« 

¿les gustan las chicas con senos pequeños?

Me gustaria saberlo ya que yo los tengo algo pequeños
(34B), pero en algunos foros he leído que les parece morboso porque piensan que están con una jovencita, en fin que quiero saber si les parecen lindos o excitantes o
no tanto...
Bye
ctcrose

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • ¡Prepara tu propia caja de los deseos!

Los míos son super pequeños.

Soy talla 32 A ;w; y si soy delgada pero no se me da pena >.<

Siento que quizá a mi novio no le gusten, aunque él dice que soy su princesa y se me ven lindos

Lo ovide

Se me olvido mi Mail es ddgz10@gmail.com

Ola

He sabes A mi se me asen lindos y excitantes me podrías mandar fotos de tus senos

Hola

Soy chico, y tengo más tendencia a los pechos pequeños que a los grandes: todo lo que no cabe en la mano, no se toca y es ubre ("con disculpas por adelantado para las que las tienen más grandes").
Mi experiencia es que habitualmente tenéis los pezones más sensibles: así mientras a una mujer con los pechos más grandes no le suele gustar que le apreten los pezones (no arrancarlos claro está), a las que los tenéis más pequeños se os pone más duros y más de una chica se me ha corrido simplemente cogiéndolos con dos dedos apretando ligéramente...

Mmmm

me gustan en lo personal...siempre y cuando la chica sea delgada!

Son los mejores

Yo considero los que visualmente los senos pequeños son mejores que los grandes, aunque bueno en gustos se rompen generos.

Kreo q depende de tu pareja

bueno cuando aun era mocosa, recien salia del colegio tenia una talla grande, que incluso no me agradaba mucho, pero luego ya hace dos años he comenzado a ir al gymnasio y la talla se me ha reducido... nosee si es de los ejercicios o que mi pareja tiene malo malo, pero la verdad q m gustaria tener un poco mas a lo q tengo actualmente estoy inconforme ... ayudemne

Hola esto es lo que opino !!

por: dandaniel

En mi opiñon los senos. Chichis tetas como les digas. El tamaño pequeño me atraer me parear exitante y rico Pero Nose ustedes

Si son muy bellos y muy sensuales

Si, creo que son muy sensuales; por su delicadeza y su forma casi perfecta; Para mi los senos pequeños son más estéticos que los de mayor tamaño.

A mi si que me gustan

A mi me encantan las mujeres con poco pecho,en mi vida he estado con chicas que tenian pechos de todos los tamaños,pero si que es cierto que los que siempre me han atraido mas son los pechos pequeños,porque dan ese toque se sensulidad , esquicitez y ternura que no dan los pechos grandes,que son como mas maternos,que conste que es mi opinion y que son bonitos todos,pero a mi me atraen las los pequeños,esto es como los colores,cuestion de gustos.Ademas eso de ir a la playa y ver a una chica en toples tomado el sol con los pechitos mirandote a los ojos y ver como se endurecen cuando entra en el agua,me pone a mil por hora.Lo siento,pero me encantan las mujeres y mas las chicas con poco pecho.

Armas d mujer

Samaritano k kede klaro estamos ablando de gustar mas eroticamente, no d gustar como amiga, ni madre.
A la hora dl sexo d igual si tiene buen o mal corazon, pare eso te lias con mi abuela. En el sexo importa el cuerpo mucho. Ahora bn, si las tetas no son tu fuerte, ya tendras otras armas femeninas como puede ser el culo o los ojos o ls piernas.... En definitiva cada mujer tiene sus propias armas, TODAS.

Yo pienso muy diferente

jaja tal ves sea tarde para entrar a este tema pero
yo pienso que el tamaño de los pechos es poco importante
lo que a mi me gusta de las chicas es su forma de ser, si una chica es tierna conmigo se encontrara un lugar en mi corazon sin valerme del tamaño de su cuerpo
bueno eso creo yo
salu2

A mi me da igual....

