•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Posición para quedar embarazada?

Hola... tengo 23 años y desde hace uno sostengo relaciones frecuentes con mi novio... mi período es regular, incluso despues de tener sexo éste se presenta... hemos prácticado varias posiciones, pero la última vez que lo hicimos fue el 25 de diciembre, la relación fue muy breve (las anteriores han sido duraderas e intensas, él siempre termina fuera), pero esta vez hicimos la posición llamada "cuchara" (por detras me penetro la vagina), él ni siquiera eyaculo de lo breve que fue; y tengo cinco días de retraso, será que estoy embarazada, estoy un tanto desconcertada, será que existen posiciones que facilitan la fenundación?

Vídeo: Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

• Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • Posturas del Kamasutra para perezosos
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

No es cuestion de posicion....

Mira no es cuestion de posicion, aunque haya alguna que beneficia mas que otra.

El tema es que esa forma "terminar a fuera" definitivamente no es segura.

Te explico, es una creencia generalizada que los espermatozoides solamente esta en la descarga final...eso es una verdad a medias...porque tambien existen espermatozoides en el liquido preseminal o sea en el "juguito" que sale del pene mientras se da el acto sexual o la excitacion del hombre.

Como veras auque el termine afuera podes quedar embarazada.

Debes consultar a un medico para que te oriente en la prevencion o metodos que te sirvan a vos.

Besos

Mal asunto querida...

la posicion de la cuchara es la mas facil para quedar embarazada. Por que crees que la sopa se tomas con cuchara ?? pues para que no se derrame ni una gota...

Consejito

pues mira...no hay posiciones de embarazo o no solo que si termina dentro pues es probable el embarazo si termina fuera supuestamente no pero eso depende el chico por que si se le escapa un shisguete pues ya valio...segun con el liquido seminal puedes quedar embarazada pero te digo segun el chico.
mi marido y yo tenemos 5 años y medio teniendo relaciones jamas ha tenido una eyaculasion dentro y nunca he tenido ningun problema de retraso pero es cuando ya conoces a tu hombre por que en algunas ocaciones si he estado con alguien mas pues desconfio y el mismo miedo te hace que se te retrase mejor relajate y espera unos 5 dias mas ci no haste la prueba de embarazo
saludos
paulete

Re:

por: latino5

Ahhh has sido infiel..

Gracias paulete

por: alukka

Quiero darte las gracias Paulete,me siento un poquito tranquila porque alguien me escucho, sin embargo, todos los días y a cada momento pienso en la posibilidad de estar embarazada, ni siquiera puedo conciliar el sueño. Abusando de tu confianza, si pudiera estar embarazada cuando presentaría síntomas de ello, sé que que estoy especulando sin estar segura, pero estoy desesperada...

Puedo hacer una preguntita?

por: serenade3

Por que motivo no eyacula o acaba dentro de ti? es que haceis la marcha atras o xq es? la verdad es que no lo he entendido mu bien, lo siento
besos

La verdad

por: Paulete

no se pero asi nos ha funcionado bien :=)
saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Al del sexo gratis le conozco
por: unicornio31
6
  A mujeres, pildora o preservativo?
por: rul1979
10
  Duda