Foro / Pareja

Encuesta 1era vez.........contestad xfvr!!

Última respuesta: 30 de enero de 2004 a las 20:48
A
aysha_5187873
30/1/04 a las 14:56

ola!!keria plantearos unas cuestiones y me gustaria q me las respondierais:
-si la 1 era vez se ace con preservativo,pero la xica no lubrica lo suficiente,duele?
-la unica manera q ay de excitar a la xica antes de acerlo,es tocandola el clitoris?
-o ay alguna otra manera?
-cual?
-si el pene esta en ereccion,cuanto debe medir,para satisfacer a una mujer?

-gracias-

Ver también

A
an0N_842188999z
30/1/04 a las 20:32

Pues....
- lo hice con preservativo y la verdad es que no me dolio, senti una molestia pero... si estas tranquila no duele
- cariño lo de como se excitan las chicas es mu relativo... tu sabras lo que a ti t gusta cariño...
- hay millones d partes sensibles y para cada una es diferente... ami por ejemplo me excita mucho q me besen la espalda
- LA COSA NO VA DE MEDIDAS... con que la sepa utilizar... al vin y al cabo las paredes de nuestra vagina son insensibles (excepto el punto G) asi que no te preocupes por el tamaño...

espero haberte ayudao... XXXXX

A
anyi_9864449
30/1/04 a las 20:48

Hola
Yo mi primera vez también fue con preservativo, y si que me dolió un poco, pero era porque estaba algo nerviosa (algo normal).
Hay muchas maneras de poder excitar a un chica, no solo el clitorix, también estan los pechos, las acaricias, los besos, mordisquitos, etc... que te puede hacer por todo el cuerpo, pero eso depende de lo que a cada una le guste.
Y de lo del pene siempre es lo mismo, hay muchas charlas por aqui sobre eso, pero el tamaño no lo es todo, esta el saber utilizarlo y el grosor.
Besetes.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir