Foro / Pareja

¿cómo puedo saber si le gusto?

Última respuesta: 28 de enero de 2004 a las 21:42
X
xula20
27/1/04 a las 22:04

Hola!
Me gusta un chico algo mayor que yo.Lo conozco desde hace 5 meses y desde el primer dia me atrajo mucho fisicamente pero hace uno dias me di cuenta de que esa atraccion estaba yendo a mas, ya que cuando el me toca o me mira, me suben las pulsaciones y intento analizar todas sus miradas a mi y todo pensando en la minima posibilidad de que yo a el tambien le gustara.
Es un tio muy dificil, ya que es mi entrenador asi q las posibilidades estan muy limitadas, no tengo ningun tipo de relacion con el, ni siquiera me hablo con el!
Todos los dias alimento esta ilusion.
Todo el mundo me dice que ataque... pero yo no se como saber si le gusto?Ni que señales son las de que le atraigo aunque sea fisicamente?
Muchas gracias por leerme.

Ver también

T
tfarah_7294455
27/1/04 a las 23:08

Buf!
Je, je, en estos momentos, a todos nos gustaria tener una barita mágica para saber si el chico/la chica en cuestion siente algo por nosotros.

Antes de atacar, yo te recomendaria (aparte de averiguar que realñmente no tiene novia) que empezaras hablando con el, que por lo que pones, todavia no lo has puesto en práctica. A partir de sus palabras, ves mirando si es tu tipo de chico o solo te gusta físicamente, no sea que te estes haciendo una imagen de él que realmente no es.

Si despues de todo esto te sigue interesando, si es tu entrenador siempre le puedes pedir que te enseñe algun ejercicio queno te ha quedado muy claro en clase,... y dependiendo de como actue, veras si el quiere se rtu amigo o solo tu entrenador. Y si quiere ser tu amigo, algo habras avanzado y puedes ir llevando la amistad hacia otro sitio. PEro sobre todo, no te recomiendo que te lances de golpe sin conocerlo a menos que lo que quieras es que se te lleve ya a la cama.

Un besote y ya nos contaras

X
xula20
28/1/04 a las 21:42
En respuesta a tfarah_7294455

Buf!
Je, je, en estos momentos, a todos nos gustaria tener una barita mágica para saber si el chico/la chica en cuestion siente algo por nosotros.

Antes de atacar, yo te recomendaria (aparte de averiguar que realñmente no tiene novia) que empezaras hablando con el, que por lo que pones, todavia no lo has puesto en práctica. A partir de sus palabras, ves mirando si es tu tipo de chico o solo te gusta físicamente, no sea que te estes haciendo una imagen de él que realmente no es.

Si despues de todo esto te sigue interesando, si es tu entrenador siempre le puedes pedir que te enseñe algun ejercicio queno te ha quedado muy claro en clase,... y dependiendo de como actue, veras si el quiere se rtu amigo o solo tu entrenador. Y si quiere ser tu amigo, algo habras avanzado y puedes ir llevando la amistad hacia otro sitio. PEro sobre todo, no te recomiendo que te lances de golpe sin conocerlo a menos que lo que quieras es que se te lleve ya a la cama.

Un besote y ya nos contaras

Gracias por contestarme, macaem
Mira por llevarme que me lleve a donde sea...jeje!

Pero no se ya me estoy cansando de este juegecito...y no se pienso que pasa de mi,pero no se por otra parte me gustaria pensar que no pero quien sabe.Soy una chica muy timida asi que tb lo veo chungo.
Saludos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir