Foro / Pareja

....es curiosidad o tendre inclinaciones lesbicas??

Última respuesta: 30 de enero de 2004 a las 22:04
L
lula_6066075
28/1/04 a las 18:18

..no se, que es lo que me pasa, me considero heterosexual, pero ultimamente me da curiosidad, de que se sentira besar y tocar el cuerpo de otra mujer..

tengo algo de lesbiana o soy bi??

me gustaria leer sus comentarios!!

gracias

Ver también

G
gacela05
28/1/04 a las 18:23

Me ha pasado igual
Hola amiga,

Te escribo para platicar contigo, yo a veces me siento igual y me desespero, platicame tus sentimientos en mi mail, es: gacela05@enfemenino.com

L
lula_6066075
28/1/04 a las 19:45
En respuesta a gacela05

Me ha pasado igual
Hola amiga,

Te escribo para platicar contigo, yo a veces me siento igual y me desespero, platicame tus sentimientos en mi mail, es: gacela05@enfemenino.com

Ahorita te escribo a tu correo
..gracias por contestar, y por darme tu mail..

besos

L
lamya_8702346
29/1/04 a las :58

Otra mas
yo escuche en algun lugar que todas las mujeres tenemos un % lesbico y la onda esta asi...casi siempre si ves una pareja en una picture osea 2 mujeres en acto si te exita eso es un hecho.
hay mujeres que lo niegan pero es algo real eso exita a hombres y mujeres.
obviamente va de fantasias a realidades, yo soy mujer me encantan los hombres y todo lo de ellos saben a que me refiero pero en alguna de mis fantasias quiero un trio igual con otra mujer y yo y un hombre o dos hombres pero es una fantasia ...y la verdad yo creo que si me lanzaria solo como experiencia por que lebis jamas seria eso si me encantan y amo a los hombres :=)
saludos
me escriben ivanka6@hotmail.com
salu2

L
lamya_8702346
29/1/04 a las 16:23

Otro mas
jejeje este tema es ...exiting?
i mean... jejeje me agrada que cada uno de su opinion sobretodo estar con gente de mente abierta:=)
eso me agrada
soy acuario sres :=)
un beso a los de este foro

D
dalila_8577560
29/1/04 a las 16:58

Hola cielo
Sabes? creo que es una situacion comun en todas la mujeres o al menos en todas la chicas que conozco.De verdad,tengo 21 años y llevo teniendo "fantasias" lesbicas desde los 16,al principio pensé que era bisexual,y puede ser,lesbiana no soy porque me siento muy agusto saliendo con chicos.
Creo que lo que te pasa es perfectamente normal,todas tenemos esa curiosidad,si tienes oportunidad ,pruebalo,asi ya sabras lo que se siente.Yo lo intentare algun dia.
Un beso ciao

L
lula_6066075
29/1/04 a las 19:34
En respuesta a dalila_8577560

Hola cielo
Sabes? creo que es una situacion comun en todas la mujeres o al menos en todas la chicas que conozco.De verdad,tengo 21 años y llevo teniendo "fantasias" lesbicas desde los 16,al principio pensé que era bisexual,y puede ser,lesbiana no soy porque me siento muy agusto saliendo con chicos.
Creo que lo que te pasa es perfectamente normal,todas tenemos esa curiosidad,si tienes oportunidad ,pruebalo,asi ya sabras lo que se siente.Yo lo intentare algun dia.
Un beso ciao

.no lo se...
..puede que tengas razon,lo que pasa es que me siento un tanto confundida,pues es practicamente nuevo para mí, el sentir este tipo de inclinacion...
y ..bueno al momento no hay nadie por la que me sienta atraida, pero si me atrae la idea...

gracias por tus palabras

L
lula_6066075
29/1/04 a las 20:10
En respuesta a lamya_8702346

Otro mas
jejeje este tema es ...exiting?
i mean... jejeje me agrada que cada uno de su opinion sobretodo estar con gente de mente abierta:=)
eso me agrada
soy acuario sres :=)
un beso a los de este foro

