•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿el pene blando?

quiero saber algo:
ayer estaba con mi novio haciendo el amor, y de repente, sin quererlo ni beberlo, el pene se le volvio blando... no tenia la fuerza de debiera tener.
y ya no se si es porque no lo excito lo suficiente, o si es un problema suyo, o si es normal q a veces suceda esto.
necesito una respuesta, me estoy rayando un rato...

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • Voz más grave, menos semen
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Ayuda porfa

como puedo hacer que mi pololo tenga un acto sexual mas prolongado, es decir, a el le duro muy poco una ereccion y aunque perece exitado su pene no esta lo suficientemente duro como para estar por mas tiempo haciendo el amor.
que hago?
existe algo para darle sin que el lo sepa porque me da mucha verguenza hablar este tema con el ya que siento que se sentira mal porfa ayudenme..

Problemasssssssssssss

muchas veces cuendo estoy teniendo relaciones sexuales con mi pololo el se exita pero su pene no se matiene lo suficientemente duro como para causarme placer y cuendo usa condon es peor.
el punto es que el si disfruta porque eyacula pero yo quedo hasta ahi ke hago??????

¿por que?

¿ya pero porque sucede esto?
¿es hormonal?
¿es falta de excitacion?
decidme algo por favor

Pues...

por: alejandro191

Hay que tener en cuenta que la erección en el pene de un hombre no se produce así como así. Para que un hombre tenga una buena erección, necesita ser estimulado (visualmente o con contacto) de una determinada manera para que esto provoque la erección del pene.

En este proceso, la mente del hombre debe estar ocupada exclusivamente en el acto sexual. Cualquier desviación de pensamiento que no sea del terreno sexual (problemas en el trabajo, la familia o una simple desconcentración) puede provocar que el pene pierda la erección en cuestión de segundos.
A esto se le conoce como "gatillazo" y es una cuestión mental más que física.

¿Falta de excitación? Pues, yo creo que no. Porque si ya consiguió la erección con esa misma excitación no creo que la pierda tan fácilmente. Yo lo achacaría, como ya te he dicho, a que pensaría en otra cosa o yo que sé .

alejandro191@enfemenino.com <-- Misma dirección para el MSN.

Nada importante

Lo único que le pasó a tu novio es que tu un famoso "gatillazo", nada más.
La mayoría de los hombres lo han tenido alguna vez, pero no es algo que pase "a menudo".

A mí aún no se me ha dado el caso, afortunadamente .

alejandro191@enfemenino.com <-- Misma dirección para el MSN.

.....

Jajaja tiene gracia a mi me pasó lo mismo ayer ...

¡¡¡ NO HAY QUE DARLE IMPORTANCIA !!!

tirANA

Blando-y-duro

Durante el proceso de excitación es normal que tanto el pene como la vagina muestren los signos de la excitación y lo pierdan. Es pues normal que el pene se endurezca y se hablande sin que eso tenga mayor significado. Es lo mismo que tu vagina durante la excitación: unas veces está muy húmeda y otras parece que se seca en el mismo acto.
Carece de importancia. Es fisiológico. Es normal. Es natural. Es lo esperable en ambos sexos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Es cierto que a los hombres les gusta que les practiquen el sexo anal
por: emmamitchi
3
  Pregunta para mujeres primeras veces ...
por: efeso1
9
  Por favor solo para mujeres ...
por: pololopez
9
  Tube mi primera ves y pare en el hospital
por: babymoreira
2
  Los hombres que prefieren sexo oral o mantener relaciones ?
por: fruti181
30
  Aguantar la eyaculacion
por: anonimo110
4

por: rodrigo1506
0
  Soy sexologa
por: lucia1221
73
  Le tengo mucho miedo al sexo
por: meliif2