Yo no he tenido un historial de mujeres bundante, pero con las pokas que he estado han sido variadas en relacion al tamaño de sus pechos...y te puedo decir con toda seguridad que he gozado y me han gustado todos, simplemente por el hecho a traves de todos los pechos del mundo puedes llegar a quitarle una sonrisa de exitacion a una mujer...y para un hombre no ahy mayor exitacion que ver a una mujer exitada...

Bueno por lo menos para mi....

me apoyan???

Las mejores las que apuntan alto

por gustar todas.

Pues...

a mi novio le fascinan los míos, y no son grandes ehh??, soy delgada y tengo una cintura pequeña, creo que por lo mismo se ven grandes; pienso que muchas veces no tiene que ver si son de tal o cual tamaño, lo importante es que estén proporcionados con el cuerpo que tenemos, y que estén en buena forma no creen??

Yo estoy feliz con mis senos jajaja

Opino lo mismo que froggygirl y soy chico.

por: nightcrawler

Lo importante es la proporción si bien muchos chicos sólo piensan en el tamaño grande aunque sean desproporcionados con el resto del cuerpo,pero no son ni mucho menos todos los tíos.
Además lo importante es la forma,para mi,que sean redonditos,tersos y tb muy importante la firmeza,la redondez delpezón,que sea de un color bonito...hay muchas variantes no sólo el tamaño.
Incluso un chico que prefiera las chicas con ucho busto sabe reconocer el atractivo de una chica que no sea superpechugona si ella es bonita,proporcionada,en cambio hay chicos a los q sencillamente no les gusta demasiada abundancia y más teniendo en cuenta que pocos pecho grandes son bonitos( su forma o pq son demasiado caídos,etc...)
Pero como en todo,depende de la persona,claro. Cuanto más joven es un chico más fácil es q se deje llevar por el gusto según los tamaños,pq cuando somos chiquillos es lo q más nos impresiona y nos llama la atención,luego afortunadamente nos madura el gusto sin que éso quite para q muchos sigan con el mismo gusto q en la adolescencia,aunque yo creo q cada vez menos chicos son tan "primitivos",dicho ocn todo el respeto.

A mi me gustan

...las cicas pequeñas con senos grandes...
Es parecido no ??
Sobre todo seria genial que tuvieran tambien el cerebro pequeño, asi no harian preguntas tan tontas como esta...

A mi si.

No es que me gusten especialmente las chicas con pechos pequeños, pero muchas veces me han gustado mucho muchas chicas con pechos pequeños. Jod.. casi parece un trabalenguas.

Hay chicas con pechos pequeños que me parecen deliciosas, como también me lo parecen otras con ellos más grandes.

Yo en concreto no valoro unos pechos, valoro por ejemplo mucho más una cara bonita.

Depende

La verdad es que yo no le doy mucha importancia a los pechos .

Sí me fijaría en el conjunto general, los gestos, comportamientos con las amigas, y bueno, si tiene un culete bonito, mejor que mejor pero no es algo que me decante a la hora de enamorarme de una chica.

Saludos!!

alejandro191@enfemenino.com <-- Misma dirección para el MSN.

Todo depende de que tan pequeños.

Me gustan los senos de pequeños (pero notorios y claramente femeninos) hasta moderadamente grandes, nunca algo exagerado, es vulgar y repulsivo. Me gustan más unos senos pequeños que ver a una vaca lechera.

Otra cosa, los senos son estéticos -aunque sean pequeños-, sólo si armonizan con respecto a otras proporciones del cuerpo humano. Especialmente las caderas. Por ejemplo, las caderas deben de ser lígeramente más amplias que el busto.

Besos.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Promiscua
por: melosa69
5
  Con cuantos hombres han estado??
por: jessys
8
  No o si les importa que le pregunten con cuantos hombres han estado
por: pana29
20
  Hombres! ¿el sexo con la mujer que aman, se siente igual que cuando lo hacen con cualquier mujer?
por: bea2925
1
  Como hacer para que un hombre no se de cuenta de que una chica es virgen cuando tengan sexo
por: demonitarapper
1

por: zandroxxx3
0

por: flaco26cba
0

por: juligt
0
  No se que pasa con mi novio
por: jandq1
1
  Chicas, encuesta definitiva sobre el pene!!
por: tpdavid
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección