujer !

Claro que se le van a escapar algunos espermatozoides ! Y tiene el camino hacia tu vagina mas fácil porque pueden ir nadando...
Tienes una solucion, no te preocupes.Cuando hayas terminado de hacer el amor, quita el tapón del desague, asi se colaran todos por ahi e iran a parar ala alcantarilla.
Asi que no te preocupes vale ?

Saludos.

Yo una vez lo hice en la bañera. Te adelante que aunque es una experiencia exitante, sí es un poco incomoda. Lo malo es que no diseñan ese espacio para poder practica bien el sexo, y pueden suceder graves accidentes con un resbalón. Lo más factible de realizar es la felación, y la posición de perrito. En esa ocasión que te comento, le hice el sexo oral a ella, pero terminé con un dolor de cuello marca diablo, y ella a muy duras penas logró llegar.

Con respecto a tus miedos, son un poco infundados, si bien es cierto que los espermatozoides son buenos nadades, tampoco creas que puedan hacer proezas tan increibles. Esto sucedería practicamente si estuvieras en una bañera de semen y no de agua. La misma agua clorada los mataría antes de que se llegaran a "fugar" dentro de tí. Si de todas maneras sigues inquieta, usa un método anticonceptivo más seguro, como las pastillas por ejemplo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito ayuda....!!! me voy a volver loca,.....
por: Medea86
6
  Beso en la primera cita.
por: lufthot
5
  Hola!!estoy desesperada, por favor ayudadme. gracias
por: lunae22
2
  ....es curiosidad o tendre inclinaciones lesbicas??
por: juana48
14
  Ayudenme!!
por: Lacypatty
2
  ¿es esto normal?
por: martalamb
2
  Alguien estaria interesado
por: prodisma
8
  Encuesta 1era vez.........contestad xfvr!!
por: liquid
2
  Que opinais sobre esto...?
por: Loreny
4

por: prodisma
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com