..ultraexitante diria yo!
es rico charlar con personas de mentalidad abierta, te permite expresarte sin inhibiciones de ningun tip, y ser mas tu misma.
fijate que eso de tener sexo en trio..no lo se..
me exita mas la idea de hacerlo solitas las dos,aunque al momento no me siento atraida por nadie en particular!!mientras seguire fantaseando y chupandole las tetitas a mi novio!jeje

un beso

PD. SOY GEMINIS

A
an0N_704662999z
29/1/04 a las 20:23
En respuesta a lula_6066075

..ultraexitante diria yo!
es rico charlar con personas de mentalidad abierta, te permite expresarte sin inhibiciones de ningun tip, y ser mas tu misma.
fijate que eso de tener sexo en trio..no lo se..
me exita mas la idea de hacerlo solitas las dos,aunque al momento no me siento atraida por nadie en particular!!mientras seguire fantaseando y chupandole las tetitas a mi novio!jeje

un beso

PD. SOY GEMINIS

Hola juana!
Me ha llamado la atención lo que dices, bueno...yo tambien soy Geminis y he tenido experiencias, soy bi aunque ahora no se porque me fijo mas en las chicas.
Si quieres escribeme y hablamos
Vida20@enfemenino.com
Besos

L
lamya_8702346
30/1/04 a las 19:37
En respuesta a lula_6066075

Ahorita te escribo a tu correo
..gracias por contestar, y por darme tu mail..

besos

Ujule
Yo pienso que es exiting mas cuando no lo puedes probar asi por que si
yo no se me daria como mucho nervio pero por placer creo yo que haria cualquier cosa ...claro cosas normales como hombre mujer mujer mujer hombre etc....
pero no se apenas una chica alivianada de senos grandes jejejeje

L
lula_6066075
30/1/04 a las 19:49
En respuesta a an0N_704662999z

Hola juana!
Me ha llamado la atención lo que dices, bueno...yo tambien soy Geminis y he tenido experiencias, soy bi aunque ahora no se porque me fijo mas en las chicas.
Si quieres escribeme y hablamos
Vida20@enfemenino.com
Besos

Hola vida20
..gracias por contestar...y podrias decirme si la intensidad de placer es el mismo que se siente con un hombre?? o es menos intenso el estar con una mujer?? ya le has hecho oral a una mujer o te lo ha hecho a ti?? ...pues dudas como estas que te pregunto me asaltan ultimamente..espero poder probarlo pronto....

gracias por tus respuestas, de antemano!

K
kawtar_5642672
30/1/04 a las 21:58
En respuesta a lula_6066075

.no lo se...
..puede que tengas razon,lo que pasa es que me siento un tanto confundida,pues es practicamente nuevo para mí, el sentir este tipo de inclinacion...
y ..bueno al momento no hay nadie por la que me sienta atraida, pero si me atrae la idea...

gracias por tus palabras

Me pasa lo mismooo que a ustedes!!!!!
Saben yo tengo 19 años tengo novioo lo quierooo y no tiene mucho que iniciamos nuestra vida sexual......pero aun asi eh tenidoo sueños en los que me veo hasiendolo con una mujer....y me exita...e incluso me gustaria cumplir este caprichitooo perooo sera cuestion de ver...........ya veo que no soy unica....!!!!

bueno pues aqui esta mi correo por si me quieren escribir bbloquita4@enfemenino.com

gracias!!!

K
kawtar_5642672
30/1/04 a las 22:04
En respuesta a lamya_8702346

Ujule
Yo pienso que es exiting mas cuando no lo puedes probar asi por que si
yo no se me daria como mucho nervio pero por placer creo yo que haria cualquier cosa ...claro cosas normales como hombre mujer mujer mujer hombre etc....
pero no se apenas una chica alivianada de senos grandes jejejeje

Heeey paulete!!!!!
TIENES MUCHA RAZON...........COMO DICEN PROHIBIR ES DESPERTAR EL DESOO.....Y BUENOOOO ......CON NERVIOS .....NO ESTARIA NADA MAL NI TENDRIA NADA MALOOO HACER REALIDAD ESTA FANTASIA...........POR PLACER .......

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir