Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Juegos picantes

Alguien me podria decir y explicar, juegos para hacer en grupo, que sean un poco picantes pero no demasiado.... Saludos

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Los juegos eróticos de moda: dominación y sumisión

"el tabu"

Yo habia jugado al tabú,se forman los equipos de mujeres y el de los hombres asi jugais en contra y consiste en la descripción de algo en concreto (una palabra por ejemplo) y en esa carta te vienen las palabras k no puedes nombrar, tu lo describes como sepas,cuando se acaba la partida, el que gana hace quitar una prenda al equipo contrario.....
Puede ser interesante, en un grupo bien avenido.
Suerte

Hay varios....

El de la manzana

Hacer dos filas, con hombre y mujeres alternandos (H M H M H M) el primero debe poner una manzana en su cuello (con las manos atras) y pasarsela al de atras (tanbien con las manos atras) y asi hasta llegar al final.
El primero gana

La soga magica

Las mismas filas pero esta vez debes tener dos sogas largas (una por equipo) el hombre debe pasarla por la cintura del pantalon y sacarla por la botamanga y las chicas deben pasarla por el escote. El tema es que deben quedar "enebrados", una vez que llega al ultima de la fila debe sacarse la soga...el juego termina cuando la soga salga toda.

En fin espero que les guste

El juego del dado

el dado tiene 6 numeros, o sea como maximo pueden jugar 7 personas, 6 personas y el q tira el dado.

a continuacion a cada numero se le pone 1 actibidad, puede ser de picante lo q querais,,,

es muy flexible.jejejejej

La gran juerga o algo parecido

hay un juego q mis amigos y yo compramos en una condoneria, se llama la gran juerga o algo parecido. No esta mal, un poco largo.
Se trata de hacer pregubntas un tanto personales a veces, hacer pruebas con otros jugadores del juego, y en algunas casillas dar prenda. No esta mal y te dan comodines por si alguna prueba no la quieres hacer.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Posición para quedar embarazada?
por: alukka
7
  Al del sexo gratis le conozco
por: unicornio31
6
  A mujeres, pildora o preservativo?
por: rul1979